martes, 14 de octubre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 27

Les juro que este capitulo es muy triste. Literal, llore
Bueno les dejo el capitulo y díganme en los comentarios si quieren que mañana suba 2 o 3 capitulos seguidos.. les prometo que los subire

Besos

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 27: Aléjate, y Perdón

Todo lo que habiamos perdido estaba ahi, todo el tiempo que perdimos. Pasaron dias, años, pero ese beso nos volvia a juntar, recuperando lo que teniamos, dandonos ese beso por todos los que no nos dimos, con lagrimas, con amor, con odio hacia el pasado, con ira hacia los hecho, con amor del pasado y del presente... Ese beso que espero tanto tiempo estaba ahi, y asi sentiamos nuestro amor, muriendonos del amor y del dolor, ese beso con lagrimas, con amor, con odio hacia el pasado, con ira hacia los hechos, con amor del pasado y del presente

...

La lluvia seguia su rumbo bajaba del cielo y caia en el cesped ya humedo, en los vidrios de las ventanas y arriba de nosotros

El beso termino. Y mis lagrimas seguian cayendo

Peter: hay que pasa?
Lali: nada. no puedo Peter
Peter hey...-secandome las lagrimas-
Lali: no pudo olvidarme del pasado, de lo que hiciste es una lucha constante pero no puedo
Peter: hey Lali...
Lali: no Peter... no puedo olvidarme
Peter: escuchame, y escuchame bien...

El me miro y me dijo

Peter: yo se lo que sufriste porque si hubiese sido al reves yo estaria igual, pero te prometo una cosa, cuando llegue el momento te voy a contar todo y ahi me vas a entender...

Yo lo quede mirando mientras el me hablaba y me secaba las lagrimas

Peter: me creer?

Yo no contestaba

Yo queria pero no podia, no podia y lo veia a el ahi y no podia. No podia decir si ni tampoco no, eran preguntas sin respuestas

Peter: La.. yo se que vos sufriste pero yo tambien sufri
Lali: pero sufriste por tus acciones porque yo a vos no te hice nada, vos cambio...

Peter se agacho al lado mio casi llorando y me dijo amarrandome la mano

Peter: mi amor, te estas enggañando, yo sufri cuando me fui tambien, al igual que vos pero sabes porque se me partio mas el corazon

Peter respiro y me dijo

Peter: se me partio mas el corazon sabiendo que estaba sufriendo la persona mas hermosa y mas importante para mi en el mundo

Mientras sus lagrimas caian en la tierra, bajo esta tormenta turbia. Yo lo miraba desde arriba, tambien llorando

Yo del alma, sintiendolo, deseandolo me tira y lo abrace

Peter: como me gustaria que todo vuelva a ser como antes y no suframos

Yo lloraba

Lali: te amo, pero no puedo confiar mas en vos, perdi la confianza

Yo lloraba apoyada en su hombro

Lali: perdoname mi amor, no puedo

Los dos abrazados en el piso, con barro, mojados, con lagrimas en los ojos, y mucho dolor

Peter: andate
Lali: que? -llorando y asombrada-
Peter: andate

Yo me pare y le dije, llorando

Lali: porque mi amor

Peter llorando todavia en el piso me dijo

Peter: no voy a hacer sufrir a quien mas quier, andate mi amor por favor

Yo me pare y retrocedi

Peter: dela alejate, y perdon mi amor, perdon por hacerte sufrir

Yo me aleje ya antes de irme le dije

Lali: me estoy muriendo

Y el me dijo...

Peter: creeme que estoy muerto mi amor




By Mati

10 comentarios: