jueves, 4 de septiembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 16

No se si los capitulos salen largos o cortos pero bueno.
Aqui tienen el otro capitulo, espero que les guste y les dijo que se viene algo groso.. groso

Besos

PD: por la shu.. lo deje programado y no se subio.. disculpen

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 16: Lo que deseas

Peter: estas hermosa

Yo lo mire y sin sacarle la mirada

Lali: gracias

Y me di vuelta para entrar a la casa de Cande pero antes le dije

Lali: vos tambien, igual siempre vestido de blanco no te garpa Lanzani
Peter: obvio que garpa, osea quemadito, ropa blanca
Lali: jajaja entremos queres?
Peter: dale -riendose-

Tocamos la puerta y entramos a la casa de Cande, ya estaban todos esperando asi que cuando llegamos salimos todos y nos fuimos.
Nos subimos a los autos de Peter, Nico y Poli y ahi fuimos todos
Llegamos en media hora, porque "Los Palmares" eran un country rural, es decir, quedaba en el medio del campo, habia paz, naturaleza, pero en fin aislado de la cuidad

Cuando llegamos bajamos y fuimos entrando
Entramos todos mas o menos doce y media con suerte

Yo me quede con Cande y Euge y los chicos, no se hacian la suta

Euge: Hay no miren ese caño
Lali: Euge, estas empezando algo con Nico
Euge: nada que ver, si es mas lento, nada pasa nada
Cande: hay dios, asi son los hombres gorda una tiene que tomar la situación
Euge: pero si la situación no arranca como queres que empiece

Estabamos parada cerca de una pared mirando el panorama

Lali: bueno yo miro sin culpa, porque estoy soltera
Cande: bueno cuñada rapidota
Euge: jajaja vos estas soltera y yo soy Jazmin de Casi Angeles, por dios Lali! es obvio que re histeriquean con Peter
Lali: ti digo dos cosas Maria Eugenia, 1 con Pedro nada, nunca mas y 2 sos parecida a Jazmin, me voy al baño
Cande: vamos juntas gorda

Fuimos al baño las tres, estuvimos un rato cuando despues ya era todo cualquiera, Euge histeriqueaba con un rubio que habia vist, Cande se habia ido con Agus. Rochi y Poli todos tierno bailando, Mery con un vago desconocido, Gas en la barra. Y Belén hablando con Peter

Al ver que todos estaban en la suya me fui con Gas a la barra

Lali: que haces rubio?
Gas:Lali, nada re colgado hoy
Lali: me doy cuenta, vamos a bailar, me pinta el embole
Gas: vamos -riendose-

Fuimos hasta la pista y empezamos a bailar tranqui, por ahi ojeaba a Peter con Belén

Contado por Peter

Miraba para todos lados, la estaba buscando hasta que, la encontre, estaba bailando con Gas, queria ir con ella pero tenia a Belén adelante, como hacia para safar y poder irme de ahi, dios

Peter: che y si algo para tomar
Belén: dale, algo fuerte, no se como quieras vos -riendome para simular-

Listo mi oportunidad de irma al mierda era esa. Ahi me pude ir y me acerque hasta Lali, con cuidado le hice señas para que bailar conmigo a lo que me hizo un no reindose y una seña como diciendo "estoy con el, no lo voy a dejar". La segui jodiendo, pero me tocaron por atras

Belén: aca estas
Peter: ah gracias

Asi toda la noche fue neutra, aguerrida, la hueca esta que me hablaba y Lali bailando con Ga encima la mala por ahi me hacia caras, y me hacia desear mas, era flor de diosa, y lejos la que mejor baila, se me hacia la baba.
Ya cuando estaban todas mas o menos en pedo, yo segui con Belén. (Matemos a Belen, me cae mal esta mina, si otra vez me meti pero lo tenia que decir)

Peter: sabes que me voy un rato a la barra -queriendo irme de ahi-
Belén: bueno dale -dijo-

Yo me fui a la barra y la pude dejar ahi, me quede ahi hasta que, si! toda la suerte del mundo Gas pasaba al baño, es decir que Lali habia quedado sola

Ai que la empece a buscar, pero no la encontre, alguien me agarro el hombro y me dijo

Cande: si la buscas a Lali, se fue afuera, anda que no digo nada, te amo hermano

Despues me di vuelta y Cande me guiño el ojo

Cande: anda si es lo que deseas -riendose-

Yo sali como a un patio que tenia el boliche lleno de livincitos, puff y mesas por si querias estar afuera, que eso era sinonimo al el lugar para chapar tranquilo.
Cuando la vi sentada y me acerque, y me senté
Ella me vio y me sonrio...



By Mati

2 comentarios: