lunes, 16 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 60

Holaa!!! Como estas?? espero que bien...

Bueno aqui les traigo el siguiente capitulo...
Y no lo puedo creer que cuando abri el blog vi 15 comentarios, gracias de verdad, ayer no pude subir este capitulo, me llevaron a comprar las cosas para el colegio, menos mal que es el ultimo año...

Creo que eso.. espero que les guste el capitulo, y nos vemos, y ahora si.. si hay varios comentarios les subo el otro

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 60: Ronda de amigas

Lali: te prometo que este amor esta acá -señalándose su corazón- y por nada va a morir
 
Después me puso la cadenita, acompañada de besos y mimos. Hasta que...

Cande: ah bue...

Los dos nos separamos y miramos para el costado. Cande y Euge, estaban a un costado

Euge: mirá lo que encontramos caminando por el barrio, un derroche de ternura 
Cande: que cosa che y lo peor que no cuentan nada

La miré a Lali y ella a mi y después nos reímos
Lali se paró y yo la imité y nos acercamos a las chicas

Cande: hay hace mucho no los vemos
Lali: hay si -abrazándola-
Peter: rubia -abrazándola-
Euge: Pelado -dándole palmadas-
Cande: Herma -abrazando a Peter-
Peter: herma -contestando el abrazo-
Lali: eugush - colgándome-
Euge: tontita

Después de abrazos y todo Cande fue la que abrió la boca

Can: y que hacían?
Euge: que preparación, guitarra, bolsito, todo un tierno Pedro
Lali: pido, porque la guitarra mi amor 
Peter: por si me la hacías difícil amor 
Cande: “amor”, jodeme que volvieron
Lali: estábamos en eso -sonriendo-
Cande: hay me muero -abrazando a ambos-
Peter: shi hace 5 minutos somos novios
Euge: hay me los morfo, ojo Pedro no la lastimes a Lalita, que chica diosas y tiernas así no vienen más
Cande: y vos tampoco Lalita, mirá que chicos tiernos y caños están casi extinguidos
Peter: no hace falta porque no la voy a lastimar
Euge: hay son unos tiernos
Cande: mal, pero ahora, nos la llevamos a Lalita, todo nos tenés que contar, que guardado te lo tenias
Lali: si fue hace 10 minutos Candu
Cande: no importa vamos 
Lali: bueno
Euge: cuando le van contar a todos? 
Lali: ni idea… me preocupa Agus…
Cande: mmm..... esta semana lo pude distraer, yo creo que los va a entender
Lali: yo voy a hablar con el 
Peter: no yo voy a hablar con el La, enserio déjame a mí
Lali: dale 
Euge: bueno nos vamos nosotras 
Lali: ay bueno amor, te quedas solito, porque estas a la arrastra me van a llevar, te amo

Dándome un beso

Peter: te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

Dándole otro beso tierno

Cande: listo nos vamos -agarrandome-
Peter: bueno amor, hoy nos vemos a la noche 
Euge: no, no saben que… a cierto que ustedes no estaban, hoy es el baile de la escula, de los que terminamos este año creo que vamos a estar nosotros que ya terminamos la escula el año pasado y los que pasan a 5 y esos…
Lali: hay buenísimo, nos vemos ahí amor, te amo
Peter: te amo, más

Con un último beso nos despedimos hasta hoy a la noche, en el baile de la escuela, en donde iban a estar TODOS, gente que desearía no ver


CONTADO POR LALI

Yo Cande y Euge nos fuimos para la casa de Cande. Dejando a Peter que agarrando las cosas, se fue directamente para mi casa a hablar con Agus.


Llegamos a la casa de cande que estaba ahí al toque y tirandonos en el sol de las 4 de la tarde al lado de la pile comenzamos a ponernos al día

Cande: hay mil cosas que contar dios!
Lali: que me tienen para contar
Cande: primero Euge, lo mío es terrible gordy

No me asuste tanto porque Cande era una exagerada pero sonaba desesperada

Euge: hoy a la noche es el baile de la escuela y va a estar Benja 
Lali: Benja?
Euge: nuestro preceptor, con el que estuve yo Lali 
Lali: bueno Euge pero hace banda
Euge: Lali terminamos las clases en noviembre, es diciembre
Lali: lo seguiste viendo 
Euge: no hace tres semanas empecé a estar con Nico, pero hace tres semanas estaba todo bien y le corté de una
Lali: bueno tranquila, vas a ir con Nico
Euge: eso es lo peor

Euge siguió hablando desesperada estaba entre Benjamin y Nicolás

Can: les tengo que contar algo
 Lali: que pasa Cande
Can: hay es que no se
Lali: dale Can... 
Can: me gusta Vico, no te enojes Lali te juro que no es porque quiero, pero no se lo siento
Lali: Obvio que no Can, mi hermano y mi primo son dos caños y buenas personas, no te pienso juzgar ni por un segundo, además si lo sentís lo sentís
Can: hay Gracias amigas
Euge: Che que falta de ponernos al día que nos faltaba 
Lali: mal. Una que esta entre el ex preceptor y Nico y otra que le gusta mi primo y mi hermano que son como hermanos, están mal chicas -cargándolas- 
Euge: perdón porque usted ahora esta toda tierna, igual no te pusiste a pensar… 
Lali: si re tierna, en que tengo que pensar… 
Euge: La hoy a la noche va a estar Andrés, y también Paula 

Euge termino de hablar y antes de responder me llegó un mensaje…




By Mati

12 comentarios:

  1. me encantoooooo . .maasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. :00!! Que pasará en el prox cap!! Ya quiero leer Cathe siguee está re buena

    ResponderEliminar
  3. oh por WOW..!!!
    seguiii maaaasss nove...!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta que sean tan tiernossss!!! ojala agus no joda y los deje tranquilos jajaj subi massss

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaa la noveee. cuando arrancas las clases? subi massss!

    ResponderEliminar
  7. Si k están complicadas las chicas!!!

    ResponderEliminar
  8. mas mas massss!! yo entro siempre y me olvido de firmar, en realidad me da paja porque visteque google te pide tipo una confirmacion para firmar y me da fiaca hacerlo jajaja. me encanta la noveee

    ResponderEliminar
  9. eyy no nos abandones jajajajja subi mas noveee me re enganchee

    ResponderEliminar