miércoles, 3 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 32

Holaaaaa... otro dia mas, ahora voy subiendo seguido
Bueno espero que les guste el capitulo y les valla gustando la nove

Y a Ana Neira... bienvenida... ahora le quito el compu a mi mama para poder subir nove, me alegro mucho que te engancharas :)

Bueno eso.. no vamos mañana con otro capitulo

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 32: Malos entendidos...

No me demore mucho por suerte el tiempo estaba feo pero no llovia. Camine hasta ahi y efectivamente lo vi, mirando para abajo, todo encapuchado

Lali: porque sera que el destino quiere que nos mojemos, digo siempre nos encontramos de bajo de las tormentas

Peter levanto la cabeza y me miro y despues volvio a mirar para abajo

Lali: que pasa?
Peter: nada, sali un rato, como sabia que no estaba
Lali: mmm.. sera porque no te vi y Cande me dijo que saliste

Peter que me miraba cuando estaba hablando volvio a mirar para el frente

Lali: te pasa algo? -haciendome la boluda-
Peter: nada
Lali: entonces no se porque estabas tan canchero y galan hoy y ahora estas asi
Peter: estoy bien Mariana, dentro de un rato voy
Lali: como te enterras solo Pedro

Peter me miro

Peter: que?
Lali: nada yo me entiendo, me voy

Peter no contesto y yo me estaba yendo. Antes de irme pero sin mirarlo le dije

Lali: no sera porque viste algo y te hiciste la cabeza

Me di vuelta y me di cuenta que me estaba mirando

Lali: que tontin que sos
Peter: que si no es...
Lali: conmigo no te quieres excusar, Peter, justo conmigo...

Peter suspiro y me dijo

Peter: esta bien si te vi en la cocina y no entendia nada
Lali: hay tonto, Pablo esta mal por Rochi, nada mas
Peter: bueno pero no se... yo pense
Lali: pensaste mal tonto

Me acerque asta el y me quede mirando al frente

Lali: pero me ofendiste pensando eso
Peter: te vas a enojar?
Lali: no dije eso
Peter: me perdonas -haciendome carita-
Lali: mmm no se Pedro, lo pienso
Peter: dale
Lali: voy a ver
Peter: te vas a hacer la dificil

Yo lo mire haciendome la ofendida

Lali: nos estamos llevando mejor y en minutos la estas embarrando terrible Lanzani
Peter: bueno La perdoname, si me hubieses visto, no se... con Belen hubieses pensado lo mismo
Lali: no pongas ejemplos para justificarte Pedro, ya esta todo bien
Peter: no te conozco Mariana decis todo bien, y esta todo mal
Lali: vos sabras...

Yo me aleje un poco de el caminando, por donde estabamos, hacia mucho frio. La tormenta de anoche todavia no se habia ido

...

Peter me miraba y buscaba la manera de que lo perdone

Peter: perdoname La pasa que Pablo, no se lo quiero pero es medio garca con este tema, no tiene codigos
Lali: como?
Peter: y por ejemplo se la comio a Rochi en frente de Gas cuando habian cortado ahora Rochi y Gas estan juntos de nuevo...
Lali: o sea estas diciendo que creiste ver que yo estaba con Pablo

Lo mire y dije...

Lali: podria ser si yo no cagaria a nadie... no

Peter me miro y respondio

Peter: claro... eso -casi con un hilo de voz por mi ultima frase-

Ahora pudo hablar bien pero se habia notado como le habia pegado esa frase

Peter: va a ser mejor que vallamos para tu casa hace frio

Yo me quede parada mientras el empezaba a caminar y yo dijo con una sonrisa mirando su espalda

Lali: no cagaria a nadie... si no contaria a mi pela



By Mati

11 comentarios: