domingo, 15 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 59

Holaaa!!! Holaa!!... bueno iba a subir 2 capitulos hoy pero una señorita me esta apurando a que suba el capitulo... bueno aqui se los subo, si hay muchos comentarios les subo el 60...

Gracias Candela Rojas por tu comentario, espero que te siga gustando esta novela

PD: Leo todos sus comentarios, y tambien veo las visitas, cada vez son menos :c

Bueno eso, las dejo que nos vemos en un rato, creo

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 59: Una vez mas


Los dos entre risas, anecdotas y estupideces terminamos de comer, y eter me dijo suavemente

Peter: La hoy yo tenia pensando... decirte si, bueno
Lali: yo tambien te quiero decir algo, y espero que me entiendas
Peter: obvio
Lali: no puedo creer que despues de tres años, hallamos recuperado nuestra amistad, te amo amigo, no te quiero perder nunca mas

...

CONTADO POR PETER

"Amigo", amigo te habia caido como un balde con agua helada en pleno invierno, amigo esa palabra que salio de los labios de Lali, te dejo sordo, te dejo torpe, te dejo vacio
Tenia la esperanza de volver con ella, de estar con ella, pero se ve que te equivocaste, que te confundiste, la erraste de nuevo, ella solo te quiere como amigo
Y esta bien, osea capas que despues de tres años se le fue el amor, capas llegue muy tarde. Pero, porque? Me acompaño a Carilo, porque esta mas tierna que nunca
Y una unica idea se me cruzaba por la cabeza "Me tenia lastima, porque estaba enfermo" Era la unica respuesta posible

Lali: que me ibas a decir vos Pitt
Peter: nada, que tambien me alegra volver a ser tu amigo

Me costo decirlo pero lo dije

Lali: y te puedo decir otra cosa
Peter: obvio -fingiendo una sonrisa-
Lali: no era para que te pongas palido Pipu, me alegra haber vuelto a ser tu amiga, pero no seas lerdo Lanza, quiero ser tu amor

Esa frase me dejo mas confuso que hace un rato, la mala persona me habia hecho una broma. Casi me muero, me la crei como un tonto, y me imagine cualquier cosa

Lali: jaja no te gusto la jodita
Peter: casi me muero
Lali: tonto -abrazandome- aunque quiera no podria ser tu amiga
Peter: yo tampoco, por eso...
Lali: por eso que?

Estabamos abrazados yo la agarre de la cintura y me coste dejando a ella arriba mio con nuestras caras a centimetros de distancia

Peter: por eso quiero que vuelvas a ser mi amor, y mi novia

Listo lo habia dicho, y escuchar la respuesta se me hizo eterno

Lali: te digo algo tonto, mi amor nunca dejste de ser, no te voy a mentir, aunque queria odiarte, te amaba mas, aunque me lastimaste, no te podia dejar de amar, queria encontrarte en todos lados, queria estas con vos, a esar de la bronca...
Peter: perdon mi mor, yo tambien queria estar con vos
Lali: no me pidas perdon, amor ahora se la verdad, en ese momento no, y no me tenes que pedir perdon, no fue una opcion, fue tu obligacion irte, para que hoy estes vivo y conmigo, abajo mio
Peter: porque sos tan tierna
Lali: porque vos sos tierno
Peter: bueno lo de mi amor me quedo claro nunca dejaste de serlo, y mi novia?
Lali: y tu novia, si, si quiero, toda la vida

Fue inevitable sonreir de oreja a oreja, ese si entro por mis oido y retumbo en toda mi cabeza, felicidad esa palabra describia ese momento

Peter: te amo

Y sin dudarlo mis labios terminarion en sus labios carnosos, tierno, en un beso dulce, y con amor como solo eran los de Mi Mariana Esposito

Peter: mira que tengo un regalito
Lali: ah si?
Peter: si, lo queres
Lali: si -haciendo pucherito-
Peter: como me podes

Sin salir debajo de ella, estire la mano y del bolsillo del bolso, saque los regalos

Lali: que son?
Peter: son nuestras promesas
Lali: que?
Peter: son nuestras promesas de amor

Mostrandoselos, ella sonrio, eran dos cadenitas identicas  cada una tenia la mitad de un corazon... y juntas formaban un corazon

Peter: te prometa que este amor no se va a morir

Yo agrarre una de las cadenitas y se la puse en su cuello, despues Lali agarro el otro y me dijo

Lali: te prometo que este amor esta aca -señalandose su corazon- y por nada va a morir

Despues me puso la cadenita, acompañada de besos y mimos, hasta que...

Cande: ah buee




By Mati
P

16 comentarios:

  1. Ayy que amor!! Amé este capítulo, y Cande siempre cagandola jajajajajaja, dale Cathe sigueee!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto.. Son un amor. Subi maasss

    ResponderEliminar
  3. Subi mas me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Me habia asustado........ maaassss!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu novela. La leo siempre, pero no comento por verguenza.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu novela. La leo siempre, pero no comento por verguenza.

    ResponderEliminar
  8. miesperanzalaliter.blogspot.com CHICAS NUEVO BLOG ENTREN Y LEAN!!

    ResponderEliminar
  9. ya me pareciaaaa! me encanta subii massss!

    ResponderEliminar
  10. Pensé que la maldita hija de mil de Mariana Espósito iba a cagar todo con eso de "amigos". Casi muero la concha de su madre 🤬🤬🤬. Mariana te odié por cinco segundos hasta que dijiste "quiero ser tu amor", eso si que me hizo cajeta el ❤️ LPM. Nunca más quiero leer algo así EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar