martes, 16 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 36 (Parte 2)

Aaaahhh que emocion, vi el blog y me encontre con 16 comentarios... gracias
Me alegro que le este buscando la nove, y bueno ahora les dejo la segunda parte...

Espero que les guste :)

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 36: Una noche en casa (parte 2)

Ellos se fueron y yo hable un rato con Susana hasta cuando el taxi la vino a buscar para su salida con las amigas, la despedi y subi la escalera entrando a la pieza de Peter y lo vi acstado en su cama tapadito...

Me acerque despacia hasta su cama para no despertarlo.
Me acerque y pude llegar hast su cama en donde me sente, y le toque la frente, estaba calentito asi que lo iba a dejar dormir.
Bauti me habia dicho que estaba dormido, que lo controle de vez en cuanto...

Lo estaba mirando a Peter, durmiendo, pobrecito todo como con frio hsta que mi celu empezo a sonar...
Lo busque rapidamente y corte...
Pero Peter lo escucho y despacio se fue levantando...

Peter: hey que haces aca?
Lali: te vine a buscar para ir a mi casa
Peter: dale para que me levanto

Peter se quizo levantar y yo del pecho lo tire para atras

Lali: tonto, te quedas ahi ya se que tenes fiebre...
Peter: que...?
Lali: no hay nadie, me quede yo nada mas
Peter: asi que me vas a cuidar?
Lali: si
Peter: y la fiesta
Lali: tendran que pasarla bien sin mi, se les va a dificultar pero... -riendome-
Peter: graciosa

Yo me pare de la cama

Peter: estas hermosa
Lali: gracias, ahora te quedas aca porque me voy a cocinar algo, porque hoy Mariana Esposito de 1.54 m te va a cuidar hoy
Peter: a este cuerpo que practica rugby, con esta espalda, estos abdominales, y este 1.80 de altura sexy
Lali: jajajaj gracioso, nene me llevas 25 cm y hoy tengo zapatos de 10 asi que 15, y si voy a poder
Peter: vamos a ver como hace este cuerpito de 60-90-60-20
Lali: que? 20 de que
Pter: 20 cm de pierna
Lali: hay que chistoso, mejor voy con Pablo a la fiesta
Peter: es una broma tontita, ademas no me podes dejar aca con fiebre solo
Lali: no te victimices Lanzani, me voy a cocinar
Peter: te espero, me voy a pegar un baño yo

Baje las escaleras y hice unas fideos con salsa
Aliste una bandeja y al rato puse todo
Gaseosa, los fideos y los vasos, los platos y los cubiertos

Ai que cuando tuve todo subi, pero antes fui a ver a Bauti
Estaba dormidito todo tierno

...

Despues de verlo me fui hasta la pieza de Peter, cuando entre no lo vi
No estaba en su cama, no estaba

Me dije en el baño y tampoco estaba ahi
Deje la fuente en la mesita de luz

Y antes de que pueda decir algo
Senti que por atras me tapo los ojos con sus manos...




By Mati

10 comentarios:

  1. Hola, me encanta la nove. Pero también me gustaría que subas mas seguido y que sean mas largos los capítulos, se que te debe decepcionar o molestar que halla pocos comentarios comparado con las visitas. Pero hacelo por las que siempre estamos taaan atentas a la nove. Espero no te moleste mi comentario. Besos!

    ResponderEliminar
  2. uhhhh que pasara esta nochee jahshaka bueno no esta noche si no en su noche no...bueno tu me entiendes me encanto el cap lali!!! dale mas romantisismo a la cosa jajajaj una noche con peter lanzani quien no querria eso no lo desaproveches y a las escritoras no jueguen con nuestros corazones dejamdo los capitulos a si miren que nos lastiman naaa jodaaa ajajaja espero es siguiente cap mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja promete esta noche jaja
    beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanto quierooo maaaas... Mmmm que pasara en esa noche dios mas mas mas
    ana♥

    ResponderEliminar
  5. me encantoooo . .subi massssssssss

    ResponderEliminar
  6. me encanta la novee! quiero que yaa vuelvan o que intenten por lo menos! y que pablo de vaya del pais jajjaa subi masssss

    ResponderEliminar
  7. ohhh esto se pone bueno ahre jajajajaj
    seguila

    ResponderEliminar