sábado, 20 de diciembre de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 38-39

Holaaaaa... al fiin puedo subir... Jueves no pude, cena familiar, Viernes tuve una gala asi que menos... y ahora tiempo libre. Para su recompenza hoy les subire 3 capitulos, el del jueves, el del viernes y el de hoy... :)

Mika.M Gracias por tu comentario, y si, si tengo Twitter y Face. Besos

Bueno les aviso que el 39 es el mejor pero lean el 38, no lo ignore... se viene lo bueno, yo se los dije... los dejo leyendo y en un rato el 40

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 38: Hacer lo que sentis (Parte1)

Yo me pare y cuando me pude parar Peter me agarro de la mano y me tiro hasta el
Quedando pegados, frente a frente, parados al lado de la cama

Peter: necesito una cosa
Lali: que?
Peter: a vos...

Yo lo mire y le dije...

Lali: debes tener fiebre veni
Peter: se muy bien lo que estoy haciendo...
Lali: Peter no la hagas dificil
Peter: no la hago dificil, hago lo que siento

Yo lo mire y sabia que decia la verdad con esa mirada que te clavaba

Lali: no Peter...

Me aleje de el y me fui hasta la puerta

Lali: no, si queres algo llamame, pero no me hagas esto
Peter: te vas?
Lali: si me voy

Peter me quedo mirando

Lali: perdon

Pero antes de poder abrir la puerta se acerco Bauti a la puerta y parado en ella y un Nemo de peluche se quedo parado

Bauti: tuve una pesadilla Peter

Peter dejo de mirarme y lo miro

Peter: veni campeon ya paso

Peter lo alzo y lo puso en su cama

Peter: vamos a acostarnos en la cama a ver algo
Bauti: shii, Mariana se queda
Lali: la verdad que yo n... si, me quedo

No le iba a decir que no a Bauti, asi que tambien fui a la cama y me sente con ellos
Vimos unos dibujitos y Bauti se durmio al toque...

...

Peter estaba despierto mirando la tele, los dos mirabamos la tele, para no mirar al otro, no sabia como irme
No me queria parar y irme

...

Al rato Peter fue el que hablo

Peter: si queres ya te podes ir

Yo no conteste rapido pero despues dije

Lali: OK, cualquier cosa que necesites, llamame
Peter: esta bien

Yo fui y agarre mi celular de la mesita de luz
Peter se paro y dijo

Peter: te acompaño un pedazo
Lali: no esta bien
Peter: no seas tonta, vos te quedaste aca es lo minimo que puedo hacer
Lali: no enserio vas a dejar a Bauti solo
Peter: tu casa queda a unas casas de distancia Lali, no se va a levantar
Lali: bueno vamos rapido

Peter se puso la campera
Y yo la mira...

Bajamos la escalera
Y pasamos por el living, Peter abrio la gran puerta... y los dos pasamos...
Y empezamos a caminar a las 4 de la mañana...

En silencio, Peter con las manos en su bolsillo y yo haciendome la boluda total

Peter me acompaño un pedazo del camino

Lali: cuando te vas a mudar a casa?
Peter: ni idea, supongo que lo vere

Peter estaba enojado, estaba cortante, me daba cuenta

...

Ya ibamos por mas de la mitad del camino, ya faltaba poco

Lali: bueno deja que de aca voy sola
Peter: bueno
Lali: escucha si los chicos siguen en mi casa por las dudas, les digo que te fuiste a un fiesta con tus amigos de rugby y le hice el favor a tu mamá de quedarme con Bauti hasta que llegara Susi
Peter: dale quedamos asi
Lali: como quedamos?
Peter: como dijiste... que te quedaste a cuidar a Bauti
Lali: ah pense que decis asi quedamos entre nosot... no importa nada
Peter: como quedamos entre nosotros... eso?
Lali: no anda, no importa, nos vemos
Peter: nos vemos

Peter empezo a caminar para su casa y yo para la mia

"Hacer lo que sentis" eso estab mal, estaba mal ir querer corriendo hasta Peter y besarlo, si era lo que sentia, y por mas que no nos queramos equivocarnos de nuevo, no nos estabamos equivocando dejando de hacer lo que sentiamos. Yo creo, que el tiempo estaba bien, habia que dejar pasar un tiempo, y eso lo hacia porque lo senti, pero besarlo tambien lo sentia, abrazarlo, estar con el...

Me di vuelta y dije...

Lali: Peter

El se dio vuelta y de lejos me quedo mirando...


___________________________________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 39: Hacer lo que sentis (Parte 2)

"Hacer lo que sentis" eso estab mal, estaba mal ir querer corriendo hasta Peter y besarlo, si era lo que sentia, y por mas que no nos queramos equivocarnos de nuevo, no nos estabamos equivocando dejando de hacer lo que sentiamos. Yo creo, que el tiempo estaba bien, habia que dejar pasar un tiempo, y eso lo hacia porque lo senti, pero besarlo tambien lo sentia, abrazarlo, estar con el...

Me di vuelta y dije...

Lali: Peter

El se dio vuelta y de lejos me quedo mirando...
De lejos, de una cierta distancia
Me saque los zapatos y fui corriendo hasta el...
Llegue y me colgue como un koala y me dijo

Peter: que haces?
Lali: lo que siento

Y acercandome hasta sus labios lo bese, lo bese y nada mas...
Sintiendo su amor, lo bese...
Estaba haciedno lo que sentia, no se si era lo correcto pero para mi en ese momento, lo era...
Nuestras bocas volviendose a encontrar por segunda vez y era tan distinto al otro...
En este no sentia la junta de cosas que senti en el otro, en este me sentia yo, me senti como en ese momento estaba, y queria estas, me senti feliz de hacerlo, sin nada de nostalgia

...

Nos quedamos asi hasta que separamos nuestras bocas

Peter me miro y me sonrio y me empezo a girar
Hasta que me bajo y quedamos parados frente a frente

...

Los dos nos mirabamo, con miradas tontas, sin saber que decir, de pasar a no saber que decir pasamos a estar peor

Peter: bueno -sonriendo-
Lali: bueno -poniendo mis manos en mi cintura-

Los dos nos miramos riendonos

Peter y Lali: yo, vos, que queres decir, vos primero -dijimos juntos-

No parabamos de reir, y ninguno empezaba a hablar

Lali: que vas a decir

Peter mirandome...

Peter: nada, veni

Me agarro de la mano y me llevo hasta el costado de la calle
El loco se acosto en el pasto y me hizo seña para que me acueste

Lali: tengo frio
Peter: dale Lali

Sin estar del todo convencida me acoste en el pasto al lado de Peter

Lali: y que hacemos?
Peter: La ponele onda, no hace tanto frio, mira las estrellas, que las nubes no estan mas... me encanta mirar el cielo...
Lali: me acuerdo que lo haciamos
Peter: jajajaja

Yo lo mire y le dije

Lali: como seguimos Peter?

Peter me agarro la mano y me dijo




By Mati

7 comentarios:

  1. Masss mas mas mas porfisss seguii

    ResponderEliminar
  2. Nooo no podes dejarnos así subí mas

    ResponderEliminar
  3. que? no me puedes dejar así mass!! sube altiro el cap. cuarenta

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaah quierooo maaaaa
    ana♥

    ResponderEliminar
  5. aii por fiiinnn! ahora que se arreglen de una vez jajajaja ya quiero el otro tengo intriga!

    ResponderEliminar
  6. dios si!!!!
    asi se hace lali!! ahre jajajaja
    seguilaaaaaaaaa

    ResponderEliminar