domingo, 17 de agosto de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 14

Perdooon.. escusas tengo xD no tengo compu.. osea tengo, pero se lo quite a mi papá xD
Bueno aqui les dejo el capitulo

los quiero, bye

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 14: Tan distintos, y tan iguales

Majo: espera acompañalo a Peter
Peter: esta bien
Lali: no dale, yo ademas quiero ver a Claudia

Dije eso porque sabia que mama no iba a terminar hasta que no diga si. Salimos de casa y empezamos a caminar- Uno al aldo del otro, el de blanco y yo de rojo. El alto y yo baja, en caminaba lento y yo rapido, yo miro para adelante y el para abajo, yo quiero hablar y el no, despues el quiero hablar y yo no, ese desencuentro que teniamos nos hacia llevarnos mal o era porque eramos distintos yo me voe tan distinta pero mucho mas igual a Peter.

Los dos nos mirabamos cuando el otro no miraba, aunque era obvio que el oto se daba cuenta, los dos necesitabamos abrazos, besos, caricias, besos, amor...

Peter: ya se -dijo de la nada-
Lali: que? -in entender-
Peter: ya se que tenia el pelo medio flogger en la foto que mostro tu mama
Lali: que tonto que sos -riendose-

sa era una de las cualidades iguales que teniamos, ese poder que teniamos para desdramatizar las situaciones y convertirlas en al precioso, entendernos, respetarnos, muchas cosas en las que somos iguales

Peter: y si es verdad, pelado soy mas sexy
Lali: la verdad haciendome la grande, me parece un Shrek tremendo, sos horrible Lanzani
Peter: disculpa Esposito
Lali: eso que no te veo nada lindo nene
Peter: ni asi toda de blanco aca al lado tuyo impotente, esta fiera que tenes aca
Lali: no ni siquiera me das risa
Peter: ah no entonces te voy a tener que correr y hacer cosquillas
Lali: no, por favor, que no me puedo...

Empece a correr y Peter me seguia por atras hasta que me alcanzo y me empezo a hacer cosquillas

Lali: no Peter, por favor

El me hizo unos segundos cosquillas y me solto

Peter: no te podes ahgar ya lo se, me acuerdo... solo queria verte reir

Yo lo quede mirando, se acordaba, la verdad era que yo tenia los bronquios debiles, no asma, pero me ahogaba a veces y no podia agitarme mucho ni cansarme

Despues mira para la casa de Peter

Lali: bueno llegams
Peter: si

Los dos nos quedamos parados

Peter: no te gusta que nos llevemos asi?
Lali: me gusta pero no pñvodp -mirandolo fijo- no lo arruines fue lindo
Peter: bueno hasta hoy
Lali: hasta hoy, mandale saludos a Claudia debe estar hermosa
Peter: dale, seguro va a decir que la vengas a visitar
Lali: ya voy a venir -a la casa de los Lanzani hace como tres años qu no ent...

Me di cuenta el comentario habia sido inapropiado

Lali: bueno me voy
Peter: valla

Peter: empezo a entrar a la casa

Peter: Lali

Yo me di vuelta, y lo quede mirando...



By Mati

16 comentarios:

  1. SEGUILA!!!!!!!!!
    QUE LE DIGA QUE LA AMA Y LISTO AH RE JAJJA
    MASS

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantaa.. Subiii otrooo

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooo relindooooooooooo masssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhh
    Bahamas amo que sean así de la nada boom ya existe conversación!!!
    Que le dirá de seguro un tipo adiós jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Podrian pasarse por mi nove? La acabo de empezar : novelaliter2014.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. okeey es linda tu nove! me gusta enserio y tambien quisiera que subieras mas seguido! y entiendo que tienes colegio y todo eso! pero trata de subir mas seguido, porque enserio te lo digo si ya no subes mas algunas lectoras van a dejar de leerte y hablo enserio, subi mas seguido!! porfa saludos

    ResponderEliminar
  9. VAS A SEGUIR SUBIENDO?

    ResponderEliminar
  10. Querems mas querens mas!!!!!

    ResponderEliminar