domingo, 28 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 42

Aqui otro capitulo, espero que les guste
Cada vez mas se va acercando la verdad de Peter

PD: al que me esta insultando en los comentarios, ni ganas de subir si alguien te trata asi, asi que anda cuidando tu vocabulario, gracias

Bueno eso...

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 42: Algo que decir

Peter: si mama hoy me llamo me dijo que se iba con tus viejos a comprar cosas para el viaje salen hoy a la noche
Lali: si...
Peter: si tenes miedo veni a casa yo tambien estoy solo, Bauti tampoco esta...
Lali: ok, ya voy...

Rapido me cambie como pude, y rapido me fui donde Peter
No es que tenia miedo pero toda mi vida me crio asi
Mi papa es uno de los empresarios mas importantes de este pais por lo tanto en cualquier momento algo me podia pasar
Igual en "los Palmares country club" estaba segura...

Llegue donde Peter y toque la puerta...
Y al rato llego Peter medio asomado a la puerta

Lali: jajja poque apareces asi en la puerta estas con miedo
Peter: jajajaj no, estoy en boxer
Lali: jajajaj

Entre a la casa y efectivamente Peter solo tenia un boxer blanco con corazoncitos

Peter: te dije que recien me habia levantado
Lali: jajaja anda a cambiarte queres?
Peter: ningun saludo de buen dia, nada
Lali: yo legue, soy la invitada veni a saludarme vos si queres

Peter se acerco y me dio un beso en la mejilla y despues me hizo seña para que lo de yo en su mejilla como lo hizo el y cuando lo hizo dio vuelta la cara y termino en un pico

Peter: ahora si, buen dia
Lali: que tonto que sos -riendome-
Peter: si es tonto por vos, si, me voy a cambiar
Lali: valla

Peter subio asta su pieza y se puso algo rapido y bajo

Peter: listo que queres hacer ahora?
Lali: no se...
Peter: vamos a hacer los bolsos, hoy a la noche tengo que tener todo listo para llevar a tu casa
Lali: jajaja hacelos asi nomas, si te olvidas algo venis y lo buscas no es dificil
Peter: apa, te pinto el malhumor
Lali: jajaj buno dale subamos

Peter se quedo parado y me dijo...

Peter: que raro eso del papel La
Lali: ya fue...

Peter comenzo a cantar...

Peter: Oh l'amour...

Yo me di vuelta, sorprendida

Lali: fuiste vos!
Peter: yo -haciendose el boludo- no
Lali: si Peter fuiste vos
Peter: yo no fui, fue alquien que me dijo que te de este tambien

Sacando un papelito Lo agarre y lo lei

"Te encontre, te espero en el patio de los Lanzani para desayunar juntos"

Yo lo mire a Peter

Lali: quien es?
Peter: no se que dice -haciendose el boludo-

Yo rapido fui hasta el patio de Peter, cuando abri la puerta, al lado de la piscina habia una mesa armada con un mantel blanco y medialunas, jugo, masitas, de todo lo que quiera habia, y habia tres sillas, dos vacias y en una estaba Toto

Peter: Toto te llamo, te extrañaba...
Lali: mas tierno Toto
Peter: pero yo tambien te extrañaba...
Lali: jajja, asi que lo hizo Toto?
Peter: si por?
Lali: nada, porque para el que hizo esta ternura iba un beso
Peter: ah no pero Pepe no hizo nada, yo...
Lali: jajaj que tonto que sos, y para que es todo esto?
Peter: para decirte algo que desde que nos reencontramos nunca te dije...

Peter paso sus manos por la cintura y yo por detras de su cuello...

Lali: que...?




By Mati

9 comentarios:

  1. Quieeeerooo maaasss como nos vas a dejar con intrigaaa jaja GENIAAS
    ana♥

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooo decime q hay otro mas
    me dejas con intriga!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. aaa no dejes de subir la nove por los boludos que comentan con mala onda!!! nosotras si queremosss saber como termina la noveee! ya quiero que se pongan de novios o intenten algo! adelantanos algo! cuanto falta para que se pongan de novios? mucho, poco?

    ResponderEliminar
  4. El jueguito k se llevan ,esta dando sus frutos

    ResponderEliminar
  5. aiiii ya me habia asustado por lo de la nota jajajaja que tierno que es peter un amor que sera lo que le va a decir??? awwww lo amooo mas mas ignora los comentarios boludos total agarra lo bueno y bota lo malo la qu escribe eres tu y el o ella es el que revisa tu blog por algo sera jajajajaja diosaaa subi otri

    ResponderEliminar
  6. awwww por dios peter, chapala a lo lanzani, ok no jajajajaj

    ResponderEliminar