viernes, 13 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 58 (Parte 2)

Buenooo.. aqui el capitulo 58... espero que les guste

PD: espero que hayan leido lo anterior.. gracias por todo

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 58: All i need is love (Parte 2)

Señora Esposito: le digo gracias por regalarme una hermosa noche, y le comunico, que la espero a la orilla del lago, a también que la amo, y que la contemple dormir y es una tierna.
Espero que no me deje plantado
-Su seños Lanza

Termine de leer la carta con una sonrisa picara y una imagen de lo que iba a pasar, tildada volvi a la realidad, y sonriendo baje

Bajaba las escaleras y ya escuchaba la charla que tenian los viejos de Pitt con los mios
Llegue hasta el living y me vieron

Maji: hija, como estas? -abrazandola-
Lali: bien ma, como lo pasaron
Clau: genial, ustedes ayer en la fiesta?
Lali: eh
Pablo: si Pitt nos dijo que Agus estaba con Cande y vos viniste porque vinieron de una fiesta...
Lali: ah si, copada, tranqui

Habia estado a dos segundos de meter la pata, por suerte zafe y entre peguntas y respuestas neutras mias pude sali de ahi

Lali: despues me cuentan bien
Majo: donde vas hija?
Lali: donde Can

Sali rapido para que se acaben las preguntas tipicas de tus viejos cuando hace mucho no te ven
Cerre la puerta y empece a caminar
No se si el camino se habia alargado o yo estaba tan ansiosa por llegar, estaba nerviosa, feliz
La verdad que nunca me imagine volver a estar asi con Peter
 
El camino termino, cruzando las canchas ya estaba en el lago, nerviosa llegue...
 
...
 
El sol estaba en el cielo sin ninguna nube alrededor, el dia estaba hermoso, no podia ser mas lindo
Eran casi las tes de la tarde. Era un tipico dia de verano
Yo miraba para todos lados pero ni rastro de el hasta que en mi bolsillo del short comenzo a sonar
Atendi y mirando para todos lados dije
 
Lali: hola?
Peter: estas hermosa, como siempre -con tonito seductor-
Lali: donde estas? -desesperada-
Peter: tibio
Lali: te haces rogar
Peter: no, soy deseable 
Lali: mejor te corto y me voy, dale?
Peter: no te dejaria
Lali: ah no, como?
Peter: porque te tengo en mis brazos
 
or atras sentia como los brazos de el me envolvian mi cintura y un poco agachadito, apoyaba su perita en mi hombro teniendo su boca cerca de mi oido
 
Peter: y vos me tenes en los tuyos -me dijo
 
Me di vuelta y lo vi. Caño y tierno como siempre, era la tentacion en persona, su sonrisa me compraba, con mi puchero lo compraba
Si pensar pase mis manos por atras de su cuello y tambien lo abrace tiernamente
 
Peter: me encanta que te pares en puntitas para abrazarme
Lali: ay, que tento -soltandol-
Peter: por vos, seguro
 
Yo lo mire y no pude evitar sonreir
 
Lali: Pipu, para que estamos aca
Peter: no se yo pensaba en pescar
Lali: que? -sin entender-
Peter: no tonta, veni

Me agarro la mano y me guio
Me llevo un poco mas alla donde de bajo de un arbol tenia su guitarra, y un bolso

Lali: ah bueno, cuando organizamos esto?
Peter: cuando usted dormia, veni sentate

Peter se sento y yo al lado

Peter: como no comimos traje sanguches que cariñosamente me prearo Su, asique no los desprecies
Lali: hay, estas en todo Lanza, bien ahi

Con mucha hambre comimos, esos sanguches mortales
Peter de vez en cuando me miraba fijo comer, y me tentaba

Lali: no me mires comer, me persigo
Peter: bobita -sonriendo-

Los dos entre risas, anecdotas y estupideces terminamos de comer, y eter me dijo suavemente

Peter: La hoy yo tenia pensando... decirte si, bueno
Lali: yo tambien te quiero decir algo, y espero que me entiendas
Peter: obvio
Lali: no puedo creer que despues de tres años, hallamos recuperado nuestra amistad, te amo amigo, no te quiero perder nunca mas



By Mati


11 comentarios:

  1. "te amo AMIGO"? AMIGO?? :000 LALI NO LA CAGUES DEJANDOLO EN LA FRIENDZONE!! uajajajaj sigueeee Cathee<3

    ResponderEliminar
  2. como que amigoooo??? massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Amigo????*-* :cc
    Osea me perdí de mucho xD!
    Sube! Cuando puedas xD!
    O sino te momestare al wapp okno:3
    :3

    ResponderEliminar
  4. como amigooo???!! ojala lali vea a peter hablando con alguna mina y cambie rapido de opinion jajajjaa masss nnoveee me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. Fuckkk cm que amigo ?????!!!!!!!! De seguro es una broma subi mas no te pierdas tanto :)

    ResponderEliminar
  6. Queeee!!??? AMIGO LE DICES!!???????

    Ayyy noooo
    Masss

    ResponderEliminar
  7. ME ESTAS JODIENDO??'ESPERO QUE SE UNA BROMA

    ResponderEliminar
  8. NAAAAH, amo la novela. Soy fan de este blog. En tres dias lei las tres novelas❤.

    Supongo que debe ser una broma, no? Soy capaz de ir y matar a la que hizo esta novela si no es broma... NAH JODA.

    CATHE, SOS MI IDOLA(?

    ResponderEliminar
  9. Qqqqq como que te amo amigo nonono subi

    ResponderEliminar
  10. miesperanzalaliter.blogspot.com CHICAS NUEVO BLOG ENTREN Y LEAN!!

    ResponderEliminar