domingo, 14 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 35 (Parte 1)

Holaaaaa.. perdon por no haber subido pero veia y habian muy pocos comentarios
Pero aqui otro capitulo.. los dejare con la intriga

bueno chau y espero que les guste el capitulo

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 35: Una noche en casa (parte 1)

Mi mamá y Clau se fueron
Peter paso por al lado mio y rozandome el oido con sus labios me dijo

Peter: juntos, conviviendo, te digo que se va aser dificil resistir la tentacion -yendose para el comedor-

"Juntos" en la misma casa, todas las noches, todo el dia, todo el tiempo juntos. Lo unico que se me pasaba por la cabeza era, estabamos resistiendo bien ante el deseo pero el destino lo hacia dificil

Me quede en la cocina hasta que llego Agus

Agus: La te conto mamá
Lali: eh -saliendo de lo que estaba pensando-
Agus: eso si mamá te dijo lo del viaje
Lali: ah si
Agus: mortal La, fiestas todos los dias, onda descontrol
Lali: no te la mandes
Agus: para hoy ya estabmos organizando
Lali: Agus ni se fueron se van en tres dias
Agus: ya se tontin, estamos organizando para hacer algo aca porque mamá me dijo que sale con los Lanzani
Lali:  si Agus, pero no zarpado boludo
Agus: tranqui La

Despues nos fuimos al comedor, en donde estaban sentados todos en el living boludeando en el sillon

Agus: me sacaron la silla manda de naipes
Lali: donde me puedo sentar purus -ya que no habia lugar-

Pablo y Peter: aca -lavantandose los dos de su silla

Me quede mirando la situacion

Euge: veni para aca La
Lali: dale

Me fui y me sente al lado de Euge

Lali: gracias hermana
Euge; situacion complicada -mientras compartiamos la silla- hoy te cuento algo...

Nos quedamos ahi hasta las 8 mas o menos que todos empezaron a salir porque a la noche volvian

La pasamos bien, Euge y Nico re tiernos estaban, Agus y Vico mirando a Cande todo el tiempo DIOS!
Rochi demasiado cerca de Gas y Poli y Peter que no se sacaban los ojos de encima. Me imagino lo que iba a ser esa noche

Todos salieron y se fueron para su casa, asi que yo aproveche y onda 9 me fui a bañar
Sali y estaba en mi pieza, envuelta en una toalla

Majo: La, hija
Lali: pasa ma
Majo: papá no llegó al trabajo, va directo para alla, no me podes acompañar donde Claudia que tengo que llevar unas cosas que me pidio
Lali: si banca que me cambio

Hoy hacia frio asi que me puse un chupin negro, con unas zapatos negros y arriba remera blanca, un una camperita negra

Despues nos fuimos. Llegamos de los Lanzani y tocamos la puerta. Su nos recibio y Clau en segundos estuvo

Majo: te traje algunas cosas
Clau: gracias majito
Lali: que es?
Majo: cosas para el viaje
CLau: bueno despues chusmeamos majo, igual no se si vamos a poder ir, porque Peter esta resfriado se ve que estuvo n la lluvia hoy o agarro frio y Bauti queda solo
Majo: nos quedamos aca?
Clau: no se... que dicen...
Su:yo los cuido Claudia
Clau: no Su vos me pediste esta noche
Su: no pasa nada
Clau. no de ninguna manera

Pablo bajo, lo salude y dije

Lali: yo me quedo, si quieren?
Clau: no Marianita no te hagas drama
Lali: no enserio total si la cosa se pone mal los llamo
Majo: si Clau vamos, cualquier cosa llama hija
Clau: bueno cuidate La
Lali: si, vallan

Ellas se fueron y yo hable un rato con Susana hasta cuando el taxi la vino a buscar para su salida con las amigas, la despedi y subi la escalera entrando a la pieza de Peter y...



By Mati

16 comentarios:

  1. ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. y?? que paso lali?? por dios
    seguilaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. es ilegal no es amoral que termines a si el capitulo porfas porfas debes continuarlo y darnos una pequeña alegria dale dale queremos ver como lali cuida a peter mas mas mas me encanta la nove

    ResponderEliminar
  4. Quierooo maaaas como la vas a dejar ahí maas plis
    ana♥

    ResponderEliminar
  5. subii porfaa entro a cada rato pero siempre me olvido de comentar me encanta la nove, odio a pablo.

    ResponderEliminar
  6. Me re contra colgué leyendo esta nove una de las pocas que me gustan. Seguilaaaaaaaa plss ✌

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  8. Sigue pliiiis🙏🙏🙏🙏🙏❤️

    ResponderEliminar