martes, 24 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 67

Holaaa chicas soy Vicky, ya queda poco para que llegue Cathe, no la extrañen tanto que ya llega este viernes creo jajaja, bueno aquí nuevo cap :D
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 67: Mi lugar


Dándole el ultimo beso tierno me fui como corriendo para perderlo de visa, El quedo saludándome con la mano, y su carita compradora.- Ahora tenia que ir a la esquina en donde no había ningún taxi pero bueno no importaba.-

Estaba sola, en la esquina ya me había alejado, y alguien por atrás me tapa la boca y me agarra… me paralicé del miedo

El corazón se me acelero y al oído me dijo.-

Peter: te tenía que tapar la boca para que no grites-abrazándome por atrás-

Me di vuelta todavía asustada.-

Lali: que tonto-pegándole-
Peter: y vos mentirosa, no hay nadie acá.-
Lali: mmm... bueno quería que estés con los chicos, ya me habías cuidado.- no quiero retenerte.-
Peter: por mi retenéme, jaja y no, no me retenés, porque te amo con mi alma, y elijo estar con vos todos los días de mi vida, mentirosa…
Lali: te amo
Peter: escucha, mira si era un ladrón de verdad,- quien te protegía.-
Lali: me se cuidar sola Lanzani.-
Peter: pero me necesitas.-

Peter me abrazo fuerte.-

Lali: basta de ser tierno yo quiero ser más tierna.-
Peter: sos más tierna.-y ahora vamos a cachita que va a llover y no es bueno que a las 5 de la mañana estemos en la calle.-
Lali: ah no?
Peter: no.- querés pegarte un susto como el de recién.-
Lali: cayate tonto no te perdono por eso.-

El se acercó y me robo un beso, al que respondí.- no podía negarme a sus besos dulces y tiernos.-

Peter: y ahora.-
Lali: lo voy a pensar.-haciéndome la dubitativa-

Me siguió llenando de besos, esos besos tiernos que solo el sabia dar, que solo el me daba, los que a mi me gustaban, solo esos me gustaban.-

Peter: ahora Chi vamos?
Lali: vamos tonto.-
Peter: vamos.-

Fuimos hasta el auto de Pitt, y nos fuimos para casa.-
El viaje no fue muy largo.- llegamos en unos pocos minutos, era cerca.-
Entramos al barrio, con el guardia en la barrera del country con ambos la abría para pasar.-
Como todo caballero primero íbamos camino a mi casa.- pero se frenó en frente de la plaza, iluminada por los faroles radiantes en la noche oscura y nublada.-

Lali: que hacemos? Se te perdió algo en la placita.-
Peter: no, veni vamos

Peter se bajó del auto y yo lo seguí.-
Al bajar del auto en donde estábamos con aire acondicionado sentimos el calor intenso de verano.-
Era uno de esos día en los que hacia cuarenta grados,- muy pesados y que en el cielo se concentraba una tormenta a punto de comenzar y el calor seguía hasta que la lluvia no caiga.-

Peter: tiene que llover no aguanto más este calor.-
Lali: jaja yo hasta recién estaba tapada con tu campera.-
Peter: y si estabas en pedo, cagándote de frío.-se te rompía la cabeza.-
Lali: la verdad que si, hace banda de calor.-

Peter saltó y se subió a uno de los banquitos.-

Lali: y por que venimos acá?
Peter: porque no me quiero separar de vos, y nos vinimos muy temprano.-lo suficiente para estar un rato juntos.-

Yo me fui al lado de Peter y me senté en el banquito mientras el estaba parado.-

Peter: te acordas que en aquel banquito te propuse ser novios por primera vez-señalando un banco a lo lejos-
Lali: Chi, re tiernos.-
Peter: y no le erramos.-
Lali: eso no sabemos.-
Peter: ajajá es muy importante esta plaza para mí
Lali: para mi también, te Tengo que confesar que era mi lugar preferido.- Pero cuando te fuiste no la podía mirar, me choca acordar a vos, y te odiaba, no se, te juro, no lo controlaba, te odiaba, pero a pesar de todo seguía siendo mi lugar.-
Peter: y porque no sigue siendo tu lugar.-
Lali: ahora mi llegar es al lado del lago,- con un chico, que no tiene mas corte Flogger, es un pela cualquiera, mas hombre, acostados, con una promesa de amor…
Peter: te amo-mirándome-
Lali: yo también, pero shhh no digas nada, la plaza se va a poner celosa igual es mi segundo lugar mas importante.-

Nos besamos muy tiernos, muy nosotros,-amándonos cada vez mas por cada beso que nos dábamos, sintiéndonos mas por cada caricia, deseándonos mas por cada abrazo.-

Lali: y que hacemos ahora?
Peter: vamos a mi casa, mis papás se fueron con Bauti a la casa de mi abuela, vive lejos, se quedan a dormir allá para traerla para que mañana esté en el cumple de Bauti.-

Lo miré tierna y le dije.-

Lali: vamos.-




By Mati

7 comentarios: