viernes, 30 de enero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 56

Holaaa!! Hola!!! Aqui de nuevo, ayer no estuve todo el dia por eso no subi..

Bueno aqui nuevo capitulo espero que les guste...

Les digo que el domingo ya me voy de vacaciones... vamos a ver que hacemos con los capitulos

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 56: Una noche de lluvia (Parte 2)

CONTADO POR LALI

Me levante todavia llovia, era de madrugada, estaba oscuro, no veia nada
Me di cuenta que estaba en la cama de Peter
Mire para abajo y estaba el, acostado durmiendo

Lali: Peter -susurre-

Estaba oscuro, y la tormenta seguia fuerte no habia parado en ningun momento

Lali: Peter -volvi a susurrar-

Peter como sobresaltado se levanto, y entre asustado y dormido me dijo

Peter: que pasa?, estas bien?
Lali:Shi, pero tengo miedo

Peter se destapo, y poniendose al lado de la cama, me acariciaba el pelo y me envolvio en sus brazos

Peter: no tengas miedo
Lali: no, hoy seti que me moria
Peter: trnaquila...
Lali: por suerte estabas vos...

Lo mire y el me miro sin poder evitar sonreir

Peter: obvio siempre va a estar Vico, Agus, Nico para protegerte...
Lali: shi, y alguien mas?
Peter: Gas
Lali: tambien, y alguien mas
Peter: mmm... Bauti?
Lali: shi, te lo estabas olvidando, me voy a dormir...
Peter: hay te jodo tontita, obvio que voy a estar siempre para cuidarte
Lali: tonto
Peter: pasa que si me nombro sobresalto, tenemos que darle protagonismo a los otros...
Lali: amm, te afecto la tormenta Lanzani

Yo lo mire y acariciandole su rostro, le di un beso juntamos nuestros labios en un veso dulce, esos unico, solo nuestro, solo de mi Peter

...

Dejamos de besarnos, cuando me di cuenta, vi que Peter tenia frio, me acorde que estaba destado

Lali: hay te estas muriendo de frio
Peter: no esta bien La
Lali: veni acostate
Peter: no deja, espero que te duermas...
Lali: no tonto, acostate al lado mio

Peter sin dudarlo mucho se acosto y se tapo

Lali: te estabas muriendo de frio tonto
Peter: es que yo hago todo por vos
Lali: no te hagas Lanzani, sos tontito
Peter: a bueno que agresion, me parece que me voy
Lali: andate -indiferente-
Peter: bueno -amenazando con irse-
Lali: no quedate -teniendolo-
Peter: apa que paso Lalita
Lali: nada quiero que te quedes...
Peter: bueno vamos a dormir... te amo
Lali: yo no
Peter: mala
Lali: hasta mañana

Me di vuelta y me acomode para dormir, Peter se dio vuelta para el otro lado como ofendido. Despues fue hasta mi lado y me dijo

Peter: en serio no me amas?
Lali: en serio

Ofendido volvio a darse vuelta, y esta vez fui yo la que me di vuleta y le dije cerca de su oido

Lali: no te amo, porque te rere amo
Peter: tonta -sonriendo-

Despues Peter se dio vuelta para mi lado y me abrazo fuerte, estaba los dos juntos a punto de dormir pero con el sonido de la lluvia de fondo la ultima frase la tuvo Peter

Peter: preparte para mañana

Me lo susurro al oido con su tono de seductor, y haciendo que no lo escuche cerre los ojos con una gran sonrisa...
Y Peter abrazadome como un oso, durmiendo juntos, en la oscuridad esa noche de lluvia, que estaba terminando




By Mati

14 comentarios: