jueves, 4 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 33

Holaaaaa... otro dia mas que le quito el compu a mi mamá
Bueno les cuento que ame este capitulo...
Pero me van a odiar al final.. yo lo se

Bueno las dejo leer, nos vemos mañana, voy a subir algo tarde pero subire

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 33: La tentacion

Ahora pudo hablar bien pero se habia notado como le habia pegado esa frase

Peter: va a ser mejor que vallamos para tu casa hace frio

Yo me quede parada mientras el empezaba a caminar y yo dije con una sonrisa mirando su espalda

Lali: no cagaria a nadie... si no contaria a mi pelo
Peter: que?
Lali: eso, lo que escuchaste

Peter me miro y me dijo

Peter: me parece que no entendi
Lali: no te hagas el tonto
Peter: no enserio, no entendi La
Lali: que tontin
Peter: dale explicame

Yo me acerque lentamente hhasta el y lo abrace, apoyando mi cabeza sobre su pecho

Lali: quise decir que no te cagaria con Pablo, tontin, ademos yo con Pablo cero no me llama nunca
Peter: me quedo mas tranquilo
Lali: si celos, ahora podemos volver

Peter: se quedo parado

Peter: de aca no se va nadie
Lali: que?

Peter me puso en su espalda y me cargo

Lali: no que haces Peter bajame por favor

Peter no me daba bola, me habia cargado y no me soltaba, corri por la plaza como un nene delante de su cometa, solo que el me tenia a mi en su espalda

Lali: AAAAAAAH
Peter: no grites tonta
Lali: no dale, soltame, enserio AAAAAH
Pete: y llegamos

Peter me solto en el pasto un poco humedo, dejandome caer y el encima mio

Lali: dale Peter vamos que Pablo me espera gordo
Peter: no sos graciosa Mariana
Lali: dale tontin vamos, llevame arriba si queres, ojo no me tires
Peter: no ahora respondeme algo
Lali: que queres?
Peter: quien tiene mas facha Pablo o yo?
Lali: a bue, yo no lo puedo creer
Peter: dale Lali responde, porque no nos vamos
Lali: bueno yo tengo todo el dia
Peter: bueno
Lali: apa pero que estamos histerico Lanzani
Peter: vo sos la que histeriqueas con el otro
Lali: no yo estaba ayudandolo con lo de Rochi, ademas ya te dije que ni estaria con el
Peter: y no podes contestar lo que te pregunte

Yo estaba acostada en el pasto con Peter al lado, que no me ba a dejar ir, mirandome y preguntandome.
Amaba esas histerias, esas peleas tontas, antes que el odio y rencor con el que nos tratabamos, creo que lo estabamos logrando, creo que lo haciamos bien, el no mirar atras con bronca nunca mas, en dejar fluir, y no forzar al destino

Peter: y no me contestas

Yo suspire con una sonrisa y le dije

Lali: vos Pela

El me confio y yo me levante quedando sentados, frente a frente

Lali: ahora nos podemos ir esta haciendo frio
Peter: no lo queres ir a ver a Pablo
Lali: a pero que Pelado caprichoso
Peter: te estoy jodiendo tontita -abrazándome-
Lali: vamos Peter, me estoy tentando
Peter: tentate -mirandome los labios-
Lali: no, no podemor ser tan flojos, falta tiempo
Peter: tentate -repitio-
Lali: no dale, vamos

Peter me miro y ya cuendo estabamos a centimetro me dijo por ultima vez

Peter: tentate, o me tiento

La tentacion es un arma, un deseo insaciable. La tentacion quieres que hagas algo, aunque no debas, la tentacion te ordena hacer, y porque vencer la tentacion si no queres vencerla, y queres dejarte llevar por la tentacion

Estabamos a milimetros el uno del otro, nuestras miradas clavadas, y luego mi mirada en sus labios



By Mati

9 comentarios: