sábado, 7 de marzo de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 72-73



Holaaa!!!
Yo Les dije que hoy iban 2 capitulos asi que aqui va.. espero que les gusten nos vamos mañana


Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento"

Capitulo 72: No estas solo

Bauti: Gracias Peter, te quiero mucho, juntos para toda la vida

Y pude ver como a Peter se le caían las lágrimas
Peter estaba desencantado, no tenía fe mi objetivo era simple que vuelva a creer en la esperanza
Vi que separándose de Bauti salió medio rápido mirando para abajo, sabía donde iba, lo seguí cuidadosamente…

No era común ver dos personas vestidas de payaso, caminando, una siguiendo a la otra, lo peor es que no era ninguna joda.
Sentía la desolación, el miedo, la impotencia, la culpa que sentía Peter
El era una persona sensible, susceptible, tímida, pero sobre todo bueno, era buena persona

Como pensé se fue hasta la plaza, estaba solo, se arrodillo y se puso a gritar. Yo estaba atrás no me veía
Verlo ahí solo en el medio de la plaza, me hizo entender un poco como se sentía, o como creía yo que se sentía
El creía que estaba solo, que estaba batalla la peleaba solo, que esta guerra la combatía solo

Me acerque y le puse dulcemente una mano en el hombre

Peter se dio vuelta con sus ojitos llorosos y sus parpados caídos, algunas lagrimas sinceras, caían por su rostro, y llevaban al exterior lo que el estaba sintiendo.

Me deje caer arriba de el y lo abracé fuerte. Le trataba de trasmitir que estaba con el.
Demoro mucho en poder hablar pero finalmente me dijo.

Peter: no puedo dejar que me vean así -llorando-
Lali: nadie te ve, estoy yo nada más
Peter: quiero llorar
Lali: y llora todo lo que tengas que llorar mi amor
Peter: estoy tan solo
Lali: no…
Peter: si La…
Lali: te permito todo menos eso, menos eso amor… no te cegues, tenes muchas gente alrededor que te ama muchísimo
Peter: yo lo se, pero me siento solo
Lali: pero yo estoy con vos

Off de Mariana: ¿Cuándo uno se siente solo esta solo verdaderamente o no ve a las personas que tiene al lado?
Cuando uno cree que esta solo en un lugar, esta verdaderamente otro o no se da cuenta que ahí hay alguien que le esta estirando la mano y le esta diciendo “Estoy con vos”
La cuestión es que si te crees solo, vas a estar solo, creerse solo te nubla la vista, no te deja ver que alrededor hay gente que te quiere, que te necesita, que te mira, y te quiere ver bien
Sentirte solo es como ponerle una venda a tus ojos, guantes a tus manos para que no sientas una compañía, para que no sientas, el amor que te rodea…
Cuando uno esta solo se pregunta ¿Donde están? Donde están todos, no lo veo, no me quieren realmente que no están al lado mío, pero hay que fijarse bien, capas no estas viendo hay alguien al lado tuyo, ofreciéndote lo mejor
La pregunta debería ser ¿Dónde estoy? Donde estoy que no veo a nadie, donde estoy que no veo nada
Pero aunque estés perdido, aunque te creas solo siempre habrá una mano que te rescate y te diga “No estas solo, yo estoy con vos”



De más esta decir que Peter me abrazaba fuerte, era una contención que el necesitaba, y yo necesitaba abrazarlo, sentirlo, escucharlo
A tal punto estábamos abrazados que sentía como su corazón acelerado palpitaba rápidamente
No voy a negar que unas lágrimas se me caían por mi rostro
A veces me sentía inútil, sentía que no podía con todo esto

Peter: en unos días llegan los análisis…

Me quedé fría, congelada, estática, inmóvil y no podía procesar esa frase en mi cabeza

Lali: por eso estas mal?
Peter: si, La no tengo fe…
Lali: mi amor la esperanza es lo último que se pierde
Peter: yo ya la perdí
Lali: no esta ahí adentro-señalando su corazoncito- esperando a que vuelvas a creer en ella
Peter: pero…
Lali: Y
Peter: escucha Lali…
Lali: Y no se habla mas del tema, Y mas vale que sonrías, con esa sonrisita compradora que tenes, volvamos a tu cumpleaños. Y me vas a cambiar el ánimo porque te voy a ser una sorpresa hoy a la noche…

Peter me miro y no cambiaba la cara, con mis manos le dibuje una sonrisa….
No quería y hacia pucherito pero termino sediendo
Sus ánimos era de nuevo el de siempre…
Es más como buen rugbier me llevo en su espalda hasta el cumpleaños
En donde con Bauti, nuestras familia, los amigos de Bauti, y algunos de los chicos que después se sumaron a la fiesta con otros disfraces, pasamos una tarde hermosa

La fiesta termino y entre besos y mimos, nos separamos
Lali: chau me voy -beso-
Peter: me dejas con la duda -beso-
Lali: a esperar, me voy
Peter: para el último beso.
Lo que era un ultimo beso de despedida corto se prolongo en un beso tierno y dulce. Es demás de claro que nuestras queridas familia estaban al tanto de la relación y al parecer estaban mas contentos que nosotros, corte el beso y le dije…
Lali: prepárate para la mejor noche Lanza



By Mati




_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento"


Capitulo 73: Mi Sorpresa

Lo que era un ultimo beso de despedida corto se prolongo en un beso tierno y dulce. Es demás de claro que nuestras queridas familia estaban al tanto de la relación y al parecer estaban mas contentos que nosotros
Corte el beso y le dije…

Lali: prepárate para la mejor noche Lanza
Peter: Que?
Lali: prepárate.

Le di un beso en el cachete a milímetros del labio, haciéndolo desear.

Me fui y el me quedó mirando mientras me alejaba a la distancia después de haber pasado esa hermosa tarde con todos en la casa de los Lanzani.

Llegar a mi casa significó alterarme, era ponerme a planear todo para esta noche, pensar que hacer, estaba en blanco, y ala vez mil ideas
Quería que sea algo que él disfrutara mucho
Entre a mi habitación en donde el sol entraba por la ventana y dejaba ver la pieza ordenada excepto unas cosas arriba de la alfombra
ME tiré en la cama, en ese colchón suave, como si así se me iba a ocurrir algo
Se me tenía que ocurrir algo


No encontraba mi celular, ya iba a entrar a mandar mensajes, pero no lo encontraba, alguna idea me tenían que dar.
Abrí el cajón de la mesita de luz, era casi imposible que este ahí, pero no perdía nada, y no me sobraba el tiempo, o abrí y nada, pero vi unas fotos…
Unas fotos de hacer tres años más o menos, unas fotos que me dieron una idea, y sonriendo cerré el cajón y empecé a preparar todo…



CONTADO POR PETER

Nervioso, ansioso, expectante, alegre, emocionado emociones que entraban y salían de mi cabeza mientras me bañaba
Ya era de noche.- o eso parecía, capas que eran las 20:30 y empezaba a oscurecer.
Termine de bañarme, y envuelto en la toalla me tiré en la cama.

Quería pegar un ojo entre la noche de ayer, y hoy vestido de payasito.- estaba agitado pero llego bauti para que juguemos a la play a lo que no me puse resistir y termine contestando si.
Así que estuvimos un rato jugando a la play.-

Bauti: hoy adonde fuiste que Lali se fue con vos?
Peter: a ningún lado
Bauti: dale
Peter: enserio tonto, y vos estabas cerca de una chica veía
Bauti: no
Peter: hacete el goma, como se llama?
Bauti: Luz
Peter: que lindo nombre,- que es tu novia?
Bauti: no… bah no se
Peter: jajaja por que?
Bauti: es que le pregunte por papelito y no me lo devolvió…
Peter: jajaja seguro que si campeón igual tranqui no le digo nada a Lali
Bauti: ajaja no ella también es mi novia
Peter: jaja si pero mas mía.- vos anda que tenes 7 con tu novia de 7
Bauti: jajajajaj

Seguimos hablando hasta que llego la noche.- y Bauti se fue
Estaban comiendo pero dije que no comía acá
Me puse una musculosita negra tranqui y un pantalon blanco, con zapas blancas

Agarré el celular y vi un mensaje:

Pipi: cuando llegue Agus, anda con él, no te va a decir donde te lleva, sorpresa, te amo” Lali


Agus llego y yo entre en el auto…

Agus: goma
Peter: tontuelo
Agus: que suerte tener una novia que te haga estas sorpresas
Peter: viste, solo Lali
Agus: Si igual no te zarpes
Peter: tranqui que no -mintiendo-

Agus arranco y empezó a manejar…
No sabia donde iba, donde estaba yendo ni me imaginaba que podía ser…

Peter: ponete esto…

Me paso una venda para atrás

Me puse la venda, aun mas dudas,- Sentí como Agus detuvo el auto y abrió la puerta me ayudo a bajar y sentí como arranco el auto y se fue
Estaba solo hasta que sentía que alguien me agarró la mano

Lali: seguime -me susurro-

8 comentarios: