viernes, 27 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 69

Holaa chicas soy Vicky y si, ayer no subí cap, lo olvidé estuve muy ocupada todo el día, se supone que Cathe vuelve hoy así que capaz que este sea el último cap que suba YO, los demás los subirá Cathe como siempre hace y ha echo jeje, sin más preámbulos vamos lean este nuevo cap re lindo y tierno <3 AGUANTE LALITER <3
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 69: Recuerdo de la primera vez


No paso mucho cuando nos subimos al auto de Peter, empapados,- Que por suerte no era un típico hombre desesperado por su auto.- y fuimos hasta la casa de el, solos, en su casa, a pasar una noche, que sería inolvidable, que traería recuerdos hermosos.-

No demoramos mucho en llegar a la casa de Peter la cual tranquila, sin ruidos, permanecía en la noche lluviosa.-

Bajamos del auto y entramos rápido y como pudimos a la casa.-
Todo estaba oscuro, no había luces encendidas.
Peter encendió las luces y quedamos parados ante el imponente living de la casa.-

Peter: te querés bañar?
Lali: dale.-
Peter: bañate acá, yo voy arriba, dale?
Lali: dale.-
Peter: igual no demores mucho.-
Lali: bueno Pitt demoro en la ducha, es algo que amor.-
Peter: no dale La.-
Lali: no shh.-

Corrí hasta el baño y cerré la puerta.-

Me saque la ropa mojada y comencé con el baño.-
Iba a quedar destruida, agua fría de la fuente, mas fría de la lluvia, ahora calentita, era mortal esto.-

El baño me relajo mucho.-
Pensando y pensando mientra el agua caía me acorde de la primera vez nuestra, nuestra primera vez.-

FLASHBACK

Peter habrá tenido 16 y yo recién cumplido los 15, fue unos meses antes que se fuera, sin programarlo, sin esperarlo, sin entenderlo del todo, lo hicimos,- recordaba que fue mágico, no fue como me imaginaba sino distinto.-

Recuerdo que Peter me cuido en todo momento, me lleno de caricias, de mimos,- no fue solo sexo, para saber que era.-
Igual no estábamos maduros, éramos adolescentes ante loo nuevo ante lo distinto.-

Fue una noche de lluvia, allá en el 2006, que volvíamos del cine, llegamos a mi casa y como de costumbre de nuestros padres, en un viaje, nadie en casa.-silencio total,-
Nosotros llegábamos empapados de reírnos a más no poder con la peli.-

Peter: no hay nadie.-
Lali: no.- te asombras
Peter: la verdad, no prácticamente crecimos adentro de una mansión solos.-
Lali: Chi, horrible…
Peter: y bueno.- te gusto la salidita
Lali: la verdad…
Peter: La verdad?
Lali: Si mucho-sonriendo-
Peter: felices 10 meses.-
Lali: ya diez meses amor.-
Peter: como pasa el tiempo…10 meses, tus 15, todo paso volando…
Lali: si lo único que no pasa es…
Peter: que?
Lali: tu vocecita de nene, no piensa cambiar.-
Peter: y no se.-

Peter tenia una voz adolescentemente de nene por así decirlo me daba gracia.-

Peter: no puedo ser del todo perfecto.-
Lali: y la verdad no.- yo si.-
Peter: y capas.- unos centímetros.-
Lali: que malo.-
Peter: es un chiste tontita.-
Lali: más te vale,-

Peter me dio un beso, re tierno.-

Peter: igual para mi sos perfecta.-
Lali: vos shh, pero para mi también vos sos perfecto.-

Seguimos llenándome de besos, mimos, abrazos.-

Lali: vamos para arriba
Peter: vamos.-

Fuimos para adentro más específicamente para mi pieza.-

Lali: cunado llueve me gusta encerrarme, es una casa muy grande.-con la tormenta y eso
Peter: miedo?
Lali: o fobia a la soledad.-
Peter: no estas sola mi amor
Lali: ya lo se.-
Peter: te amo, y estoy con vos siempre, pase lo que pase estoy siempre…

Esa frase me había asustado, pero no le di importancia.-

Peter: te amo mucho…
Lali: yo más

Dejándonos llevar por los besos, mimos, caricias, palabras, te amos, terminamos amándonos a mas no poder, terminamos haciendo el amor,- en una noche de tormenta era nuestra primera vez

FIN DEL FLASHBACK


El baño era extremadamente relajador, me hubiese quedado toda la eternidad.-
Después de un rato apague la ducha.-
Tuve ese recuerdo de la primera vez y me quede pensando en la frase de Peter “Te amo, estoy con vos pase lo que pase…” Me preguntaba si Peter ya sabia de su enfermedad, de que si iba a tener que ir.- quería sacarme la duda.- Pero ese recuerdo, esa noche lluviosa era lo más hermoso que le había pasado,-
La intuición me decía que esa noche iba a ser realmente mágica.-



By Mati

8 comentarios: