miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 22

Holaa.. holaa.. aqui otro capitulo
Sobre el beso que lo piden, falta poco.. muy poco

besos

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 22: Un Lindo Día (parte 2)

Jugando Peter me la saco al toque, estabamos solos en las canchas, a la mañana nadie se levantaba

Cuando me la saco yo fui corriendo y me le tire, cayendonos. Y yo quedando arriba de el, a pocos centimetros de distancias, mirandonos

Peter: no pudiste sacarmela
Lali: no -mirandolo-

Despues me paro

Peter: Lali...

El telefono empezo a sonar, asi que me fije en mi bolsillos y atendi

Majo: hola
Lali: Ma, que pasa
Majo: donde estas, que llegue a casa y no estabas?
Lali: con Peter mostrandole las canchas y todo
Majo: ah justo hoy vamos a ir a comer a la casa de Peter
Lali: a bueno, chau, chau

Despues corte el telefono

Peter: que paso?
Lali: nada mi mamá
Peter: que queria?
Lali: nada, vamos a tu casa hoy
Peter: ah, enserio
Lali: asi me dijo mi mamá

Peter agarro la pelota y seguimos jugando. Hasta que se hizo el medio dia y volvimos

Ibamos camiando hasta casa despues de terminar de jugar, un poco sucios

Llegamos a casa y Peter me dijo

Peter: bueno nos vemoas hoy a la noche

Y despues me dio un beso en la mejilla

Lali: dale nos vemos hoy

El se fue y ya cuando habia empezado a caminar me dijo

Peter: Lali...
Lali: que...
Peter: que hubiese pasado si tu mamá no llamaba en ese momento

Yo lo quede mirando y le conteste

Lali: si llamaba antes no me hubiese caido, si llamaba despues me hubiese parado mas rapido para ir por la pelota

Le guiñe un ojo y me metí adentro

...

La tarde paso comun, Algo aburrida y neutra, Agus no iba a ir esta noche estaba destrozado desde ayer acostado en su cama

Cande ya se habia ida. Despues un poco mas tarde fue Euge y hablamos un rato al pedo

Se fue mas o menos a las 7 asi que m fui a bañar y me cambie y todo asi que ya para las 20:30 ya estaba lista

Majo: Lali
Lali: que?
Majo: no queres ir de Peter antes y decirles qu vamos a llegar un ratito mas tarde porque papá no llego de la empresa
Lali: mm bueno, no hay drama

Asi que sali y me fui para lo de Peter. Llegue en un ratito nada mas y toque timbre

Me atendio Susana, la ama de casa de Pter, un pan de dios

Susi: Lali?
Lali: si -riendome-
Susi: hay que grande que estas querida
Lali: gracias
Susi: sos un angel
Lali: gracias Susi

Despues cuando pude entrar a la casa de Peter, hermosa por donde la mires Susi me dijo

Susi: ya viene los papás de Pedro, el esta arriba
Lali: gracias

Yo subi hasta arriba y entre a la habitacion que hace tres años pertenecia a Peter y lo vi acostado durmiendo envuelto en la toalla salidito de la ducha y...



By Mati

15 comentarios:

  1. me encantooooooooooo .. quiero el besoooo .. masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Quierooo maaaas me encantaaa
    ana♥

    ResponderEliminar
  3. me encnataa massss porfaa

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajaja,k bien k esquivó LAli la preguntita d Peter

    ResponderEliminar
  5. ya quiero besoo ¬¬ maaassss

    ResponderEliminar
  6. hayy que se vieneeee!!
    Seguilaa Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Se le hizo agua la boca con esa imagen jajaj otro :)

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhh envuelto en una toalla saliendo de ducharse?! Nahh yo lo secuestro y punto jajjaja
    Uhhhhh Lali la histérica al mil
    Ay ta quiero beso Jsjzkzkzlz
    Que bueno que lograron pasar tiempo juntos vamos progresando!

    ResponderEliminar
  9. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  10. Me encantaa quieroo beso una preguntitaa los puedes hacer los capitulos mas largos eso mas

    ResponderEliminar
  11. MAAAAS :)

    Me anime y estoy haciendo una nueva nove laliter, pasate y mira: proudoflaliter.blogspot.com ☺

    GRACIAS, ♥.
    @proudoflaliter

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaaaass queremos maaaaass,.. Ah

    ResponderEliminar
  13. Subí más,queremos ver que pasa nbajfbsjstjsjsgjskte

    ResponderEliminar