sábado, 20 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 40

Hola de nuevo, les dije que iba a subir el 40 mas tarde
bien este capitulo me parece tierno, Peter es tierno

Bueno eso, nos vemos mañana si dios quiere con otro capitulo

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 40: No hay tiempo

Yo lo mira y le dije...

Lali: como seguimos Peter?

Peter me agaroo de la mano y me dijo

Peter: disfruta La
Lali: disfruto...

Los dos mirando el cielo, sonriendo, apartandonos de la realidad, siniendo que no estabamos ahi
Estabamos flotando en las estrellas, junts de la mano

Peter: cerra los ojos

Peter me lo dijo en un tono suave y tierno, el tambien lo hacia, o mire y tenia los ojos cerrados y yo hice lo mismo

Lali: listo...
Peter: ahora senti que estamos alla, juntos de la mano, que no hay tiempo... no hay tiempo...
Lali: lo siento...

En un silencio de 5 de la mañana, de una mañana de verano en donde a esa hora empezaba a amanecer, con un dia que no hacia ni calos, ni frio estabamos tirados en el piso, estabamos en la tierra, pero estabamos, volando en el cielo...

Peter: sentis?
Lali. siento... estamos ahi juntos... de la mano, no hay tiempo, estamos ahi para siempre...

Peter sin que yo me diera cuenta me empezo a acariar la cara, suavemente y yo empece a abrir los ojos

Ya las estrellas no estaban, el sol naciente comenzaba a alumbrar ese nuevo dia
Ese nuevo dia en el que estabamos tirados mirando las estrellas, y ahora veiamos salir el sol...

Lali: es muy lindo...
Peter: es muy lindo...

Los dos nos mirabamos y nos sonreiamos

Peter; una de las cosas que mas me gustan es el amanecer
Lali: me encanta...
Peter: acordate de estas palabras "Lo que mas me gusta es el amanecer"
Lali: por que?
Peter: acordate

Yo me quede pensando en eso "Lo que mas me gusta es el amanecer"
No entendi

Peter: no importa que no entiendas ahora

Despues de eso no hablamos mas del tema...

Lali: Peter, y que sentis vos?

Peter me miro y sontiendo me dijo...

Peter: siento que tenemos que estar juntos, siento que desde ese momento que la vida nos reencontro debajo de la primera lluvia de verano, tenemos que estar juntos, porque no hay cosas que detengan nuestro amor, ni siquiera llantos y odios lo intentamos, pero no se puede vencer algo tan fuerte
Y pienso que no hay tiempo, pienso que no necesitamos tiempo, una se juega por lo que siente y nosotros si estamos aca es por que ahi estamos jugando este juego.
Pienso que tenemos que estar juntos pero que el momento de estarlo no es este...

Yo lo mire sin entender y le dije...

Peter. pienso que este no es el momento, el lugar, me imagino un momento ideal, un lugar ideal, un sueño ideal y esto no es... yo hoy te invite a sentir, a volar, a detener todo y por un segundo mirar el cielo
Lali: fue hermoso...
Peter: muy hermoso, pero yo te invite y lo imaginamos, pero el dia que estemos juntos, asi como lo imaginamos, volando entre las estrellas... y dejando que por una vez por todas nuestro cante victoria ante las barreras que se interpusieron, esta cerca, muy cerca, el dia que volemos juntos y soñemos un mismo sueño, esta cerca


By Mati 

9 comentarios:

  1. oh dios!!!!!!!
    hermoso el caP!!!!!
    seguilaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hay mas tierno peter
    me encanto
    beso

    ResponderEliminar
  3. muy lindo . .massssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Seguilaaaaa... me encanta tu nove:)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo cap me encanto ah ahora que me acuerdo me dijiste que tenias twitter y face? me seguis en tw @Aliada_DeLali tengo una fto de peter y lali y en grande a cande y lali!!! Besos Mika.M

    ResponderEliminar
  6. Como les gusta dilatar la situación.

    ResponderEliminar
  7. HOOLAA QUERIA DECIRLE A LAS LALITAS QUE HAY UN GRUPO EN WHATSAPP DE LALITAS DEL MUNDO HAY GENTE DE ISRAEL , ESPAÑA , ETC SI ALGUNA QUIERE QUE LA META QUE ME PASE SU NUMERO POR MENSAJE DIRECTO , POR INSTAGRAM :iara_illa O POR TWITTER:Iara_Prieto
    DIFUNDAN

    ResponderEliminar