domingo, 22 de marzo de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 76-77-78

Holaaaa!! hoy veo a Lali, y a la que dijo que pasara fotos, si se las voy a mostrar, asi que tentas al blog

Las quiero y nos vemos


Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_

__________________________

"Un Mismo Sentimiento"

Capitulo 76: inmortal.-

Estaba en mi casa acababa de recibir el mensaje de Juan Ignacio.- muriéndome literalmente en ese momento.-
Juan Ignacio tenía 20 y vivía en “Los Palmares”. El en diciembre se había ido de vacaciones y no estaba en el barrio, pero ahora había llegado.-
La verdad era muy lindo, y hasta habo algunos besos,-pero nada más de eso,- no era importante…. Era egocéntrico, como todo ahí pero bastante simpático, era un buen chico.-

Fui hasta la puerta y abrí nerviosa, tranquila Mariana. Vos podes con controlar la situación….

Abrí la puerta y lo vi con su pelo rubio con sus ojos verdes, y su metro ochenta, parado ahí.-Estaba quemadito si mas me equivoco se había ido al caribe o por ahí…

Nacho: Lali.-
Lali: hola Nach.-

Me acerque para saludarlo y me apoyo un beso a milímetros del labio. Esto iba a estar muy difícil…

Nacho: como estuviste
Lali: bien, vos?
Nacho: disfrutando a lo loco, no sabes lo que es.-
Lali: mal, re groso
Nacho: que hay de nuevo por acá?
Lali: nada, siempre lo mismo todos locos-riéndome- Volvió Peter
Nacho Peter Lanzani?
Lali: exacto,-
Nacho: y como esta?
Lali: Hermoso, y tierno como siempre, estoy con él…
Nacho: apa, te la tenías guardada.-
Lali: naa, te lo dije.-
Nacho que capo Lanzani, para estar con la más diosa... Ojo igual lo tuvo que hacer mientras yo no estaba si no, no podía
Lali: Basta nacho, cualquiera
Nacho: eso es verdad, tranqui que no voy a hacer nada La, hasta donde yo quiera, vos me importas, Lanzani no es mi amigo ósea….
Lali: a mi si me importa Peter, asíque no hagas estupideces, te lo digo, y te ahorro tiempo.-
Nacho: mmm bueno… vamos a ver como se va dando esto, igual somos amigos puedo pasar tiempo con vos, bah si Lanzani quiere…
Lali: Si obvio.-
Nacho: bueno me voy a ir yendo, y la voy a tener que remar…
Lali: no tenes chancees Nach.-
Nacho: vamos a ver.-

Fuimos hasta la salida para despedirlo.-

Nacho: te puedo abrazar después de todo te extrañe.-
Lali: si tonto.-

Nacho me abrazo fuerte y yo le conteste el abrazo…

Nacho: sentís como late mi corazón…
Lali: Chau Nacho.-
Nacho: chau pero sabes como soy, no me voy a rendir y menos por Lanzani.-
Lali: rendite, porque no tenés chance

Lo deje a abrazar, y lo despedí me fui adentro tenía que llamar a Peter.- No mejor iba hasta la casa.-



Saque un papel blanco.-
Resultado de los estudias del paciente Peter Lanzani.-

Estaba preparado? Estaba Listo? No se pero lo que sabía era que nunca tenia que dejar de creer.-

Abrí el exagente, me temblaban las manos, me traspiraba la frente….
Lo saque del todo y ahí pude ver…

Mis ojos se quedaron clavados en el resultado.-

El análisis decía.-“FRACASO DEL TRATAMIENTO” .-

No podía ser, dieron mal,-
La esperanza de mi cuerpo se iba sola,- Solo en mi pieza quería gritar de dolor.-
El odio se apoderaba de mi cuerpo,- no sabía bien que hacer, que sentir.- “Mal” porque, por que mal, porque tenía que ser así,- Una vez que había recuperado la confianza me la arrancan de mi cuerpo.-

Estaba destruido en el piso, mi Ira estaba en mi cabeza, mis lágrimas en mi cara.-
Yo ya lo sabía y lo iba a asimilar.-
Pero Lali.- Lali como hacia yo para decirle, como hacia yo para verla sufrir frente a mis ojos, de nuevo, como antes, y sentir que de nuevo fui yo quien la hice sufrir,- Sentir yo que siempre hago todo mal… Sentir yo el que no cumplo la promesa de algo mejor…

Off de Peter: ¿Qué es el amor? Una buena pregunta que nos hacemos muy poco. ¿El amor es algo volátil, hecho de aire como decían los griegos? ¿El amor es algo que tan pronto como llega se va?
¿De que esta hecho el amor? ¿De pensamientos? ¿Es causa o azar?
¿El amor es una cuestión química? ¿Son dos cuerpos que se encuentran o dos almas?
¿El amor es una bendición o una maldición?
¿El amor es algo conveniente? ¿Es la unión de dos egoísmos? ¿El amor es la unión de dos almas? ¿Existe una ecuación para el amor?
Si el amor es la unión de dos almas, y esas almas son inmortales, entonces ¿el amor es inmortal?
¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos a alguien que amamos? ¿Amamos al otro o a la imagen que tenemos del otro?
¿Por qué nace el amor? ¿Por qué muere? ¿Es una ilusión o es algo real? ¿Existe el amor sin dudas?
¿Por qué ese beso que antes te hacía temblar hoy ya no te produce nada? ¿Por qué se va el amor? ¿Y a dónde?
Un amor inmortal es una herida profunda que solo puede ser curada con más amor.
Yo amaba a Lali con todo mí ser. Mariana Esposito era mi vida, y yo de nuevo no la iba a hacer sufrir, no de nuevo, no se lo merecía.-Lo único que ella y yo necesitamos es amor.- No le voy a contar que los análisis salieron mas no la voy a ver sufrir de nuevo… ahora me tocaba decidir que hacer, una gran decisión, decirle la verdad o mentirle… En la puerta de la habitación se escucho que alguien llamaba.-
 Lali: Mi amor, estas?

_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento"

Capitulo 77: Tiempo

Yo amaba a Lali con todo mí ser. Mariana Esposito era mi vida, y yo de nuevo no la iba a hacer sufrir, no de nuevo, no se lo merecía.-Lo único que ella y yo necesitamos es amor.-
No le voy a contar que los análisis salieron mas no la voy a ver sufrir de nuevo… ahora me tocaba decidir que hacer, una gran decisión, decirle la verdad o mentirle…

En la puerta de la habitación se escucho que alguien llamaba.-

Lali: Mi amor, estas?

La escuche llamar a la puerta, era ella, era Lalita.-
Que hacia en ese momento, me puse nervioso, peor lo primero que hice fue esconder los papeles en el ropero.-

Lo escondí y cerré el ropero, cuando pude fui hasta la puerta simulando estar bien, mientras que por dentro estaba roto en mil pedazos.-

Peter: mi amor, que haces acá cosita
Lali: te vine a ver.- amor te extrañaba.-

Me dio un beso re tierno colgándose de mi cuello.-

Peter: porque tendré al novia más tierna
Lali: porque tenés suerte, algo para contar?
Peter: no-mentí- un día común…

Era muy rápido para poder pensar que hacer con el tema, iba a ser muy directo si le decía en ese momento, muy duro, decírselo, más uro no decírselo pero por lo menos le evitaba el sufrimiento que yo sentía en este momento.-

Peter: Vos?
Lali: nada fue el cargoso de Juan Ignacio a mi casa.-
Peter: que Ignacio
Lali: el que vive acá que iba a la escu.-
Peter: a pensé que no viví más acá
Lali: volvió de las vacaciones.-
Peter: más bala que no se te haga el langa porque lo bajo de una ñapi
Lali: no mi amor, tranquilo ya le baje la caña,- le dije que estaba con vos.-
Peter: te amo.-
Lali: yo también.-

No dimos un beso, de los nuestros, tiernos a más no poder.-
Después Lali se sentó en la PC y yo en la cama quede solo pensando…

Lali: mi amor.-
Peter: mmm
Lali: mi amor te estoy hablando
Peter: si me gusta…
Lali: no me estabas escuchando.-
Peter: no perdón amor, que pasaba?
Lali: te preguntaba de que vas a ir hoy?
Peter: no se de mecánico, o del algo así.-vos?
Lali: no se…
Peter: mientra que no sea diablita, conejita y eso muy gato todo bien, porque sos mía nadie te tiene que mirar
Lali: me encanta los celos de Lanza.-

Yo la miré y después le dije.-

Peter: no me abrazas amor.-
Lali: si amor- sorprendida- que pasa?
Peter: nada… estoy mimoso

Ella se levantó y me abrazo dulcemente, pude sentir su hombro, Su contención.-

Peter: te amo.-
Lali: yo mucho más.-
Peter: hoy a la noche tenemos que hablar.-
Lali: de que?
Peter: tenemos que hablar…

Dejándola con la duda le dije eso, no me Salí decirle en ese momento por lo menos a la noche tenia mas tiempo para pensar, para ordenar ideas, para tomar decisiones.- por ella y por mí.-

Off de Peter: Que hacer cuando no sabes que hacer, como seguir cunado no sabes como seguir.-
No sabia que pensar, no sabia que camino tomar.- necesitaba tiempo para pensar pero el tiempo se terminaba.-
Necesitaba tiempo para elegir opciones, descartarlas, pensar la mejor opción, para mi, para Lali, para todos.- no apresurarme, ni demorarme.-
Hoy a la noche íbamos a hablar con Mariana e íbamos a aclarar ese cruel presente, que arruinaba nuestra relación esa que recuperamos con esfuerzo, ese cruel presente que recordaba al pasado ya todo el sufrimiento, ese cruel presente que traería cosas del pasado…



La noche llegó.-
Toda una tarde estuve pensando cuando Lali se fue y ya tenia mi decisión, lo que definiría el destino, nuestro destino

_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento"

Capitulo 78: Romeo y Julieta

La noche llegó.-
Toda una tarde estuve pensando cuando Lali se fue y ya tenía mi decisión, lo que definiría el destino, nuestro destino…

Estábamos camino a la fiesta cuando.- Estaba manejando la vería a Lali allá.-
Cuando nos separamos esa tarde Lali me mando un mensaje y me puso…

“Voy de Julieta, vestite como mi Romeo”

Con lo que encontré había tratado de cambiarme, y vestirme como romeo.-
Yo iba en el auto mis manos temblaban.- casi me sudaba la frente.-
Porque volver a sufrir, porque no poder ser felices.- Porque por un día no poder sentir que somos felices.-
Lo peor de todo es que presentía que llegaba el final de esta historia, y que no era bueno.-

Sentía lo merecíamos, merecíamos ese final feliz… y vuelve a aparecer la piedra en el camino.-



Llegue a la fiesta.-



Muy copado, todos re enfiestados, diablitas, concitas, gatitas,- todo como había presentido.- Después había trajes re originales, y otro s muy copados.-
Yo era el nabo de romeo.- pero por mi Julieta hacia cualquier cosa… ahora la iba a buscar.-

Entre a la fiesta,- había miles de personas, miles de disfraces.- Todos estaban, chicos de la escuela, ex compañeros, lo chicos mas jóvenes, ex alumnos, había de todo.-
Cuando reojie para la izquierda pude ver a Cande.- Cande estaba parada al lado de Euge.- Capas Lali estaba al lado de ellas, pero como no se caracterizaba por su altura capas no la veía.-

Pero antes de llegar hasta donde estaban las chicas.- alguien me tapo los ojos.-
Me quede así y sonreí.-

Peter: estamos juguetona.-

No me había contestado.-

Peter: bueno si no hablas te chapo.-

Al no contesta me reí me di vuelta y abrí los ojos, cunado estaba a milímetros me detuve, casi desconcertado y agradecido de que no había pasado.- Era Mía.- Otra complicación de esta noche

Mía: epa llego tan rápido me querés chapar
Peter: Mía.-
Mía: hola Putu-abrazándome-

Desconcertado la abracé.-

Peter: que haces acá?
Mía: viene a Argentina un tiempo y vine a la fiesta, no querías?
Peter: si por mi, sabes estoy ocupado.-
Mía: hay pero me vestí de mujer maravilla para vos.-
Peter: Hem, Mía no somos nada nosotros.-
Mía pero hay muchas ganas.-
Peter: si lo ves así… sabes que te dejo.-
Mía después nos vemos…

Me di vuelta y a poca distancia de allí vi como me miraba Mariana, mi Mariana con cara de no poder creerlo.-

Peter: Lalu…
Lali: que estabas haciendo Pedro?
Peter: nada.- es una amiga
Lali: es esa chica de España, la que tuvo algo con vos…
Peter: si pero… como sabes?
Lali: no me mientas yo miraba tu FACE, agus me contaba, es ella?
Peter: si, pero no pasa nada, la ubique en la palmera.-
Lali: ah más te vale.-
Peter: si tontita, no te pongas celosa, además mirá con quien vine todo vestidito así, con mi Julieta, y aunque parezca nabo vine de tu romeo
Lali: primero, no pareces nabo sos el más caño de toda la escuela, te ponés una flor y seguís siendo hermoso igual, y segundo perdóname, quiero que la pasemos bien mi amor…
Peter: yo también, de seguro va a ser una noche distinta…
Lali: ah, y lo que me tenía que contar?
Peter: después hablamos.- Disfrutemos….


La noche empezó Euge se había reconciliado con Nico,- Rochi y Gas estaban bárbaro, Mery y Poli estaban en algo.- y Cande y Agus.- estaban genial puesto que Vico, volvió a la casa de sus padres, dejando la casa de Lali, por lo tanto Cande se olvido de él..
Todos estábamos en lo suyo, disfrutando la noche.-
Estábamos festejando un año que empezaba, un año nuevo, que por lo tanto traería nuevas cosas.-


Ya onda 2 de la mañana estábamos bailando con Lalu, bien enfiestados hasta que pasó Mía con unos tragos y se frenó donde estábamos… Apropósito, obviamente y con la excusa que casi choca a Lali se frenó.-

Mía: Sorry, esta es tu novia Peter?
Lali: si soy, yo Peter seguro hablo de mí.-
Mía: no, por eso pregunto que se yo quien sos.-
Peter: Basta mía ándate.-
Mía: bueno, les deseo lo mejor y como es tu nombre-mirando a Lali.-
Lali: Mariana-mirándola fijo-
Mía: bueno Marianita, ojala te atienda como me atendía a mi, principalmente a la noche, nos vemos gorda- dando media vuelta-

Mía se fue y quedamos solos sin hablar.-

Lali: nada más que decir…

Empezó a caminar rápido y se fue, yo la seguí por detrás rápidamente.-
Lali se fue hasta el patio.- Y yo la seguí.- Había unos árboles, y unos arbustos, nosotros estábamos sobre el césped.
Peter: nada que ver lo que dijo amor.-
Lali: No mientas Pedro Chau, andate
Peter: de enserio.-
Lali: andate, no te quiero escuchar
No pude contestar, sentía que estaba descompuesto, que me iba a desmayar, y no había tomado una copa, la veía a Lali pidiendo que me valla pero la escuchaba lejos y la tenía tan cerca.-La cabeza me explotaba.- Veía como Lali me agarró el pecho, era eso normal… era parte de la enfermedad?




By Mati

7 comentarios: