jueves, 18 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 37

Holaaaa...
Bueno voy a responder a un comentario, al anonimo que escribio le voy a decir que no me molesto tu comentario, pero tienes que saber que no tengo computador para subir todos los dias, me los prestan para poder subir la novela y por los capitulos ya estan echos asi y no los puedo alargar mas por que estan por nombre, gracias por estar leyendo

Bueno y despues de todo estoo... los dejo con el capitulo, es tierno para mi parecer

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 37: Necesito una cosa

Y antes de que pueda decir algo
Senti que por atras me tapo los ojos con sus manos

Yo me di vuelta y lo vi riendose, se habia vestido todo de negro, que estaba para el pollo con papas

Lali: acostate nabo, estas enfermo
Peter: te gusta, ahi todo sexy yo
Lali: sentate en la cama, queres?
Peter: que mala onda
Lali: no yo dije que te iba a cuidar
Peter: a bueno pero me tratas mal
Lali: y me tenes que hacer caso

Peter me quedo mirando y me dijo con su tonito suave

Peter: sos tan tierna
Lali: ya lo se, y no me vas a comprar
Peter: ah no
Lali: no, ni ahi
Peter: no es posible que te tientes esta noche

Yo lo mire y le dije

Lali: vamos a comer
Peter: si tengo que tomar los remedios tambien
Lali: y donde estan?
Peter: aca -abriendo el cajon de su mesita de luz-
Lali: bueno comamos
Peter: dale

Nos separamos para comer, hasta que Peter que se estaba sirviendo un poco de coca me dice

Peter: y si te preguntan donde estas?
Lali: no se Peter
Peter: mal ahi, no lo tenes pensado
Lali: la verdad no...
Peter: me prestas tu celular
Lali: si

Saque mi cel y se lo di

Peter: jajaja tenemos los mismo cel
Lali: y si me copias todo
Peter: shh Esposito

Peter agarro los celulares y los apago, dejandolos a los dos en su mesita de luz

Peter: ahora no nos van a molestar
Lali: y si se preocupan
Peter: no se Lali no pienses tanto, comemos?

Yo lo mire, pero pense que era inutil seguir la pelea

Lali: comamos

Peter comio y tomo sus remedios
Despues se acosto

Peter: me estoy sintiendo mal
Lali: acostate y dormi
Peter: no te vallas
Lali: yo me quedo aca, tranquilo...

Peter se acosto y le dije que miremos tele hasta que se duerma asi que los dos estabamos en su cama, el acostado y tapado y yo sentada al lado

Miramos un rato tele hasta que mire a Peter y lo vi dormido
Estaba traspirando asi que de a poco le estaba bajando la fiebre

...

Paso un re toque el tiempo se hicieron las tres de la mañana hacia mucho frio
Yo le acariciaba la frente lentamente
El no se si durmiendo o despierto me tendio la mano y me agarro la mia
Los dos agarrados hasta que se levanto y todo traspiradito se sento a dos centimetro y...

Mirandome fijo a los ojos

Lali: es... estas mejor?
Peter: estoy bien ahora
Lali: queres algo?
Peter estoy bien ahora
Lali: te voy a traer algo para que tomes

...

Yo me pare y cuando pude parar Peter me agarro de la mano y me tiro hasta el
Quedando pegados, frente a frente, parados al lado de la cama

Peter: necesito una cosa
Lali: que?
Peter: a vos...



By Mati

12 comentarios:

  1. Haaaay que tierno el finaaal♥ quieroo maaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  2. ohhhh chape, chape, chape, chape, chapala peter!!! ahre jajaja
    seguilaaaa

    ResponderEliminar
  3. ayyy tiernosss .. subi massssssssss

    ResponderEliminar
  4. Subí por día maas! No subas sólo uno! MARATOON

    ResponderEliminar
  5. Enfermo y todo ,no deja d ser juguetón.!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanta la novelaaaa, quiero que yaaaa se arreglen de una vez que sean novios o algo!

    ResponderEliminar
  7. chape chape chape
    ojala nada los interrumpa esta vez
    besos

    ResponderEliminar
  8. Chape,chape,chape,chape
    jjajajajajaja que pitt se la chape pero bien eh porfa una pregunta tenes twitter?
    Face?
    Me escanta la nove me las lei todas Ah No Le hagas caso a los comentarios tontos vos subi cuando puedas :)
    Besos Desde Rio Negro (Argentina) Mika.M

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar