martes, 2 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 31

Holaaaaaa... les tengo buenas noticias, ya estoy saliendo de vacaciones asi que capas que suba mas seguido

Bueno aqui les dejo el capitulo de hoy

besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento"
Capitulo 31: Un destino bajo la tormeta

Majo: nos vamos con Clau a su casa, despues les tenemos que decir algo-me dijo-

Y se fueron, genial ahora habia 9 adolescentes. Me fui hasta la cocina para servir algo

Mientras estaba en la heladera senti que alguien entro en la cocina. Siento los pasos y sali de atras y lo vi a Poli

Lali: Poli
Poli: Lali queria un poco de agua
Lali: ah justo iba a llevar cosas, queres coca?
Poli lo que tengas -dijo-
Lali: ai te doy

Yo le estaba sirviendo gaseosa

Poli te enteraste lo de Rochi
Lali: si, un bajon, como estas
Poli: como puedo
Lali: uhh
Poli: si estoy re mal

De golpe vino sobre mi y me abrazo

Yo sin poder prevenirlo respondi el abrazo tal vez estaba mal, o tal vez era una tactica

...

Pablo es una excelente persona, pero hizo algo que yo nunca le conte a Peter.
Cuando Peter se fue aprovecho para querer estar conmigo, se me tiro uno de esos dias. Y fue apenas que se valla Peter, cuando yo todavia sufria. Pero ni en ese entonces ni ahora le diria si

Yo de alguna manera corte el abrazo

Lali: estas mejor
Poli: mucho -mirandome con esas miradas indirectas
Lali: bueno vamos

Los dos nos fuimos para el living, Pablo me ayudaba a llevar las cosas

Páblo: podes?
Lali: si

Le llevamos las cosas a los chicos, que estaban todos en el living. Por lo menos le metiamos onda a este dia de lluvia

...

Paso un rato en el que boludeamos, hasta que me di cuenta de que Peter no estaba

Disimuladamente me fui para arriba capaz, era un indirecta y yo me iba a dar cuenta que no estaba, para que suba y lo vea

Asi que haciendome la mas boluda subi la escalera

...

Busque en mi pieza y en la de Agus. Los baños estabn desocupados

Cande: buscas a Pedro
Lali: no -dije asustandome-
Cande: sale Lali, te veo boluda
Lali: sabes donde esta?
Cande: por ahi va la mano
Lali: dale can
Cande: yo lo vi que se fue para la cocina y despues salio de tu casa

No, no ya esta, ya se que habia visto, ya se que estaba pensando

Cande: que paso, vos estabas en la cocina Lali?
Lali: nada -mintiendo-

Me puse la capucha uba a salir a buscarlo y el dia estaba lluvioso

Lali: despues te explico
Cande: cuidate -sin entender-

Sali de casa, haciendome la boluda, y al poder salir, cerre la puerta detras de mi y me fui al unico lugar donde podia estar. La plaza

...

No me demore mucho, por suerte el tiempo estaba feo pero no llovia. Camine hasta ahi y efectivamente lo vi, miraba para abajo, todo encapuchado

Lali: porque sera que el destino quiere que nos mojemos, digo siempre nos encontramos debajo de las tormentas



By Mati

10 comentarios:

  1. subi otroooo plisssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. subi massss porfissssss

    ResponderEliminar
  3. HAAAAAAAA
    seguilaaaaa por favor!!!!!!!
    amo las oraciones que dice lali es como que le dan ese toque de misterio ....


    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  4. AYY❤️❤️ No sabes que ilusión me hace ver que hayas subido un cap😍😍 me enganche el fin de semana a tu novela y me quede con una intriga terribleeee!! Y como dijiste que se te había estropeado el cargador y tardaste tanto pensé que iba a esperar mucho más para leer el proximo❤️Gracias por subir otro! Besos desde España 😘

    ResponderEliminar
  5. Peter salió antes d k Lali le explicase,k poco aguante!!!

    ResponderEliminar
  6. Poli de esta victimizando me parece jajaja me encanto el caap espero maaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar