miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 34

Holaaaa... perdon por no subir y dejarlas con la intriga pero no me querian pasar un compu
Bueno las dejo con el capitulo

PD: BIENVENIDA IARA!!!


Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 34:Una noticia inesperada

La tentacion es un arma, un deseo insaciable. La tentacion quieres que hagas algo, aunque no debas, la tentacion te ordena hacer, y porque vencer la tentacion si no queres vencerla, y queres dejarte llevar por la tentacion

Estabamos a milimetros el uno del otro, nuestras miradas clavadas, y luego mi mirada en sus labios

Lali: no para Peter, no da

Peter no me contestaba nada y me la hacia peor

Lali: no enserio -alejandome-

Venciendo la tentacion, me aleje y me pare

Lali: que dificil la haces
Peter: yo no hacia nada
Lali: si hacete el vivo no mas
Peter: jajajaj
Lali: dale volvamos queres
Lali: vamos
(Ahora matenme por no darles el beso)

Me quede parada mientras Peter habia empezado a caminar

Lali: no me llevas?
Peter: no
Lali: dale, Peter te vine a buscar
Peter: haber haceme la carita que me gusta

Puse mi carita de triste mordiendome el labio inferior, y poniendo los ojos todos tiernos

Peter: que heromosa que sos

Peter se acerco y me subio a su espalda

Peter: apa que estamos pesada
Lali: forro
Peter: no mentira bobita

Peter me llevo hasta casa, no quedaba tan lejos tampoco, ya eran mas o menos las seis de la tarde

Lali: llegamos
Peter: si, decis que estan los chicos
Lali: deben estar entre pipi dale

Peter me quedo mirando y rapido fue hasta mi y me planto un pico (awww la besoooo)
No lo vi venir pero no voy a decir que no me gusto, porque me encanto

Lali: hey
Peter: sos tan linda
Lali: entremos queres, antes de que me ponga violenta

Entramos y los chicos seguian en el living boludeando, ya habian hecho un enchastre, migas por todos lados. Seis de la tarde y la musica a todo pedo
Y ahora estaban Euge y Nico

Agus; donde estaban?
Lali: nada lo fui a buscar a Peter, fue a buscar una peli a la casa
Poli: y la pelicula
Peter: por que? -mirandolo re mal-
Lali: no la encontramos -menti-

Los dos se miraban re mal

Lali: veni que te sirvo Peter -disimule-

Lo agarre de la mano y lo lleve hasta la cocina

Lali: no seas asi si no hizo nada
Peter: que tenia que preguntar La, es un pajero
Lali: no vos sos un tonto por hacer una escena ahi
Peter: me saca
Lali: hey tranqui -abrazandolo apoyandome en su pecho- hey mirame

Peter medio enojado no me miraba

Lali: mirame -amarrandole la cara para que me mire- con quien estuve en la plaza
Peter: no tiene nada que ver
Lali: con quien estuve?
Peter: conmigo
Lali: sos tonto, no te pongas asi
Peter: igual me dejaste de cara
Lali: prometimos algo, yo quiero que estemos bien, por eso no hay que apurarnos, no quiero que pase lo mismo
Peter: ya se, te jodo boba

Estabamos solos hasta que escuchamos que alguien venia y lo solte
Era mi mamá y clau

Majo: chicos
Peter: hey en que andan?
Clau: ya que estan aca van a ser los primeros en enterarse
Lali: que paso?

Mi mamá miro a Claudia

Majo: viste que ibamos a ir a Miami, papá y yo?
Lali: si en tres dias, que paso?
Majo: nos vamos con Pablo y Claudia
Peter: se van los cuatro?
Majo: si
Lali: y nosotros, me quedo sola con Agus y Vico?
Majo: no, Peter se viene a vivir aca, y Bauti va con nosotros

Peter y yo nos miramos

Majo: espero que les guste
Lali: si traigan cosas, igual
Majo: jajaj hoy salimos a comer los cuatro igual para terminar de arreglar, tema pasaporte y eso

Mi mamá y Clau se fueron
Peter paso por al ado mio y rozandome el oido con sus ladio me dijo

Peter: juntos, conviviendo, te digo que se va a ser dificil la tentacion -yendose para el comedor-



By Mati

10 comentarios: