martes, 30 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 44 (Parte 1)

Perdon por lo tarde... recien llegue a mi casa
Aqui el capitulo 44, solo es la primera parte

Nunca pense que iba a tener muchos comentarios
Bueno si les gusta esto de los adelantos diganlo en los comentarios y yo los hago

bueno eso, buenas noches, que sueñen lindo si es que se duermen temprano, y si no, pueden hablarme en twitter y conversamos un poco (@CatitaMiranda_)

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 44: Lo que no se dice (Parte 1)

CONTADO POR PETER

Lali se agacho y me tendio una ano, estabamos agarrados de la mano, con el cielo nublado, y un viento fuerte que soplaba...

Ella ahi y yo aca, ella deseando escuchar, yo deseando no escuchar lo que va a salir de mi boca
Si yo le contaba la verdad ella no iba a poder resistir, la iba a lastimar por partida doble y si le contaba era lo mismo
El hecho de lastimarla tomando cualquier camino, eligiendo cualquier opcion era dificil

Peter: andate -dije friamente-

Lali me miro sin entender

Lali: que?
Peter: que te vallas, no entendes
Lali: pero para, que pasa?
Peter: andate -llorando-

Yo me pare y ella se paro y me abrazo

Lali: tranquilo, tranquilo
Peter: no Mariana
Lali: shh!

Yo estaba apoyado en el pecho de Mariana que me estaba conteniendo. Era un angel, se daba cuenta que estaba sufriendo y me contenia...

Lali: sh, tranquilo, ahora vamos a ir a casa
Peter: no, enserio andate
Lali: no hables... tranquilo

Camiando juntos fuimos hasta la casa de Lali...

CONTADO POR LALI

A mi casa no tardamos mucho en llegar, cuando entrammos lo acoste a Peter en el sillon, para que se calme, se tranquilice

Se que me queria decir algo, se que no era bueno lo que me iba a decir, pero a el le afectaba mucho as
Era muy feo verlo sufrir y no saber porque y no poder hacer nada
Cada vez sentia mas que Peter no tuvo nada que ver con su ida, y que culpandose por eso, y sufriendo por el y por mi se estaba se esta matando por dentro, y es algo que no puedo parar, no se que hacer, siento que no puedo, que no soy util, o que el esta buscando ayuda pero no la encuentra

Necesito ayudarlo, y si el no me podia decir la verdad, los secretos, yo los iba a averiguar e iba a buscar la manera de ayudarlo



Peter: Lali...

Peter se acomodaba en el sillon

Lali: que pasa?
Peter: perdoname
Lali: porque?
Peter: por todo
Lali: estas volando en fiebre, dormi...
Peter: dejame solo no merezco que estes aca...
Lali: dormi...

Peter se recosto y se durmio en poco tiempo, hervia asi que lo deje en el sillon lo tape y le pasaba paños mojados en la frente

...

El dormia, yo lo cuidaba. Estaba en el sillon al lado de el y fijamente quede mirando el telefono

Fui hasta el y agarrandolo, disque, no sabia bien que hacia

Su: hola
Lali: Su, Lali habla
Su: Lali... Peter no esta...
Lali: no esta aca
Su: ah, que necesitabas
Lali: Su me podes hacer un favor
Su: si, que pasa Lali
Lali: me podes contar porque Peter se fue a España
Su: mmm... mira Lali es complicado, y un tema bastante privado, yo creo que el te deberia contar

Fracasando en el intento dije...

Lali: bueno gracias Su

Corte el telefono y escuche la voz debil que venia del sillon...

Peter: Lali...




By Mati

14 comentarios:

  1. Necesito saber que pasa con Pitt plissss me encanta la nove
    ana♥

    ResponderEliminar
  2. son muy cortitos los caps, por eso la acción tarda mucho en desarrolarse XD

    ResponderEliminar
  3. subiiiii masssssssssssss plisssssssss

    ResponderEliminar
  4. Una más k quiere saber k tiene para decir Peter

    ResponderEliminar
  5. creo que puede ser una enfermedad o que le haya puesto los cuernos, O QUE SEAN FAMILIA apa no se me ocurrio esa hasta ahora jajaja
    seguila

    ResponderEliminar
  6. porfavor que peter le diga me estoy muriendo de intrigaaa!

    ResponderEliminar
  7. no no no ono daleee enserioo??? que peter nos cuente el secreto mira que todas estamos con los nervios de puntaaa mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Siempre pasan cosas que no me espero.
    Al que te insulta en los comentarios, ni caso, que lo que quiere es molestar un rato, así que que no lo consiga.
    Estuve días sin mirar por las fiestas y al llegar vi un montón de cap❤️❤️

    ResponderEliminar