lunes, 2 de marzo de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 70

Holaaaa!! he vuelto, y a clases tambien, asi que los horarios seran a veces mas tarde para subir capitulos, y les cuento que llegue el sabado de mis minis vacaciones y no pude subir ese dia, ayer fui a la clinica porque me tuvieron que hacer algo, pero ya estoy bien por suerte, solo tengo que hacer lo que me dijo el medico..

Bueno les dejo aqui el capitulo espero que les guste, los quiero

PD: Gracias por acoger bien a Vicky, que se esforzo en subir la novela

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 70: Como si fuera la primera vez
 

Tuve ese recuerdo de la primera vez y me quede pensando en la frase de Peter “Te amo, estoy con vos pase lo que pase…” Me preguntaba si Peter ya sabia de su enfermedad, de que si iba a tener que ir, quería sacarme la duda. Pero ese recuerdo, esa noche lluviosa era lo más hermoso que le había pasado.
La intuición me decía que esa noche iba a ser realmente mágica


El baño termine, y al no tener ropa me envolví en una toalla y salí
La imagen oscura del living que había visto ya no estaba igual.
No había velas, no había típicas rosas en el piso, no era lo más romántico, pero las cosas uno las vive con intensidad y no importa lo demás.
Sentí como pasaban manos suaves por mis ojos.

Peter: sabias que ibas a demorar-me susurro- me diste tiempo a preparar esto

Me di vuelta y lo vi.

Lali: es hermoso
Todas las luces apagados, no había luces, las gotas de lluvia que caían en las ventanas, y los relámpagos que nos alumbraban de tanto en tanto.
No pasaba el tiempo, no teníamos conciencia de lo que iba a venir.
La gran chimenea del living estaba prendida y alumbraba un poco, esa gran sala.
Era una de esas grandes con un fuego calido.
En frente estaba el grande sillón en el que Peter había puesto unas mantas había agregado unos almohadones.

Peter: te amo mucho
Lali: yo también te amo

Yo pase mis manos por atrás de su cuello y lo comencé a besar.
Comenzamos a caminar para atrás lentamente, con solo el sonido de la lluvia, y la leña quemándose en la chimenea, hasta que caímos Peter quedo casi arriba mío pero se separo y me dijo.

Peter: bancame 1 minuto

Yo me quede sentada y sonriendo, el se fue corriendo.
El también tenia en vuelta una toalla y nada más, ya tenia el pelo seco.
Fue hasta el reproductor de música y lo encendió haciendo que una canción empiece a sonar.- ( https://www.youtube.com/watch?v=-T_6O6c8KoM )

Peter volvió rápido y dijo.

Peter ahora si, te amo

La música hermosa y lenta llenaba el lugar y nosotros nos trasmitíamos con la mirada y la sonrisa todo lo que sentíamos.

Peter: te amo, mucho amor gracias por elegirme, yo te voy a alejar todos los días de mi vida.
Lali: gracias amor, yo ya te dije, este amor es grande y NUNCA se va a morir.

Comenzamos a besarnos Peter ya estaba arriba mío, no fue difícil sacarnos las prendas ya que solo teníamos las toallas envueltas y nos tapamos entre las mantas.
Peter estaba arriba mío yo abajo.

Que cosa era la vida, esta era la vida que imagine.
Feliz con Peter, sin dolor, ira, rencor, bronca, error, miedo, resentimiento, orgullo.
El destino Nos jugo una mala pasada en el juego de la vida, una confucción, por parte de los dos lados, teníamos verdades distintas, y los dos pensábamos que nuestra verdad era la correcta.
Basto con escucharnos para poder estar bien.
Igual eso no fue fácil fueron sentimientos encontrados difícil de afrontar difíciles de querer afronta y obvio que el odio me dejo ciega y la verdad que no decía Peter lo hacia peor.
Pero el amor puede contra las barreras más fuertes, y pudimos superar todo y hoy estábamos ahí amándonos.
Porque el amor era nuestro sentimiento era UN MISMO SENTIMIENTO encontrado en nosotros, y lo nuestro era amor verdadero, y el amor verdadero es eterno y puede todo para siempre.

Peter hacia mimos, y me decía cosas lindas al oído, me cuidaba en todo momento.

Entre besos, abrazos, mimos, caricias, amor, recuerdos, presente, sentimientos.
Estábamos haciendo el amor, no sexo sin sentido,- nos estábamos sintiendo a mas no poder.

Después Peter me beso el cuello mientras yo le acariciaba la espalda.
Después con besos dulces y tiernos Peter cuidándome en todo momento comenzó con los movimientos llenos de amor y de cuidado.

Ya tuvimos hace años nuestra primera vez pero ahora éramos maduros, entendíamos, sabíamos lo que queríamos, igual el amor fue siempre el mismo amor verdadero

Nos estábamos amando a más no poder, este era un amor verdadero, sincero y eterno, era Un Mismo Sentimiento, el amor




By Mati

10 comentarios: