viernes, 13 de febrero de 2015

Antes de suber el siguiente capitulo!!!

HOLA.. HOLA!!

Bueno antes de subir el siguiente capitulo les quiero decir... mas bien a esa tal Valen... Que si dije que no iba a estar por un tiempo, me desapareci por muchos meses primero por que estaba en la escuela y me estaba llevando muchos ramos y me tenia que poner las pilas, despues segui subiendo, pero me paso algo que tambien lo dije aca que fue que me queme una parte de la pierna por causa de que mi computador se me exploto y en ese entonces no tenia como poder subir la novela... y por ultimo no subi por 10 DIAS... POR QUE ESTABA DE VACACIONES Y NO DA ESTAR METIDA EN EL COMPUTADOR SI ESTAS DE VACACIONES Y ES PARA PODER PASARLO EN FAMILIA!!!

Diciendo todo esto, Angie no es la que sube esta novela, soy Cathe, una amiga de Angie que me dejo subir novela en su Blog...

Creo que eso es todo..

Gracias a todas las chicas que me han esperado un monton con esta novela, no saben lo bien que me hace saber que les va gustando... Gracias a las "locas" ellas saben quienes son... y a ti Mimi por siempre defenderme...

Bueno parando todo este show, espero que lo lean y sepan entenderme, ya viene el capitulo...

Las quiero un monton, en serio


Besos, CATHE

2 comentarios:

  1. no le des bola a la pelotuda esa que solo esta para criticar, subi masss me re gusta la nove

    ResponderEliminar
  2. Cathe sube el otro cap!! Está buenísima <3

    ResponderEliminar