viernes, 3 de octubre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 26

Odienme ayer los deje con la media intriga..
Hoy se viene lo que querian

bueno creo que eso.. se que les va a justar

Besos

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 26: Don`t look back in anger (No mires hacia atras con bronca)

Se paro y bajamos las escaleras, les aviso a Susi y salimos caminando los dos...

La calle estaba oscura y el cielo completamente nublado. La oscuridad se apoderaba de esa noche de verano. Ni la luna ni las estrllas se veian. Una noche oscura caia arriba de nosotros

...

Ninguno hablaba, los dos en un silencio interminable

Peter: lo unico que falta noche de verano fria y oscura
Lali: mal, no se ve nada

Caminabamos lento, sin saber de que hablar y sin mirar al otro

Lali: esta hermoso Bauti
Peter: si lo amo al chiquitin, mato por el
Lali: mas tierno

Ahi nos miramos, fijamente. El viento soplaba muy fuerte, demasiado

Algunas hojas de los arboles volaban, y la tierra se desprendia y volaba. Hasta que despues del viento empezo la lluvia.

Caia fuerte y encima mucho no se veia. Estabamos a la altura d la placita y mucho techo para ponerse adentro no habia

Peter: veni, vamos por aca

Peter me agarro la mano, y fuimos por la plaza pero nos refugiamos en un techito. En donde veiamos la lluvia car y a nosotros todos mojados, porque estabamos al lado de un farol que iluminaba esa oscura noche

Lali: listo seguro me resfrie
Peter: hay que frio

Totalmente mojados nos quejábamos en un techito que tenia debajo de el un banquito en donde yo me sente. El farol al lado que nos permitia ver solo a nosotros

Peter: podemos ir a la casa de Cande que esta en frente

"Podemos ir a la casa de Cande que esta en frente" no podia ser. Si no estaba mal y Pter estaba en lo correcto estabamos... Me pare rapido y me quede mirando donde estaba Peter

Peter: pense que ya te habias dado cuenta
Lali: no... recien...

Estabamos donde lo vi aquella vez, por primera vez despues de año, donde yo me arrodille, le pregunte porque, donde el se fue sin darme respustas, donde me quede sola odiandolo debajo de la lluvia. Estaba en el mismo lugar, no podia ser

Peter: Lali..

"Lali" la primera vez que me decia Lali desde que volvio, volvi a escucharlo decir Lali otra vez

Se sento y me sento a mi

Peter: te pone mal estar aca

Yo no le conteste lo mire y le dije

Lali: si...
Peter: te entiendo...
Lali: vamos mejor...

El me agarro la mano, y los dos quedamos parados frente a frente...

Peter: por favor por un minuto no miremos atras con bronca...

"Mirar atras con bronca" esa era la cuestion, no podia, intentaba y no podia...
El pasado me buscaba y era mas fuerte que yo...

Peter: como la cancion Don`t look back in Anger -cantando-

El me quedo mirando y yo a el fijamente...

Peter: poder mirar atras sin ira?

Yo lo mire y le dije...

Lali: intento pero no puedo...
Peter: olvidate, de todo, no pensemos, no miremos para atras con ira, por un segundo... -acariciandole la cara con ternura-

Peter se me acerco lentamente, estabamos a centimetros... del uno al otro, yo con lagrimas, pero por un segundo nos dejamos llevar, y encontramos Un Mismo Sentimiento... EL AMOR
Peter se acerco y de una vez por todas juntamos nuestras bocas en un beso, en un beso que tenia historia.
Todo lo que habiamos perdido estaba ahi, todo el tiempo, que perdimos.
Pasaron dia, pasaron años, pero ese beso nos volvia a juntar, recuperando lo que teniamos, dandonos ese beso por todos las que no nos dimos, con lagrimas... con amor, con odio hacia el pasado, con ira hacia los hechos, con amor del pasado y del presente... Ese beso que espero tanto tiempo estaba ahi, y asi sentiamos nuestro amor, muriendonos de amor, y dolor, ese beso con lagrimas, con amor, con odio hacia el pasado, con ira hacia los hecho, con amor del pasado y del presente...


By Mati

14 comentarios: