jueves, 19 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 61

Holaaaa!!! Aqui otro capitulo un poco tarde...

Bueno alguien me pregunto cuando entro, entro a clases el 2 de marzo

Bueno no tengo nada mas que hablar, nos vemos mañana

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 61: Mensajeria Lanzani



Lali: mal... una que esta entre el ex preceptor y Nico y otra que le gusta mi primo y mi hermano que son como hermanos, están mal chicas -cargándolas-
Euge: perdón porque usted ahora esta toda tierna. Igual no te pusiste a pensar…
Lali: si re tierna, en que tengo que pensar…
Euge: La hoy a la noche va a estar Andrés, y también Paula

Euge termino de hablar y antes de responder me llegó un mensaje…
Abrí la bandeja de entrada y decía

De: “Peter tu amor”
Msj: “Dame solo un momento, y te diré lo que pienso, ya perdí tanto tiempo sin tu amor”

Yo sonreí y le respondí

Para: “Peter tu amor”
Msj: tierno. Yo te tenía como Peter, ayer anduviste con mi celular?

Después cambie el nombre de “Peter tu amor” por Lanza.-

Euge: La estas…
Lali: estoy…
Cande: quien era
Lali: Pitt
Cande: hay La no puede ser más tierno
Lali: la verdad no que me habías dicho Eu
Euge: que hoy a la noche va a estar Andrés, y también Paula, no te molesta La?

Yo lo miré y le dije:

Lali: mirá Eu, Peter llego hace tres semanas, y estas tres semanas parecieron eternas ósea, nos costo mucho estar asi, como estamos ahora, fue muy duro, muy chocante, muy de encontrar cosas que no quería encontrar, revolver sentimientos del pasado, aceptar dolores, y ninguna estupidez va a impedir que estemos así como estamos ahora, no va a pasar nada, además ya fue son estupideces del pasado, no me quiero amargar. Estamos bien….
Cande: te entiendo amiga

Un nuevo mensaje llegó

De: Lanza
Msj: Puede ser que haya usado tu celu. Termine de hablar con Agus

Rápidamente conteste…

Para: Lanza
Msj: Como lo tomo?

Euge: que paso La -viendo que estaba concentrada-
Lali: Pitt hablo con Agus!
Cande: como lo tomo? -sorprendida-
Lali: eso quiero saber

El mensaje no tardó en llegar

De: Lanza
Msj: Costó pero está contento, quiere hablar con vos, te amo


Lali: chicas lo tomo bien -sonriendo-
Can: JODEME -sorprendida-
Lali: Shi, que emoción
Euge: ahí me encanta verte así amiga
Lali: te juro que a mí también…

Otra vez vibro el celular pero esta vez anda que ver con el tema…

De: Lanza
Msj: Te quiero ver, escápate

Yo le contesté…
Para: Lanza
Msj: No bancatela hasta la noche



Pasamos toda la tarde abajo del sol, estábamos re quemadas, nos pusimos al día con todos nuestro problemas
Pero cuando se hicieron las 7 Me fui para mi casa, me quería acostar y después teníamos que alistarnos

Iba caminando hasta mi casa, sola, así que lo jodí a Pedro

Para: Lanza
Msj: Venimos aguantando muy bien sin vernos

Al toque me llegó un mensaje

De: Lanza
Msj: decís que aguantamos hasta la noche, yo no puedo más

Y con un último mensaje llegue a mi casa

Para: Lanza
Msj: Obvio que aguantamos, nos vemos hoy

Iba a entrar a mi casa hasta que...




By Mati

8 comentarios:

  1. K bueno k se lo tomó bien Agus.
    espero k no haya problemas en la fiesta,aunque lo dudo

    ResponderEliminar
  2. Massssss me encantooo

    ResponderEliminar
  3. Iba entrando a casa hasta que...?? QUIERO SEGUIR LEYENDO!! dale catheee subí masss

    ResponderEliminar
  4. ojala la agarre peter antes de que entre jajajaja subi masss me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. Cruso los dedos por q sea PETER porfa subi otro

    ResponderEliminar