domingo, 11 de enero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 52

 Holaaaa!!! no me reclamen se que ayer no subi...
Pero aqui otro capitulo!!

Espero que les guste, es muy tierno

Bueno eso creo, nos vemos

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 52: Todo lo que necesitamos es amor

Miramos el solo estaba saliendo y se reflejaba en las claras aguas del mas veiamos el amanecer juntos, en la playa, solos...

Peter: nunca me olvide de vos

Luego volvimos a besarnos

...

Off de Mariana:

Al fin la vida es un camino, un camino que recorres y vas armando vos mismo, a bases de errores como logros, a veces de ideales como mentiras, a base de amor, como de odio. Ese camino te puedo presentar barreras dificiles de pasar, cosas dificiles de enfrentar. Pero nosotros debemos hacerlo.

A veces se nos hace dificil encontrar la solucion de esos probemas que se nos interponen. A veces creemos que la solucion a nuestros problemas esta en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas de oy. Otras veces, la solucion a nuestros problemas esta en el pasado. Y otras veces la solucion esta en el presente, pero las ataduras del pasado, o los temores de futuro son cadenas que nos tienen apresados en no hacer nada, en no animarnos a enfrentar las barreras.

Es lo que nos paso con Peter, barreras que se interpusieron entre nosotros, y que hoy en dia se interponen no nos dejaban armar nuestra vida, seguir el camino, y por errores del pasado, el triste presente y el miedo del futuro no haciamos nada. 
Por suerte la vida os volvio a encontrar, compartiendo "UN MISMO SENTIMIENTO", el amor, y el amor como me dijo Peter una vez, " el amor cuando es verdadero es eterno"

El amor te transforma, podes estar en medio de una depresion tocando fondo que aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era y jamas volvera a ser lo que fue. El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve superheroes, nos hace superpoderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocer. El amor te puede curar, el amor te puede RESCATAR, el amor te puede SALVAR, el amor es todo LO QUE NECESITAS PARA VIVIR.

Esa era la solucion el amor, era todo lo que necesitabamos

...

El beso termino mis labios se despegaron de el, el sol ya daba comienzo a un nuevo dia
La brisa del mar soplaba y mis pelos estaban al viento

Lali: bueno Lanzani, a donde vamos, o vamos a dormir en la playa?
Peter yo pensaba que si -poniendose triste-
Lali: ahi, ueres que nos quedemos?
Peter: no tontita, vamos

Me extendio la mano pero no se la agarre, me subi a su espalda

Lali: dale llevame -haciendo carita-
Peter: ok, sabes una cosa
Lali: que?
Peter: estas pesada
Lali: ay que malo
Peter: si sabes que te veo mas gordita
Lli: ay Lanzani, me ofendiste -bajandome-

Despues Peter me abrazo y me tiro al suelo quedando arriba mio

Peter: mentira tontita -beso- como un rugbir como yo -beso- no va a poder -pico-
Lali: no la quieras arreglar
Peter: no la quiero arreglar, ademos sabes que es una broma
Lali: mentira como sabes?
Peter: porque te estos llenando de besitos, y no te quejas
Lali: si queres me quejo
Peter:quedate asi mejor

Y me continuo llenando de besitos

Lali: todo muy lindo Lanzani pero quiero dormir, tengo sueñito
Peter: vamos -cargandome upa- el Dpto queda enfrente
Lali: ay que bueno

Peter habia estacionado el auto enfrene del Dpto que quedaba frente a la playa
No volvimos a subir al auto, el muy tierno me llevo upa hasta el Dpto, que quedaba en el segundo piso

...

Era muy grande y hermoso, ero no tuve tiempo para ver detalles porue Peter me llevo hasta la cama, y me dormi automaticamente, estaba muy cansada
Sintiendo que me acariciaba el pelo me fui durmiendo, y despues senti como se acosto al lado, abrazandome...




By Mati

17 comentarios:

  1. awww tenias razon que tierbo queves el cap que lindo el curso que tomo la historia ya no mas secretos solo AMOR. solo por este gran cap se te perdona el no subir GRANDE CATHEEE AJAJAAHSJA

    ResponderEliminar
  2. Awww mas tierno el cap<3 :3 espero otro! O sino te molesto por wapp:D Jaosjsi:3

    ResponderEliminar
  3. me encantooooo . .subi otroooooooo

    ResponderEliminar
  4. son re tiernos!!!!
    ya esta, ya basta de cosas malas y hacelos felices!!! jajajaj
    hey mas vale que todo salga bien!

    ResponderEliminar
  5. mass mas massss! me encanta la noveee, por fin estan juntos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso y tierno el cap♡ Maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. SEGUIIIIILAAA PLIIIIIS

    ResponderEliminar
  8. eyyy se extraña la noveee!!

    ResponderEliminar
  9. Por Favooor, haz MARATON Pliiiiiis

    ResponderEliminar
  10. Nueva lectoraa, me encanta esta novelaa
    Masss

    ResponderEliminar