viernes, 6 de marzo de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 71



 Hoaaa!! a fin viernes, bueno les cuento que puse horarios para la nove, ya que empece mi ultimo ao de colegio, y los horarios seran los viernes sabado y domingo, al menos 1 el viernes y 2 el sabado y el domingo, no se si les gustara, pero tengo que ponerle empeño este ultimo año..

Buenoo les dejo el capitulo, espero que les guste y nos vemos mañana

PD: Si quieren agregar o quitar algo de los horarios que di, diganlo en los comentarios

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 71: Mi Objetivo


Ya tuvimos hace años nuestra primera vez pero ahora éramos maduros, entendíamos, sabíamos lo que queríamos, igual el amor fue siempre el mismo amor verdadero

Nos estábamos amando a más no poder, este era un amor verdadero, sincero y eterno, era un Mismo Sentimiento, el amor

Una noche mágica, maravillosa, esa de los típicos cuentos de hadas
Pero una noche no dura para siempre y como fue de noche, el sol salía para hacer comenzar el día, mientras nosotros abrazados, dormíamos entre las mantas,- dormíamos después de esa gran noche…

El sol llegaba a lo alto del cielo, ya eran las 12 del mediodía, nosotros cansados, y con fiaca no nos levantábamos
Fui yo la que logre abrir un ojo, estaba arriba del pecho de Peter, que tiernamente me tenía abrazada a él mientras suspiraba lentamente
La claridad se encontraba en todos los rincones de la habitación, la leña de la chimenea yacía consumida. Nuestra ropa colgada cerca de la chimenea para que se seque después de la travesura de ayer
Las toallas en el piso
Mire el gran reloj que colgaba arriba del gran mueble con fotos
12 am marcaba el reloj, el mediodía, los papas de Peter podía llegar en cualquier momento

Lali: mi amor -dije suavemente-
Peter: mmm...
Lali: mi amor ya son las 12
Peter: que pasa La?
Lali: que ya son las 12
Peter: vamos a dormir un rato más
Lali: mi amor es el cumple de Bauti, tus papas están por llegar
 Peter: uh

Peter se sobresalto, y se par envuelto en una manta
Yo lo imite y envuelta en una manta me paré

Lali: ordenemos un poco esto

A velocidad record ordenamos las cosas, fuimos al baño y ya estábamos cambiados, Peter con otra ropa, yo con la de ayer que ya se había secado
Estábamos en la pieza de él

Lali: escucha amor me voy a mi casa, me cambio vengo a la hora del cumple
Peter: dale, dale

Me dio un beso

Lali: listo, basta me voy…

Me dio otro beso dulce en mis labios

Lali: Lanzani basta no me calles con besos
Peter: si te gusta -dándome otro-
Lali: basta me voy
Peter: para no podes ir a tu casa mira lo que tenes ahí -señalándome el labio.-
Lali: que?

Se acerco como que me iba a sacar algo y me puso otro beso

Lali: sos terrible
Peter: por vos
Lali: bueno me voy
Peter: te voy a extrañar
Lali: que exagerado vuelvo en una hora
Peter: igual tonta -haciendo puchero-
Lali: chau

Me di vuelta para irme, me agarro la mano y me dio otro beso, de esos irresistibles, de esos, solo nuestros
Después si me fui baje las escaleras, y salí de la casa empezando a caminar hasta mi casa, que quedaba a unas casas de distancia, pero me parecía patético caminar, a las 12 del mediodía con un vestido negro de fiesta y enzima arrugado porque se mojo

Por suerte nadie me vio. Solo la mamá de Rochi la que por suerte me saludó y no me hizo preguntas pero se el noto en la cara que le parecía raro
Llegue a mi casa y para sorpresa mía me atendió Mechi

Lali: volviste Mechi
Mechi: Lalita

La abracé fuerte, como la extrañaba

Lali: como esta tu hermana?
Mechi: y mejor, por eso volví

Digamos que me fui a cambiar rápido, el día estaba nublado pero nada frío, remera blanca, shorcito de Jean y zapas
Baje y le conté todo a Mechi, todo excepto de la enfermedad era algo que solo yo y él sabíamos además de su familia claro

Mechi: y o sabia que iban volver si se aman L
Lali: Si
Mechi: me pone muy contenta
Lali: yo estoy contenta, y papá y mamá
Mechi: están en el estudio resolviendo algo de la empresa y Agus no volvió, viste como es.
Lali: debe estar por ahí no te preocupes.
Pasamos un rato hasta que le dije que me iba al cumple de Bauti, que después vayan. Ya eran casi las dos, fui hasta la casa de Peter y entre al jardín en donde vi una gran mesa con muchos chicos, y Bauti en la punta y un camarero vestido de Payaso, era Peter, me dio mucha gracia. Se dio vuelta y me vio
 Peter: no te atrevas a reírte para vos también hay
Lali: ni ahí que me pongo eso
 Peter: si te lo vas a poner….
Lali: a si, por que?
Peter: por mí Y me dio un beso tierno, con la naricita de payaso que chocaba con la mía. Digamos que me puse disfraz de payasa y lo ayudé. Estábamos sirviendo la comida. -Viendo a los nenes- vi como Peter estaba con Bauti y Bauti le decía
 Bauti: Gracias Peter, te quiero mucho, juntos para toda la vida.- Y pude ver como a Peter se le caían a las lágrimas. Peter estaba desencantado, no tenía fe mi objetivo era simple que vuelva a creer en la esperanza.- Vi que separándose de Bauti salió medio rápido mirando para abajo, sabía donde iba, lo seguí cuidadosamente…




 By Mati

9 comentarios: