domingo, 23 de noviembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 30

Les subo otr, por el solo hecho que las deje meses sin capitulo


Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 30: Nuestra promesa

Yo lo mire con ojos brillosos y sonrisa de angel segun el y le dije

Lali: yo tambien te lo prometo, es nuestro promesa
Pter: es nuestra promesa -riendo-

Nos miramos fijo y le di un abrazo fuerte, cerrando los ojos, sintiendolo. De pronto alguien toco la puerta -yo me aleje-

Lali: pasen

Era Agus todo medio dormido y en pijamas

Agus; hey nabo me dijo mi mamá que estaba en casa
Peter: si desde temprano -saludando a Agus-Lali se levanto y me invito aca- me estaba picando el embole
Agus: jajajja

Despues Agus se fue a cambiar, y bajaron a hacer algo que quede completamente excluida -campeonato de play- El dia estaba lluvioso y no podiamos hacer mucho

Lali: puedo jugar?
Agus: no
Lali: por que?
Agus: no es para vos
Lali: y ustedes no estan medios grandecitos
Agus: no entendes nada, la play es una pasion
Lali: ah bueno lo que faltaba me voy a la mierda

Vico aparecio atas mio

Lali: te parece que no me dejen jugar
Vico: esta bien no es para vos
Lali: otro mas

Vico se sento al lado y ahora los tres jugaban

Lali: me voy a la mierda -dije sin logra que me den mucha bola- estaban como muy compenetrados

Subi arriba y me puse a escuchar musica, estuve un rato en la PC, estaba Can conectada, Euge ni aparecia. Asi que le hable a Can por Chat

Lali Dice:
Candu
Cande Dice:
Lalucccccchi <3, como andamos?
Lali Dice:
Bien, re embolada y aca tres neutro jugando a la play
Cande Dice:
Quienes?
Lali Dice:
Peter, Ags y Vico, no queres venir, tengo un embole?
Cande Dice:
Ok, ya aparezco por ahi, amarte
Lali Dice:
Jajajaja dale, yo mas

Cande ah cerrado sesion

...

Cande aparecio en un toque, se ve que en su casa tambien le picaba el embole

Cande: hay qye frio
Lali: mal y eso que no sali yo
Cande: jajaj che me dijiste que estaban los chicos nada mas
Lali: si por?
Cande: cuando entre vi a Gaton y Belen, la prima toda odiosa
Lali: hay esa mina ¡Dios!
Cande: si boluda estan todos, Rochi y Poli vienen en un rato me dijeron los chicos antes que suba
Lali: no me dijeron nada
Cande: y si estas aca encerrada nena! encima viste lo que paso?
Lali: no! que paso?
Cande: Rochi y Poli cortaron y se ve que Rochi con Gas tiene toda la onda, pero es secreto todavia
Lali: y como te enteraste?
Cande: me dijo Agus que le diho Gas
Lli: no me cuenta nada el muy forro
Cande: jjajaj
Lali: y Poli como esta?
Cande: y Poli... ese tema es durito... ya sabemos que el con Rochi todo bien, pero sabemos de quien esta enamorado Lali, no lo poder evitar, te lo confeso alguna vez?
Lali: bueno despues seguimos, bajemos que parecemos re cortadas aca y no quiero hablar de ese tema Pablo es un amigo, y si se lo que siente pero yo lo quiero como un amigo

Bajamos las escaleras, y vimos a todos los chicos en el libing
Saludos, a todos y despues paso mi mamá

Majo: nos vamos con Clau a su casa, despues les tenemos que decir algo -me dijo-

Y se fueron genial ahora habia 9 adolescentes. Me fui hasta la cocina para servir algo

Mientras estaba en la heladera senti que alguien entro en la cocina


By Mati

10 comentarios: