miércoles, 3 de septiembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 15

He vuelto y ahora si no me ire.. lo siento y les digo en serio, no tengo compu para subir, por eso no he subido, asi que le voy a quitar el compu a mi mama para subir

Bueno las deja leer :D

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 15: Momentos

Lali: que?
Peter: no deja nada
Lali: dale Peter

El se decidio y pregunto

Peter: jajaj no eramos un amor en la foto?? -riendose-

Yo me rei y le dije

Lali: si, eramos
Peter: jajaja, re eramos
Lali: jajaja, bueno me voy

Me di media vuelta y empece a caminar de nuevo hasta mi casa, la verdad que me gusto que por un momento nos podamos llevar bien pero yo dentro mio tenia sentimientos encontrados cuando lo veia, sentia bronca, sentia ternura, sentia odio y sentia amor, sentia gracias, tristeza, alegria
Lo queria pero no lo podia perdonar

Llegue a mi casa, ya estaba casi oscuro, eran las 8 en un dia de verano, me fui a bañar y despues me cambie, me deje el pelo suelto bien lacio y me puse un shorcito negro y una musculosa blanca y un chalequito negro y unos zapatos negros

Baje y cuando me despedi de mi mama me fui para lo de Cande, ahi habiamos quedado en encontrarnos antes de ir

Majo: cuidense
Lali: si mama tranquila

Sali de casa y me fui caminando. Total la casa de Cande quedaba a cuatro calles de la mia

Cuando estaba caminando, detras mio vi luces en la calle al parecer se acercaba un auto. El auto era negro y se detuvo al lado mio y la ventanilla se abrio, era Peter dentro del auto negro que me miraba desde adentro

Peter: te llevo?
Lali: no, no importa estamos aca no mas
Peter: dale Lali, estas de tacos llegamos en dos segundo
Lali: bueno dale

Me fui del otro lado y abri la puerta del acompañante

Lali; es hermoso el auto
Peter: es mio, me lo regalaron para mis 18, pero estaba en España y llego ayer...

El me miro y se dio cuenta, no siguio hablando del tema, tema pasado era para nosotros una discusion o una pelea asi que cambio rapido de tema

Peter: che y contame de Wake up, que onda
Lali: es lindo, no se hoy empezaba la temporada de verano
Peter: va toda gente careta
Lali: si, no se...
Peter: dale vos entendes, se que nunca te intereso tanto la plata, sos igual a mi en eso...
Lali: no me quejo de lo que tengo, me gusta pero no me quejaria si tendria algunas cosas menos
Peter: no puedo creer que la señora Esposito diga eso
Lali: hey es verdad
Peter: jajaj ya se

En unos segundos ya llegamos

Lali: bueno me encanto el viaje
Peter: cuando quiera señora

Iba a abrir la perta para salir

Peter: no me ofende señora

Peter se bajo del auto, fue hasta mi puerta la abrio y me dio la mano
Lali: gracias señor -riendome-
Peter: de nada señora

Peter estaba de pantalon apretado blanco y camiseta blanca y el muy chamuyero tenia una boinita blanca

Lali: espera Peter -mirandolo-
Peter: que?
Lali: no me prestas tu bina blanca, es que me combina con la musculosa -mostrandole la musculosa blanca que tenia abajo del chaleco canchero negro que tenia puesto
Peter: por supuesto
Lali: gracias...

Me puse la boina

El me miro y me dijo...



By Mati

10 comentarios:

  1. jjajaja es como todo re tenso jajaja
    seguila

    ResponderEliminar
  2. Hapa tenso.com! Me encantooo
    seguilaa Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh nskskskkskaka
    Volviste !!!!!!
    Ay dios estos me van a dar un ataque de ansias con ellos
    Lo dejas en lo mejor
    Nskskskkskaka que le diría?!

    ResponderEliminar
  4. subeee masss me encanto ya quiero besoo

    ResponderEliminar
  5. masssss quiero --> besobesobeso jajaok <3

    ResponderEliminar
  6. cuanto falta para el beso?

    ResponderEliminar