martes, 16 de septiembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 21

Holaaaaa.. he llegadoo.. bueno no los digo mucho solo que por el viaje tengo un sueño horrible, pero bueno igual subi..

Les digo que amo este capitulo, y yo se que ustedes igual lo amaran

besos

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 21: Un Lindo Día

El se sento al lado mio y me dijo

Peter: me queres contar?
Lali: no pasa nada, vine aca a ver que esta hermoso el dia
Peter: la verdad... que si
Lali: la verdad que esta lindo para disfrutar todo el dia

Peter me miro y me dijo

Peter: y si lo disfrutamos juntos?

Off de lali: Esa pelea constante interna entre si el no, entre el querer y el no querer, entre ser o no ser. A la vez querer o decir no, porque se preducian. Mas alla de los sentimientos confusos, encontrados, al velos a Peter, al lado mio y no saber como reaccionar, no saber como actuar. La cuestion era ponerme firme y hacerlo, luchar contra todo.

Yo le sonrei y le dije

Lali: si -sonriendo- vamos a pasar un buen dia

Peter sonrio, como con cara de no creer lo que acaba de escuchar, la verdad ni yo sabia lo hacia pero si sabia lo que sentia

Peter: bueno, como veras estoy con la ropa de anoche asi que me voy a casa
Lali: vos esperame en el living

Yo fui para arriba rapido a mi pieza me cambia, con una minifalda de jean, con zapas blanca y una remera blanca con mickey

Cande: que hacemos
Lali: nada, me voy a disfrutar el dia

Me fui hasta la cama de Cande y le di un beso

Despues m peine dejandome mi pelo lacio casi hasta la cintura, y un jopo
Despues me fui a la pieza de Agus y le saque algo de ropa, bajando hasta el living despues

Peter: Apa pero que hermosa
Lali: jajaja gracias, aca te traje algo

Peter se metio al baño de abajo y salio. Despues salio con una camisita con una remera baige y una bermuda de jean

Peter: listo
Lali: bueno vamos -sonriendo-

Peter: cha tenes el pelo mas largo, osea siempre lo tuviste asi pero en Facebook te habia visto que te lo habias cortado mas corto y con flequillo
Lali: tengo el flequillo, si lo tengo mas largo, asi que me mrabas en Facebook
Peter: si... osea... a todos... los extrañaba

Peter no sabia mentir mucho cuando le preguntabas en el momento, igual yo no le iba a decir que tambien lo miraba en face

Lali: y a vos que se te dio por pelarte
Peter: no se, no te gusta
Lali: me encanta -riendome-
Peter: y que hacemos, si vamos para algun lado con el auto
Lali: no primero porque estabamos caminando para el otro lado de tu casa y segundo no salgamos de aca
Peter: porque Lali, que te gusta de estar siempre aca?
Lali: no es que me gusta...
Peter: que pasa afuera... no podemos salir del barrio?
Lali: si, pero... deja nada, igual nos quedamos aca
Peter: bueno que sugeris?
Lali: jajaja veni

Caminamos un rato y lo lleve hasta un lugar

Lali: como te conozco se que te va a gustar
Peter: que es?
Lali: seguime

Fuimos hasta donde yo lo lleve

Peter: no, esto es nuevo
Lali: si, es nuevo

Estabamos en las canchas de rugby que habia en "Los Palmares"

Peter: estan re buenas

Fuimos hasta la conserjeria que te daba todo lo que necesitabas para usa en las canchas le pedimos una pelota de rugby

Peter: pensas que me vas a ganar Marianita
Lali: obvio

Yo agarre la pelota y empece a correr

Peter: veni para aca

Jugando Peter me la saco al toque, estabamos solos en las canchas, a la mañana nadie se levantaba

Cuando me la saco yo fui corriendo y me le tire, cayendonos. Y yo quedando arriba de el, a pocos centimetros de distancia, mirandonos...




By Mati

8 comentarios:

  1. Chapeeeeee quiero maaaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  2. ame el capppp .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. que lindooss mas nove porfaa!!

    ResponderEliminar
  4. mas novee , un besito , me encatnta

    ResponderEliminar
  5. besaloooooooooooooooooo!!!
    quien te visita tu perfil de facebook, excelente aplicacion para laliter jjajaa
    seguila

    ResponderEliminar
  6. Besaloooooooo!!!!
    Ahhh quiero beso!!!!
    Vamos hasta que Lali dejo sus miedos y se atrevió hacer algo
    Jsjzkzkzlz

    ResponderEliminar