martes, 27 de enero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 55

Aqui el otro capitulo, y para el desubicado que dice que tenga respeto, lo tengo para tu informacion, si estas para criticar todo, mejor no leas, gracias

Bueno eso, me voy despidiendo, nos vemas mañana si es que..

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 55: Una noche de lluvia

Estaba sola, me cai en el piso, me agarraba el pecho, el aire no me llegaba, no podia gritar, las lagrimas se me caian de los ojos...
No tenia el inhalador, me estaba ahogando, me estaba muriendo...
Sentia pasa en la habitacion y una luz...

Peter: Lali donde estas? -con una vela en la mano-

La habitacion era grande, no me veia estaba tirada al lado del sillon, perdia el inconciente

Peter: Lali!! -grito-

Ya no entendia donde estaba, mi cuerpo no tenia aire

Perdi el inconciente solo escuchando gritos de Peter decir. "LALI, LALI" y me fui perdiendo el inconciente...

...

CONTADO POR PETER

La busacaba en la habitacion, no se pudo haber ido, tenia que estar ahi, tenia la vela en la mano, que iluminaba un poco...

Peter: Lali -gritaba-

No la encontraba, pero me preocupaba mas que no respondiese...
Camine hasta cerca de los sillones y la chimenea, y con la poca luz la vi en el piso

Me tire al lado de ella, como un reflejo

Peter: LALI

No respiraba, le habia dado un ataque. Y no estaba el inhalados
Se estaba muriendo, y no habia nada que hacer?

Peter: Mi amor, escuchame no estas sola, tranquila, tranquila, estoy con vos, mi amor

Le hablaba, yo sabia que a Lali le daba miedo quedarse sola, se crecia como yo con papàs que se preocupaban por los negocios, al lado de mucamas, sola... era entendible

Peter: tranquila amor, respira...

Nada funcionaba...
Le agarre su cabeza, y como que la sente

Lagrimas salian de mi rostro de la desesperacion del momento, no podia hacer nada, la estaba viendo morir
Rapidamente la acoste y hice lo ultimo que faltaba

Le aprete el pecho y le hice respiracion boca a boca

...

Su cara inexpreiva, sus ojos cerrados, estaba palida, y no se movia, estaba rigida en el suelo, asi como durmiendo un sueño eterno

Peter: mi amor, despertate -llorando-

Mis lagrimas caian en el suelo y algunas arriba de ella, yo le estaba haciendo respiracion boca a boca pero  no reaccionaba.
or ultima vez apoyar mis labios en los de ella, y apretandole el pecho me di por vencido

Habia perdido mucho tiempo, un edico no llegaba para salvarla, a caso la iba a tener que ver morir ahi

Yo lloraba al lado de ella, un vacio tenia dentro mio, solo la luz de los relampagos y de la vela ya consumida nos alumbraban

...

Pero fue su mano apretando la mia la que me dio ganas de abrir los ojos y mirar

Tosiendo, y recuperando un poco de colr, Lali volvia a respirar, habia funcionado no lo podia creer

Peter: mi amor... mi amor senti que me moria -llorando-

Lali no me contestaba, no tenia fuerzas...

Peter: no ontestes, yo estoy con vos, yo te voy a cuidar...

Lali se desvanecio y ya la lleve hasta mi cama, y me tire un colchon al lado, mirndola un rato y acariciandole el pelo, estuve un rato largo, despues me tape y me dormi

...

CONTADO POR LALI

Me levante todavia llovia, era de madrugada, estaba oscuro, no veia nada
Me di cuenta que estaba en la cama de Peter
Mire para abajo y estab el, acostado durmiendo

Lali: Peter -susurre-





By Mati

11 comentarios:

  1. Catheeeee Te Voy A Matar Me Dejas Con La Duda y No Me Gusta Porfavor Te Pido Subi Massssss Besos Me Encanta Tu Nove Mika.M

    ResponderEliminar
  2. subi otrooo plissssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Menos mal k Peter logró reaccionar a tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Decidí leer en vez de dormir(tu entiendes xD)
    Subee!! Ya sabes que te perseguir e hasta en tus sueños Okno:3
    Espero el otro:*

    ResponderEliminar
  5. Hayy no es justo siempre nos dejan con las ganas de leer

    ResponderEliminar
  6. Buuuu Catheee ¬_¬ porque dejas con ganas de saber que pasaaaa!! D: SIGUEEE SUBIENDO CAP!! :00 <3

    ResponderEliminar
  7. Cuando un rock laliter??? Jaja me encantoo quieroo maaas

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja mall, cuando el rock laliter???

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar