sábado, 21 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 64 (Parte 1)

Me voy a Viña del Mar... dejo a Vicky a cargo por los dias que no estoy, tratenla bien y que haya muchos comentarios que voy a estar pendiente...

PD: DEJEN SUS NUMEROS DE CELULAR A BAJO O DENMELO A MI TWITTER, PARA AGREGARLAS AL GRUPO DE WHATSAPP

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 64: Una noche de verano (Parte 1)


Faltaban 5 minutos, Solo en el medio del patio Peter paso sus manos por mi cintura y yo por atrás de su cuello y llego otro beso dulce
-una brisa soplaba.- y unas nubes tapaban parte de la luna

Peter: Sabes a que me hace acordar las tormentas -mirando las nubes-
Lali: A que tonto?

Susurrándomelo al Oido me dijo

Peter: a nuestra primera vez

Yo lo mire con una sonrisa

Como olvidarme, esa noche de tormenta, un verano también. Peter tenía los 16 y yo 15 Me acuerdo de esa sensación de amor, y miedo, de preguntas, de respuestas, de amar al otro a más no poder. Me acuerdo esa frase de Peter cunado me dijo “Yo te voy a cuidar”. Atreviéndonos a lo nuevo, a una aventura que no conocíamos

Peter: te acordas
Lali: lo más hermoso que me pasó en la vida

Nuestras miradas se despegaron cuando la alarma de Peter comenzó a sonar

Peter: huy, son las doce, llamemos a Bauti
Lali: dale

Peter disco y espero, no tardaron mucho en responder, era Claudia que al instante le paso con su hermano

Peter: Feliz cumple campeón
Bauti: Piter
Peter: Shi, como la estas pasando
Bauti: bien con las tías, los tíos, mami, papi, Su, la abuela
Peter: que bueno
Bauti: por que no estas, yo quería que estés?
Peter: porque estoy viendo a mis compañeritos de la escuela, igual tengo un sorpresita
Bauti: que?
Peter: mira…

Peter me pasó el celular

Lali: mi vida
Bauti: Lali -saltando de la alegría-
Lali: feliz cumple mi amor
Bauti: Gracias
Lali: te regalaron cosas lindas
Bauti: Shi, hoy Piter te dijo lo mío
Lali: Mm. no
Bauti: más tonto
Lali: haber decímelo vos
Bauti: nada, nada
Lali: Dale Bautu
Bauti: yo quería ser tu novio
Lali: hay me muero, obvio que si
Bauti: te amo
Lali: yo también mi amor, pasala hermoso

Le pasé el cel a Peter riendo

Peter: listo, y escucha nene, Lali es mía asíque ojito
Bauti: mía también, chau
Peter: Chau campeón -riéndose-

Peter cortó el teléfono

Peter que chicas afortunada estar con dos Lanzani vos Esposito
Lali: la verdad shi.
Peter: pero obvio que me preferís, mira lo que es esto -haciéndose el fachero-
Lali: mmm no se
Peter: enzima dudas, sabes lo que vas a lograr
Lali: no…
Peter: que te llene a besos para que me elijas
Lali: proba capas funciona

Peter me lleno de besos tiernos, que los sentía
Nos fuimos para adentro ya la fiesta iba a empezar, así que fuimos para adentro

Entramos y los chicos ya bailaban, las luces se prendían y se apagaban, la música fuerte, y tragos por todas partes


La pasamos re bien, bailamos toda la noche con Peter, el se hacia el tonto y yo le bailaba.
Vi a Paula mirando de reojo un par de veces,  pero no me preocupaba
Y me pareció en una ocasión ver a Maximiliano Andres
Maxi fue con un chico que estuve una semana, después que Peter se fue estaba dolida, y lo use para olvidarme de el al ver que no funcionaba me aleje, Pero no paso más que una semana de abrazos y besos amargos, no como los de MI Peter

4 A.m.

La fiesta estaba buenísima, pero más o menos a las 4 de la mañana empezaron los problemas y algunos iban a ser difícil de solucionar




By Mati

11 comentarios: