jueves, 12 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 57 (Parte 1)

 He vueltoooo!!! fueron unas lindas vacaciones, buenooo, espero que les guste el capitulo

Las quiero y gracias por esperar tanto

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 57: All i need is love (Parte 1)

Peter: preparate para mañana

Me lo susurro al oido con su todo de seductor, y haciendo que no lo escuche cerre los ojos con una gran sonrisa...
Y Peter abrazandome como un oso, durmiendo juntos, en la oscuridad esa noche de lluvia, que estaba terminando

CONTADO POR PETER...

Calentito en la cama, abrazando a ella, al lado de ella, junto a ella, sentia cosquillas, ternura, me sentia feliz
Desde que volvi no estuve nunca tan feliz, la vida me estaba dando un gran momento en ella.
Estabamos dumiendo. La noche de lluvia habia dejado un dia de sol gigante, que se apoderaba del cielo, ya era el mediodia lo se, el sol entraba uy fuerte por mi habitacion llena de posters de Oasis, The kooks, el collage de ella... y mi uniforme de Alumni tirado en el suelo

...

No me queria levantar por nada, ella todavia dormia sentia su respiracion sueve, pero senti como me tironeaban la musculosa, y cuando me di vuelta lo vi, lo vi a Bauti

Bauti: Peter...
Peter: campeon, que haces aca -medio dormido-
Bauti: llegamos hace 10 minutos
Peter: na, en serio estan todos?
Bauti: shi
Peter: te extrañe -abrazandolo-

Bauti combiandome de tema, me dijo

Bauti: estas de novio con Lali?
Peter: epa, mmm algo asi
Bauti: poqe?
Peter: ne digas nada, pero hoy le voy a pedir que sea mi novia -en el oido-
Bauti: te puedo decir algo?
Peter: obvio

Se me acerco al oido y me dijo claramente

Bauti: yo tambien quiero que Lali sea mi novia
Peter: mm, pero tenes 6 años
Bauti: cashi 7, y si puedo
Peter: ueno esta bien señorito, hoy le digo que sea mi novia y la tuya, queres?
Bauti: shi, te quiero
Peter: yo te amo, campeon... ahora escucha no la levantes, cuando yo te diga le vas a dar un papel que te voy a dar, queres?
Bauti: shi
Peter: bueno, pilas y empezemos

Mas o menos en una hora, fui al baño, aliste todo y escribi la carta que le tenia que dar Bauti a Lali, que por suerte seguia dormidita
Termine, tenia todo, estaba listo, despues baje y me encontre con mis viejos y los de Lali
Digamos que los abrazos fueron muchos, y las reguntas, demasiadas de mi vieja y Majo, fueron agotadoras. Les tuve que decir que estaba Lali ahi, le invente que Agus, se fue con Cande, y que con Lali salimos con los chicos y se quedo en casa, por suerte me dejaron de preguntar mucho y me pude ir, cuando sali de casa me fui a esperarla, solo faltaba que despierte

...

CONTADO POR LALI

Ahi estaba tan comoda, pero ya era hora de levantarme, la claridad qe entraba en la pieza era mucha
Me di cuenta y pude notar que Peter no estaba al lado mio...
Me fije en la habitacion, nadie.
Apreveche, fui al baño que tenia Peter en su habitacion, y despues me saque la remera grande que me habia prestado Peter ara dormir, y me puse mi ropa, cuando ya estuve lista sali de la pieza...

...

No alcance a caminar mucho por el pasillo cuando me di cuenta que Bauti me llamaba desde su pieza, que estaba al lado de la de Pitt...

Bauti: Lali-Lali
Lali: ey enano, que haces aca?
Bauti: llegamos hace un rato
ali: ah, mis viejos estan aca?
Bauti: shi
Lali: hay estas muy hermoso -abrazandolo-
Bauti: vos tambien

Na me lo morfaba ahi no mas

Lali: y tu hermano?
Bauti: no se
Lali: cmo no sabes?
Bauti: no, me dijo que te de esto
Lali: ah gracias mi amor -agarrando el papel-
Bauti: bueno, me voy...
Lali: valla
Bauti: me vas a venir a visitar
Lali: todos los dias mi amor
Bauti: te amo
Lali: ay sos como un Lanza mas tierno...
Bauti: quien es Lanza, estas engañando a mi herm... -se quedo callado-
Lali: que?
Bauti: nada, nada

Bauti se fue corriendo, ahora tenia que leer el papel y encontrar a Lanza, antes de bajar a daludar a todos lei la carta...

Señora Esposito: le digo gracias por regalarme una hermosa noche, y le comunico, que la espero a la orilla del lago, a también que la amo, y que la contemple dormir y es una tierna.
Espero que no me deje plantado
-Su seños Lanza




By Mati

11 comentarios:

  1. Flacaaaa! Casi te matoo! Nos dejaste sin nove un montón de tiempo y ya nose si quiero seguirla..
    Chau besos...veo como sigue la nove, si está buena la sigo y si está mala no la leo más
    By : Valen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy chica si no quoeres leer la nove simplemente no la leas y no tires mala onda porque Angie tiene su vida y este es solo su pasatiempo y TU no tienes derecho decir nada porque este es SU blog y no el tuyo , guardate tus opiniones para ti misma nenaa

      Eliminar
    2. Mimii querida...que por lo menos que no sea tan forra y que nos recompensa su drsaparicion con algunos capítulos no, te parece? Ya se que tiene una vida, pero por taaanto tiempo? No nos puede ni avisar??ya se que la nove esta re buena, pero me parece lo justo, que suba algunos caps más...

      Eliminar
  2. No le des bola a Valen , ella no es la unica q lee tu nove, y una menos no daña a nadie, la nove esta buenisimaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo. Seguiii

    ResponderEliminar
  4. Subi más me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. asdfghjklñ son re tiernosssssssss!!!!!!!


    @lectura_laliter

    ResponderEliminar