sábado, 3 de enero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 46

Holaaaaa!!! dias sin conectarme, pero aqui otro capitulo, y no es tan emocionante pero bueno...

Les quiero dar las gracias a Aldy ana, Ana, Ari y  a  Mariana Rocio, por que me alegran con cada comentarios, son unas locas, gracias, gracias

bueno.. ya un adelanto del capiulo 47

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 46: La decision tomada

Me desperte y vi que Lali estaba al lado mio, estaba acostado en la pieza de los padres de Lali si no me equivocaba, una pieza gigante, completamente blanca y ella al lado, todavia sosteniendo la mano fuerte...

Mis ojos se estaban abriendo y en su rostro aparecia una sonrisa de alivio

Lali: hey estas bien?
Peter: si
Lali: vino el doctor
Peter: y que tengo?
Lali: nada, tenes un poco de estres
Peter: uh, perdon por el garron
Lali: no me pidas perdon tontin
Peter: si te hice pasar un re mal mmento

Los dos estabamos en la cama, Lali se sento en la cama al lado mio

Peter: y los viejos?
Lali: estan todos abajo, ahora estaban preocupados, no querian viajar
Peter: que no sean tontos
Lali: yo les dije lo mismo
Peter: ah asi que queres que me quede solito
Lali: no porque yo te voy a cuidar
Peter: mmm...
Lali: que anoche lo hice bastante bien, degamos
Peter: muy bien

Nos miramos y sonrei, tocaron la puerta y Lali contesto

Lali: pasen

Era mi viejo

Pablo: permiso?
Lali: si pasa, Pablo
Pablo: gracias

Mi viejo entro y mirandome me pregunto

Pablo: como te sentis?
Peter: bastante bien
Pablo: el doctor me dijo que tenia un pico de estres, nada mas
Peter: si ya estoy mejor
Pablo: si yo queria hablar de algo con vos
Peter: ok, La nos podes dejar solos
Lali: sisi

Lali se fue y mi papa s sento en la cama

Pablo: hijo, pensabamos con mama, que no ibamos a viajar...
Peter: viejo estoy bien yo, no te preocupes, viajen y disfruten
Pablo: sabiamos que ibas a contestar eso, enonces pensamos con mama llevar a Bauti con nosotros y que vos te vallas al Dpto. de Carito a pasar unos dias, para relajarte, no se con unos amigos

La idea no era mala, lo que yo necesitaba era relajarme, sentirme bien, dejar de pensar un poco, y alejarme unos dias de Lali iba a ser la solucion... o tal vez no

Peter: ok, hagamos eso
Bauti: buenisimo

Yo sonreia, un viaje al mar, a tranquilizarme era lo que necesitaba... o por lo menos lo que sentia en ese momento... aislarme de todo, y no pensar...

...

La noche llego yo ya me habia ido a casa, pero estaba de nuevo con Lali, Agus, Vico y yo despidiendo a los viejo

Pablo: y portense bien
Clau: si cualquier cosa llamen...

Ante mil recomendaciones y mas de dos saludos a cada uno, se fueron los cuarto con Bauti, salimos afuera y ellos se tomaron el taxi que se alejaba y lo ultimo que vimos de ellos fue a Bauti arriba de Clau mirando para atras y saludando

Peter: chau campeon -dijo despacio-

Entramos adentro de casa... y Agus me dijo

Agus: solo al fin mano, de caravana todos los dias, minar, minas
Peter: no estas con Cande?
Agus: cortamos, es insoportable, asi que dos solteros, joda, joda, salimos?
Peter: hoy no puedo Agus, me dijo el medico que no
Agus: que bajon

Me di cuenta que Lali me miraba asi que la mire y despues a Agus

Peter: ademas soy fiel a un persona



By Mati

6 comentarios:

  1. ayy me encanto ese soy fiel a una persona .. massssssss

    ResponderEliminar
  2. awwwww lo ultimo es tan tierno <3 <3
    SOLO OJO PETER, le haces algo a lali y te matamos psicologicamente bue jajaja
    seguila

    ResponderEliminar
  3. Espero k no deje a Lali ,y se vaya con los amigos.

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar