lunes, 29 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 43

Holaaaaa....
Que mala soy, me van a matar por dejar el capitulo asi
Cada vez falta menos para saber la verdad de Peter, y cada vez se vienen cosas buenas, yo lo dije

PD: gracias por sus buenos comentarios, genias

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 43: Secretos...

Peter: que sos lo mas importante que tengo en la vida

Yo lo mire lentamente, su mirada llena de amor que me miraba penetrante

Lali: vos tambien

El me agarro y me abrazo fuerte, muy fuerte...
Cuando nos separamos vi que los ojos de Peter estaban humedecidos, y que lo unico que el buscaba era mi abrazo
El estaba como triste y como que habia hecho esto, porque me necesitaba pero no le queria decir...

Lali: hey que pasa?
Peter: nada, nada... se me metio algo en el ojo...

Sin querer excavar mas el tema, le dije...

Lali: y porque hiciste todo esto
Peter: nada, porque tus papas vinieron temprano y se fueron y me parecio una linda forma de levantarte
Lali: sos un tierno

El dia estaba con muchas nubes que tapaban el cielo, y que dejaban entrar destellos de luz, pero el sol no se veia en el cielo, el dia estaba nublado y lleno de viento que soplaba sin parar

Peter: queres caminar?
Lli: caminar?
Peter: si necesito caminar...
Lali: dle vamos

Peter estaba triste, lo sentia
Peter tenia que decirme algo y no era capas de decirlo
El estaba en silencio, ocultando algo, un secreto... algo que no queria que llegue a mi...

...

Caminamos un rato, bastante en silencio con pocas palabras de por medio, Peter mirando para abajo y yo que no sabia que hacer para hacerlo sentir mejor...
Caminamos hasta que llegamos a una zona del barrio en la que todavia estaba construyendo, habia montañas de arena, ladrillos, cimientos, herramientas
Era un lugar a donde nadie iba y los constructores no estaban ya que era sabado

Lali: que hacemos aca?
Peter: no se

El se sento en una pila de ladrillos, mirando para abajo

Lali: Peter vos me queres decir algo, y no es bueno, habla por favor...

Peter me miro, tenia la mirada llena de lagrimas y no era capas de mantenerme la mirada

Peter: ok, voy a empezar

CONTADO POR PETER

Yo estaba sentado y la miraba a ella, dubitativa, con ganas de saber aunque sabia que no se venia algo bueno...

Peter: porque cuando todo empieza a estar bien, se tiene que acabar
Porque despues de tanto tiempo pudimos dejar atras los rencores del pasado y poder por fin admitir los sentiiento del pasado, que tanto vos como yo sabemos que estan y que son muy fuertes... todo tiene que terminar....
Lali: no entiendo Peter -ya preocupada-

Yo no podia, no podia decirle la verdad
Ya a años 15 años me fui por algo, que hasta ahora no molestaba ya que yo estaba con Lali, y anda iba a contar eso...
Pero ayer recibi un llamado, y todo cambio todo lo que yo imaginaba con ella, no estaba mas en mi mente...
Despues de ese reencuentro, esas discusiones, ese dolor acumulado, llegaron los dias que tal vez si no tocabamos el tma pasado nos llevabamos bien...
Pero habiamos prometido sinceridad, habiamos prometido que ibamos a estar juntos...

Peter: yo...

La miraba ahi tan fragil, que cualquier cosa la podia romper...

...

No podia contarle la verdad, no se la iba a contar, no la queria lastimar, no queria que sufra como yo estaba sufriendo...

Peter: aunque me sea muy dicifil, lo tengo que decir... es mi deber, no puedo cometer el mismo error de nuevo...

Lali se agacho y me tendio una mano, estabamos agarrados de la mano, con el cielo nublado, y un viento fuerte que soplaba...




By Mati

14 comentarios:

  1. subi otroooo plissssssss

    ResponderEliminar
  2. no no nno non nononononononn la PUTA MADRE BOLUDA ok no jajajja te amooo jajajjaja mmm no puedes dejarla a si NOOO ES LEGAL ESTO osea como... nos enteraremos de lo que a peter le pasooo ya quierooo saberlo no me dejes con intriga le hace mal a mi salud mas mas mas porfaaaa

    ResponderEliminar
  3. Masssss masss para mi Peter esta enfermo ojala que no y ya quiero la verdad massssss

    ResponderEliminar
  4. ay me da lastima peter pobresito, pero le tiene que decir de una vez sino es peorrr! subii el otroooo tengo intrigaa!

    ResponderEliminar
  5. Estoy apunto de explotar necesito saber que paso con Peter porq se fue quierooo maaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber porque peter se fue subi mas :)

    ResponderEliminar
  7. que intrigaaaaaa. sube otro porfiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. subee maaaas pooorfaaa!!!!!!!!!! NO ME PUEDES DEJAR ASIII!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora si me descolocó, Peter!!!

    ResponderEliminar
  10. me perdi mal jajaja mmm mal presentimiento....
    seguilaaaaa

    ResponderEliminar