domingo, 19 de octubre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 28

Bueno no subia por que mi compu exploto.. bueno mas bien el cargador y ya no prende.
Tranqui que estoy bien y por suerte solo me quemo un poco la pierna pero nada grave..

Besos

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 28: ¿Como se sigue?

Yo me aleje ya antes de irme le dije.

Lali: me estoy muriendo

Y el me dijo...

Peter: creeme que estoy muerto mi amor

...

Peter se quedo ahi y yo sin mirar atras porque no lo podia mirar. Me fui corriendo bajo la lluvia, en la oscuridad me fui, y llegue a mi casa mojada, entre con mis llaves, no llame a nadie. Deje algunas huellas de barro, pero corriendo me fui a mi cama y me tiró llorando

Lo unico que queri era dormir y olvidarme de todo o que todo sea distinto...

...

Pero ¿porque? Porque este estar mal, porque los dos queriamos y no queriamos, porque queriamos y no podiamos, porque ese destiempo de amor.
Estaba en mi cama, tirada hasta que me puse el pijama, porque estaba toda mojada y me quede pensando en Peter, en si seguia ahi arrodillado, llorando, en esa ultima imagen pero la pregunta era ¿Como seguiamos?, ¿Como se sigue?, como segui cuando no se puede

...

Estaba en la cama mirando fotos de Peter y mias y me acordaba de cosas, tenia recuardos, flashbacks de nosotros

Vico: se puede?

Vico mi primo, estaba en la puerta tratando de entrar

Lali: si Vico pasa

Vico entro y se sento en mi cama

Lali: como te fue
Vico: bien, estan todos bien y mandan saludos por allá

El ese fin de semana se habia ido a visitar a la familia, por eso no estaba en casa, pero ya estaba de vuelta en casa

Vico: me vas a decir que pasa?
Lali: como se nota que me conoces
Vico: si La estaba en la cocina y te vi pasar mal, como que ni siquiera mirabas el camino, como perdida

Yo lo mira y dejando las foto le dije

Lali: exactamente es como estoy, perdida
Vico: a ver que pasa?

Vico es el primer año que pasaba con nosotros porque despues de las vacaciones empezaba a estudiar aca en Buenos Aires, por lo tanto no conocia las historias de Peter, ni nuestra historia juntos, obvio que sabia que estuve con el y que el viajo, pero nada mas

...

Yo mas o menos le conte sin dar detalles, escondiendo cosas, que nadie sabia, pero se entendia el concepto

Vico: ah y recien se vieron?
Lali: claro, estoy perdida, estamos perdidos

Vico me miro y me dijo

Vico: mira La entiendo lo que pasa, es un destiempo de amor

Lali: destiempo de amor?
Vico: espera aca

Vico salio y al rato volvio con algo en su mano, un libro

Vico: cuando estes lista leelo, te va ayudar mas que consejos y mas que yo -guiñandome el ojo-

Vico se fue de la pieza dejandome sola. Yo abri el libro pero despues lo mira y suspirando lo deje al lado de la cama "cuando estes lista", ese no era el momento, por lo menos no la noche, esa noche era una mezcla de cosas, mejor esperar hasta mañana...

No puede dormir bien, me dormi pensando en todo

La mañana nublada y lluviosa no se hizo esperar, y mi mama entro a mi pieza

Majo: levantate Lalu

No me hice rogar sabia que era para peor, me levante me fui al baño, y despues me puse un buzo blanco con un Jean, y unas zapas blancas, era un dia frio

Yo baje a desayunar y lo vi a Peter en el medio del living, parado hablando con el celular. El se dio cuanta que yo estaba ahi y dijo

Peter: perdon, mi mama me pidio que la acompañe



By Mati

11 comentarios:

  1. me encantooooo .. subi otroooooo

    ResponderEliminar
  2. por que en la mejor parte cortas????asi debe ser una escritora
    jajajajjaja
    seguila

    ResponderEliminar
  3. Peter tendría k hablar y contarle todo ,además d aclarar lo k verdaderamente pasó cuando se fue a los chicos.

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ZORRA ESCRIBE MAS O IRE A MATARTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! bueno nada queria decirte que te pasaras por mi blog, igual subo una novela laliter http://novelascarpediem.blogspot.com/ pero son adaptaciones
    Besos:*

    ResponderEliminar