miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 45 (Parte 2)

Holaaaaaa!!! NO iba a subir por que voy a estar en Año Nuevo en otro lado no en donde vivo, pero despues vi muchos comentarios y me motive...

Bueno subire un capitulo hoy y no esperen que mañana suba otro, por que no estare

Bueno eso

PD: Los que me estan diciendo que hago los capitulos mas largo les digo... NO PUEDO HACER LOS CAPITULOS MAS LARGOS POR QUE YA ESTAN ECHOS ASI Y SI SE DAN CUENTA VAN POR NOMBRES!!!

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 45: Lo que no se dice (Parte 2)

Lali: bueno gracias Su

Corte el telefeno y escuche la voz debil que venia del sillon...

Peter: Lali...
Lali: que?
Peter: donde estas?
Lali: aca, Peter

Me acerque hasta el extendiendole la mano

Lali: como te sentis?
Peter: no muy bien
Lali: queres que llame a un medico?
Peter: no esta bien

Peter tenia los ojos cerrados y completamente hisviendo

Lali: voy a llamar a un medico Pitt
Peter: no quedate conmigo...
Lali: estoy con vos
Peter: no me dejes
Lali: Peter estas delirando
Peter: Lali yo quiero hablar
Lali: no Peter vamos a hablar cuando estes consiente

Peter traspiraba pero tenia frio, la fiebre no bajaba y si seguia asi iba a terminar en el hospital

...

Yo pude llamar al medico que me dijo que en un rato estaba aca
Le avise a los papas, dijeron que estaban terminando los tramites para hoy y que volvian lo antes posible

...

Peter hablaba y segui delirando, estaba rojo, con calor, pero el frio se apoderaba de su cuerpo...

Yo ahi solo podia esperar al medico y contenerlo, os dos estabamos fuertemente agarrados de las manos

CONTADO POR PETER

Me senia destruido, queria hablar ero no podia, deliraba lo se, el cuerpo no e daba, intentaba y no podia levantarme
Me quiero levantar y contarle la verdad, quiero que sepa de una vez por toda...

Pierdo el conciente... me estoy yendo
Veo todo borroso, lucho contra mi, lucho contra mi cuerpo

...

De pronto me desvaneci completamente, ya no estaba ahi, en el sillon de la casa de Lali, no aba mas
Estaba inmerso en un profundo sueño...

Muy lejos se escuchaban los gritos de Lali

Lali: PETEEEEEER, PETEEEER

No veia de donde provenia solo escuchaba sus desgarradores fritos de dolor...
Hasta que me desconecte totalmente de la realidad, y comence a soñar, con la primera vez que nos vimos debajo de la lluvia...

FLASHBACK

Yo me acercaba hasta Lali sin sacarle la mirada, abajo la lluvia fuerte de ese di nublado, estabamos ahi
Cuando estuve lo suficientemente cerca se agacho y quedamos frente a frente. Ella mirandome y llorando, y yo mirandola, y sin entender, no salian las palabras, el momento me superaba, el pasado volvia a mi, el pasado no e soltaba y lo unico que rompio el silencia fue

Lali: ¿porque?

FIN DEL FLASHBACK

Ese porque tenia que se contestado, no tenia que estar mas dentro mio, aunque Lali sufra aunque yo no gane nada diciendole lo tenia que decir...
Esa pregunta necesitaba un respuesta, y solo yo la sabia... Lo que no se dice, tarde o temprano siempre sale a la luz

...

Me desperte y vi que Lali estaba al lado mio, estaba acostado en la pieza de los padres de Lali si no me equivocaba, un pieza gigante, completamente blanca y ella al lado, todavia sosteniendome la mano fuerte...



By Mati


AHHHHH!! Y AUN NO LE DICE!! Bueno ya falta menos para que sepan la verdad, no se desesperen :)

13 comentarios:

  1. ayyyy quierooo saberrrrr .. gracias por subir ... feliz año nuevo .. :)

    ResponderEliminar
  2. enserio???????? nooo porque no nos cuentas el secreto???esperando esperando jajajajjaja felizz año pasalo bien y no te preocupes trata de subir cuand puedas

    ResponderEliminar
  3. Me desespero iguaaaal jajaja quieroo maaaaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  4. COMO QUE NO ME DESESPERE!!!
    por dios, seguila

    ResponderEliminar
  5. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. Subí massssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE LE DIGA YAAAAAAAAAAAA!!! SINO POBRE PIBE VA A LLEVARSE ESE MALDITO SECRETO, QUE TODOS QUEREMOS SABER, A LA TUMBA

    ResponderEliminar
  8. QUE LE DIGA YAAAAAAAAAAAA!!! SINO EL PIBE SE VA A LLEVAR EL SECRETO, QUE TODOS QUEREMOS SABER, A LA TUMBAAAAAAAAAAAAAAABAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar