miércoles, 25 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 68

Holaa chicas!! Soy Vicky jajjaja ya las debo tener aburrida con el mismo ''soy Vicky'' jajajaja pronto me iré ya que llega nuestra querida y grosa Cathe, este cap es tan hermosooo tan tiernoo asi que vamos ya leánlo!! :D
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 68: La fuente


Lali: y que hacemos ahora?
Peter: vamos a mi casa, mis papás se fueron con Bauti a la casa de mi abuela, vive lejos, se quedan a dormir allá para traerla para que mañana esté en el cumple de Bauti.-

Lo mire tierna y le dije.-

Lali: vamos.-

Me di vuelta para dirigirnos a la casa de Peter.- y el me agarro la mano suavemente trayéndome hacia el con ternura y un dejo de seducción.-

Peter: pero.-
Lali: pero,- que?
Peter: pero no me olvido de algo.- yo
Lali: de que?
Peter: seguime.-

Peter camino por la plaza oscura en esa noche calurosa de verano y fue hasta donde estaba la fuente en donde el agua cristalina corría por ella.-

Lali: dale Pitt tengo calor.-
Peter: mala estamos trayendo recuerdos y estas con esa mala onda.-
Lali: sabes que no me gusta el calor, me pongo loca.- -testaruda-
Peter: apa si estas loca que haga mas calor, quiero una fiera.- -zarpadamente-
Lali: no te zarpes Lanzani, te surto.-
Peter: Oq hermosa, entendelo a este pobre, semejante diosa al lado esta on FIRE.-
Lali: decile que se vaya apagando porque la diosa le va a pegar,- o lo va dejar sin besos
Peter: nonono.-

Desesperadito me robo muchos besitos tiernos, solo como los suyos.-

Peter: bueno asíque tenes calor?
Lali: Chi –tristona-
Peter: veni

Peter me alzo y me puso arriba a de su espalda,-
Cargándome me llevo hasta al lado de la fuente y en un segundo me arrojo adentro del agua.-
Después el entro y se zambullo al lado mío, abrazándome tiernamente.-

Lali: a estamos re locos –no había caído de lo que había pasado-
Peter: la verdad no, y no dijiste que tenías calor?
Lali: si pero tampoco…
Peter: tampoco nada, te amo

El empezó a darme besitos tiernos, los suyos, dulces, los de mi Lanza, los de mi Peter.-

Peter: te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo.-

Esos te amos venían acompañados de mimos abrazos, besos que llenaban de amor ese paisaje mueblado de típica noche calurosa de verano.-

Algunos besos eran bajo el agua otros tiernos, abrazos tiernos, jueguitos en el agua.-
Así pasamos el tiempo, pasaron minutos, horas, segundos no teníamos noción del tiempo, del espacio.-

Peter: como me gustaría que esto dure toda la vida…-acariciándome la cara-
Lali: va a durar toda la vida- mirándolo fijo-
Peter: no sabemos La.-
Lali: shh ya hablamos del tema…
Peter: es que… sabes todo depende como siga la enfermedad.-
Lali: Peter va a estar todo más que bien, no seas tonto.-
Peter: si pero.-
Lali: si pero nada, yo estoy con vos, y vamos a pelear y vas a ganar Peter.-prometimos que este amor no se va a morir nunca.-

Peter me quedo mirando perdido en mis ojos y me dijo.-

Peter: Gracias La porque cuando estoy con vos, me olvido de todo, hasta de eso, me haces pasar momentos únicos, me sacas una sonrisa, me das un mimo, me das un beso, me das amor verdadero, gracias mi amor.-
Lali: yo te amo más

Nos besamos en ese beso tierno, mientras las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer.- Desde el cielo acabando con esa poca humedad y haciendo que se vaya el aire cálido.- Las gotas frías caían del cielo y nosotros.- ya mojados dentro de la fuente sonreímos y nos volvimos e besar.-

No paso mucho cuando nos subimos al auto de Peter, empapados,- Que por suerte no era un típico hombre desesperado por su auto.- y fuimos hasta la casa de el, solos, en su casa, a pasar una noche, que sería inolvidable, que traería recuerdos hermosos




By Mati



7 comentarios: