viernes, 26 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 41

Holaaaa... Perdon por no subir, pero Navidad vieron, estaba comprando los ultimos regalos y despues a celebracion asi que no pude subir
Pero aqui el capitulo 41, se vienen capitulos increcibles

Bueno los dejo leer

PD: ME REGALARON UN COMPUTADOR, ASI QUE PODRE SUBIR SEGUIDO!!!
si es que se me da el tiempo

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 41: Oh l'amour - Oh el amor

Pter: muy hermoso, pero yo te invite, y lo imaginamos, ero el dia que estemos juntos, asi como lo imaginamos, volando entre las estrellas y dejando que por una vez por todas nuestro cante victoria ante las barreras que se interpusieron, esta cerca, muy cerca, el dia que volemos juntos, y soñemos un mismo sueño, esta cerca...

Despues de estar un rato mas ahi, ya era mas de las 5 de la mañana. Nos despedimos con un abrazo y un...

Peter: nos vemos hoy...

De Peter. Mas tarde ese dia mis viejos con los de Peter se iban y nosostros nos quedabamos solos

...

Llegue a mi casa y sin muchas vueltas me dormi, pensando un poco en lo de hoy, pero me dormi, con una frase de Peter rondando en mi cabeza...

"El tiempo de estar juntos esta cerca, el dia que soñemos el mismo sueño esta cerca..."

Ya estabamos llevandonos bien, nada podia pasa, nada podia arruinar eso

...

No falto mucho para que me levante, o eso me parecio a mi porque cuand abri los ojos eran las 12:30 ya 30 minutos pasados del medio dia, me levnte a empezar esa dia...
No con todo el humor despues de ir al baño y cambiarme baje las escaleras...
La casa estaba sola, me quede mirando alrededor, esa gran casa, esa gran mansion, la que me daba miedo de chiquita y no me animaba a bajar las escaleras...
Fui hasta el living, y en el gran reproducturo que teniamos, puse un dias, pero no nuevo, uno viejo...

Aprete play y empezo...

Esa era una de las cosas que mas me gustaban bailar cuando estaba sola, sentirme libre y alegre
Recorria toda la casa moviendome, subiendome a la silla, me liberaba, me sentia libre...

...

Estuve un rato bailando, hasta que pude escuchar que alguien llamaba a la puerta, a causa de la musica no podia escuchar...

Fui hasta la puerta y la abri...
Me quede mirando hacia la puerta y vi, no vi quien era, no habia nadie...
Me agarro como miedo asi que cerre la puerta...

Despues vi que era una cartita que estaba debajo de la puerta, me agache y la agarre, abriendoa luego para leer lo que decia...

Te estoy buscando

Nadie firmaba, no saia quien era quien me habia mandado eso...

Rapidamente llame a pipi...

Peter: hola?
Lali: Pitt
Peter: La
Lali: Peter vos me escribiste una carta y a dejaste...
Peter: no La, me estaba levantando, porque?
Lali: nada... esstoy sola y me lego eso...
Peter: si mama hoy me llamo me dijo que se iba con tus viejos a comprar cosas para el viaje, alen hoy a la noche
Lali: si...
Peter: si tenes miedo veni a casa, yo tambien estoy solo, Bauti tampoco esta...




By Mati

11 comentarios:

  1. subiii otrooo plisssssssss

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja,k poco caballero,en vez d ir él a la casa d Lali ,le pide k ella vaya a la suya.

    ResponderEliminar
  4. jajajaha RT a chari jajasja
    seguila

    ResponderEliminar
  5. a noo yo te amooo bolo sos lo mas que vaya a su casa porfa Ah Pasate Por Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  6. Ya que te regalaron un computador escribí más hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido que dejes de insultar, gracias. Asi ni ganas de subir

      Eliminar
  7. + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + pooooooooor favooooooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar