lunes, 29 de diciembre de 2014

ADELANTOS CAPITULO 44

Adelantos

Peter: andate....

Camiando juntos fuimos hasta la casa de Lali...

...

Peter: Lali...
Lali: que pasa?
Peter: perdoname
Lali: porque?
Peter: por todo

...

Lali: Su me podes hacer un favor
Su: si, que pasa Lali
Lali: me podes contar porque Peter se fue a España
Su: mmm... mira Lali es complicado...


______________________________________________

Depende de ustedes si quiere que suba el capitulo hoy...

Asi que pido 10 o mas comentarios en el capitulo 43 :)

Depende de ustedes :)

16 comentarios:

  1. Hola soy nuevaa amo tus novess pliss subiiii . ah y si podes hacelas mas largas

    ResponderEliminar
  2. Subí es muy buena la novela
    dante

    ResponderEliminar
  3. Maas plzz Quiero saber por que se fue peter
    salu2 Dany:)

    ResponderEliminar
  4. ay dale ya quiero saber que es eso que pitt no le puede decir a lali o que le va adecir pero de otra manera sin que sepa la verdad y por que si ahra estaba bien la deja de nuevo que abra pasado con esa llamada que pitt piensa dejarla de nuevo seguiiii

    ResponderEliminar
  5. cual seria la razon por la que pitt se fue y del porque de esa llamada que recibio y que ahora le hace dejarla de nuevo a lali cual sera esa verdad que pitt no se anima a decir aun que trata de hacerlo pero de otra manera estos adelantos si que son todo un misterio eh dale subi cap

    ResponderEliminar
  6. eyyy no la dejes asi dale queremos saber que esconde pitt que no le puede decir a lali y que nuevamente piensa dejarla y aunque no se anime a decirle por que piensa que le lastimaria dejando la lastima igual o peor

    ResponderEliminar
  7. Me intriga un montón ,ese perdóname por todo.

    ResponderEliminar
  8. Ya subi porfaa! Sos loo mass

    ResponderEliminar
  9. Nonono, quiero saber el porque ya!!

    ResponderEliminar
  10. amo esto! tus adelantos juegan con mi mente jajaja
    seguila

    ResponderEliminar