viernes, 5 de septiembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 17

Vierneeees!! Amo los viernes!! y a ustedes??
Bueno creo que mejor las dejo leer.. ya que les debo muchos capitulos

PD: Creo que este capitulo le gustara.. yo lo se

Besos

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 17: Triste presente

Yo sali como a un patio que tenia el boliche lleno de livincitos, puff y mesas por si querias estas afuera, que eso eta sinonimo al el lugar para chapar tranquilo.
Cuando la vi sentada y me acerque, y me sente.
Ella me vio y me sonrio

Lali: APA porque estamos aca Lanzani, la abandonaste a tu compañera
Peter: no... bueno si, yo queria bailar con otra persona -haciendole ojitos-
Lali: yo esyaba sola y vos no te acercaste despues me fui con Gas, te jode
Peter: mala me hacias desear
Lali: que, yo no te tenia en mente
Peter: y las caras
Lali: no se de que me hablas -haciendose la boluda-

Yo la estaba mirando fijo y le dije

Peter: y vos te escapaste
Lali: no Gas fue al baño y yo le dije que me iba para afuera necesitaba aire
Peter: ah

Despues nos quedamos callados sin decir nada, como dos nenitos mirando para todos lados, con ese silencia que se extendia y nadie decia nada, ese silencio que te dice que el otro quiere decir algo y no se anima o no tiene nada para decir

Peter: Mariana
Lali: que pasa -riendome-
Peter: no te gusta que nos llevemos bien, as como estamos?
Lali: no estamos bien Pedro
Peter: pero como...
Lali: si po momentos si nos llevamos bien, eso no quiere decir que te halla perdonado, ni que te deje de odiar -mirandome-

Despues siguio

Lali: mira, capas que la ira se me fue pero no te voy a mentir, te sigo odiando por lo que me hiciste Pedro
Peter: pero...
Lali: no vos no entendes, yo sufri tres años, porque no tuve explicaion, no encontraba la logica, y si te acordas cuando nos vimos ese dia de lluvia te pregunte porque y me dejaste sola...
Peter: yo no puedo... -llorando-
Lali: no podes que?
Peter: nada

Lali se paro y me dejo sentado a mi solo que miraba para abajo

Lali: si vos me dijeras la verdad -casi suplicando- no entiendo Pedro...

Me quedo mirando sentia su miraba por mas que yo no la mire

Peter: yo no te puedo decir la verdad
Lali: que?
Peter: no puedo... -firme-

Ella me miro y me dijo

Lali: porque no tenes excusas, te fuiste y te cagaste en todos, te cagaste en mi, porque no me queres decir la verdad?
Peter: porque no me quiero justificar
Lali: basta Pedro, no tenes verdad, te odio -ella tambien lloraba-

Yo me pare y seguimos hablando, los dos con lagrimas en los ojos

Peter: no puedo hablar de eso ahora
Lali: que tanto puede ser, que no podes, o no podes inventar algo ahora para justificarte
Peter: no quiero que vos me dejes de odiar por la verdad quiero que me dejes de odias porque me creas
Lali: no te puedo creer, vos te cagaste en mi -llorando-
Peter: no es asi, vos no sabes...
Lali: claro que no se si no me queres decir...

Ella se dio vuelta y se iba a ir y yo dije

Peter: claro es conmigo porque si cualquiera se hubiese ida no estarias asi a mi me castigas nada mas

Lali se dio vuelta y me dijo

Lali: sabes porque? porque yo te creia la UNICA persona en el mundo que no iba a lastimar nunca, que ibamos a estas siempre junto, nos amabamos, eramos felices, y te fuiste asi nada mas...

Ella llorando y en un segundo me abrazo fuerte y yo a ella, descargando el amor, el odio, la ira, el rencor, el futuro, el pasado y el duro presente

...

Ni Lali ni yo habiamos gritado con ira, dolor, odio y amor esa noche, eso era solo una discusion pero los dos teniamos muchas cosas adentro y los dos eramos fuertes asi que creo que ese dia en que todo salga en que gritemos todos con dolor, amor, odio, estaba muy cerca...


By Mati

10 comentarios:

  1. ayy subiii otroooooo .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. osea que se deje de joder peter decile toda la verdad ylisto laliter para siempre jajjaja
    seguila

    ResponderEliminar
  3. Subi massss plissss un besoooo queremosss

    ResponderEliminar
  4. Plischus subi mas! Nunca estas para subir nove!!!!! Nos debes una maraton!!!!! Eres malvada jijijijijijiji!!!!!! Soy de ecuador y amo tu novela!!!!! Plis sube massssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. NOS DEBEES MARATOOOON ZORRRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar