domingo, 23 de noviembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 29

Al fiiin un computador en mi poder, perdon por no subir tanto tiempo, pero como ya sabian mi compu murio y no tengo aun, solo se lo robe a mi papá para poder subir... no se si quieren otro al tiro??
Diganlo en los comentarios

Besos y perdon
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 29: Soy la que puedo

Yo baje a desayunar y lo vi a Peter en el medio del living, parado hablando con el celular. El se dio cuenta que yo estaba ahi y dijo.

Peter: perdon, mi mamá me pidio que la acompañe

Yo lo miré y le dije

Lali: esta bien, no hay drama

Los dos nos quedamos mirando hasta que yo termine de bajar la escalera y paradita ahi lo vi a Peter con las manos en los bolsillos y mirandome con esa mirada penetrante me dijo:

Pter: es tan incomo esto

Yo lo mire y le dije

Lali: si creemos que esto es correcto, esta bien
Peter: esto esta bien, es verdad, para dejar de sufrir, para protegernos, para protegerte a vos...

Yo lo quede mirando y le dije

Lali: basta!! Peter

Me acerque hasta él y extendiendole la mano, para que el me la de lo guie hasta mi pieza. Cuando llegamos el casi sin ganas me dijo

Peter: esto ya es feo, no quiero venir para peliar
Lali: no Peter basta, de todo

El me miro y me dijo algo confundido

Peter: que?
Lali: basta de ponerme en victima Peter, yo soy victima pero no porque lo sea tenes que sufrir por los dos, no sufras por mi me haces sufrir a mi, vos tambien sos victima

Si yo senti que por una vez podia manejar la situacion, tenia que dejar de ser la nena, y poder enfrentar esto. Yo soy Mariana Esposito, y siento que puedo con esto, siento que soy la que puedo

Me acerque hasta el y le puse mi mano en su corazon, sintiendo sus latidos

Lali: si yo se que vos sos victima, yo te conozco mejor que nadie, y se que seguis siendo la misma personita de siempre, sensible y buena, se que sufris al igual que yo y no sufras por mi, por los dos, -por una vez estoy venciendo mi orgullo y estoy actuano sin pensar- y creo que los dos somos victimas, y que las cosas estan asi porque se dio no es culpa de ninguno y siento que el destino ya a hacer lo que quiera con nosotros pero, nosotros no vamos a destruir ese destino lo vamos a dejar fluir, que se de como tiene que ser

Yo le tendi mi mano a Peter y lo hice sentarse en el sillos y yo al lado

La cama ya estaba tendida, la pieza ordenada y la luz del dia lluvioso era la unica que entraba por el gran ventanal que llevaba al balcon e iluminaba toda la pieza, Mechi ya habia ordenado

Lali: ahora entiendo, porque el pasado no me soltaba, el pasado iba a velver, y no tenia que mirarlo con bronca pero ese fue mi error, hay que decir basta
Peter: Lali...
Lali: Peter yo se que tenes un porque de ese viaje, y cuando estes listo se que me lo vas a decir
Peter: yo te juro La, te juro que te lo voy a decir cuando sea el momento

Yo lo mire

Lali: estas tan hermoso Pipu, no sabes lo que me cuesta no besarte ahora
Peter: si te cuesta a vos, no te pongas en mi lugar, pero con esa palabrita que dijiste me conformo, hace tres años no la escuchaba de tu boca
Lali: hermoso?
Peter: no otra

Yo me hacia la boluda, yo sabia que le encantaba que le diga asi

Lali: Pipu
Pter: shi -como un nene-

Peter me miraba y acariciandome la cara me dijo

Peter: bueno para, te prometo que cuando podamos dejar de mirar el pasado con bronca, cuando podamos dejar el dolor, y cuando de mi boca salga la verdad y no nos engañemos mas por el orgullos y el prejuicio te voy a estar esperando

Yo lo mire con ojos brillosos, y sonrisa de ángel segun el y le dije

Lali: yo tambien te lo prometo


By: Mati

6 comentarios: