domingo, 22 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 65 (Parte 2)

Holaa chicas, soy Vicky, como ya saben, Cathe se fue a Viña del mar y me dejó a cargo a mi de subir capítulos hasta que llegue, así que aquí va uno, este está que ardeeee!!!!
Vicky
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 65: Una noche de verano (Parte 2)
 

4 A.m

La fiesta estaba buenísima, pero más o menos a las 4 de la mañana empezaron los problemas y algunos iban a ser difícil de solucionar

Llegaron las 4, hacia mucho calor, Estábamos con las chicas a los chicos no lo veíamos por ninguna parte.-
Euge, Cande, Rochi y yo habíamos tomado un poco demás. Va en realidad yo era muy flojita al igual que Rochi, pero Can y Euge se habían tomado hasta el agua del baño, y no tenía dudas que era por el quilombo que habían tenido


Euge se chapo a escondidas a Benja, que estaba re caño pero se equivoco, lo peor es que después vio a Nico en pedo, en la barra con Clara, y aunque se le rompió el alma, ahora estaba en pedo y feliz, mañana iba a estallar…


Cande que se había distanciado de Agus porque tenía dudas,- Vino histérica como ella y gritándome me dijo me chape a tu primo.- Ósea había engañado a Agus, mi hermano, con el primo, ósea mío.-


Rochi pobre que a pesar de estar con rama no olvidaba a Pablo, que coqueteaba con ella y se sentía usada.-


Yo fui a consolarlas y me empede con ellas, igual estaba un poco conciente.- pero estaba mareada y confundida de vez en cuando.-
Peter estaba con Nico, estaba hecho mierda, y Gas discutiendo con Pablo.-


Gas: pedazo de mierda, no sos un amigo, no te acerques más a ella.-
Pablo: yo hago lo que quiero, y yo estaba primero
Gas: si pero la dejas, deja de joder Pablo, me vas a encontrar.-

A lo lejos Vi a Gas Ir con Rochi. A ayudarla un tierno.-
Peter estaba en el patio con Nico.- y Agus y Vico no los tenía en mi vista.-
Yo estaba con Cande y Euge que si tenían un pedo total.-

Euge: Pabito ezta peliammdo com Gaztonzzito-re en pedo-
Lali: zi Euge, esta loquitos.-
Cande: donde están mizzz novios
Euge: no taaan , se fueeromm Camdela
Cande: nonono-como una nenita-
Lali: callenze me duele la cabeza muchho.-

Me levante y las deje solas, me estallaba la cabeza, me quería ir afuera o a
Mi casa, estaba destruida no podía pensar.-


Iba caminando entre la gente y al cabo de un minuto veía negro alguien me estaba tapando los ojos.-

No era Mi Pitt, eran manos más ásperas no suaves y calentitas. Me destape rápidamente y lo vi a Maxi…

Max: hey Marian.-
Lali: maazi como andazz?
Max: bien, vos, como estuviste.-
Lali: bien, zupeer
Max: estas borracha?
Lali: nonono, un pocoo nada maazzz
Max: querés que te ayude?
Lali: nonono
Max: Che y con Pedro que onda? Volvió de España veo?
Lali: zzzzi
Max: y están juntos?
Lali: zzi
Max: aaa, pero yo ahora no lo veo a Pedro, arrinconándome contra la pared.-
Lali: que querez Max.-
Max: no se que queres vos Lalita?
Lali: que me dejez zalir.-
Max: mejor un beso.-
Lali: nno,-zoltame
Max: dale estas borracha no te acordad, yo quedo contento, Pedrito no esta
Lali: zoltame Mazzi
Estaba arrinconada contra la pared, no me dejaba salir, se estaba acercando a i, estaba acercando sus labios a mi boca.-

Lali: zoltameeee
Max: dale La
Lali: azudaaa!
Max: shhh besame.-
Lali: basta Mazzzi

No me podía soltar, quería salir de ahí.-

El estaba por besarme, hasta que escuche.-

Peter: que haces pajero!

Peter lo agarró y lo tiró lejos de mi, abrazándome

Peter: QUE NO TE VEA CERCA DE ELLA PORQUE TE CAGO A PALOS
Lali: Peter
Peter: Shhhh, NO TE ACERQUES A ELLA MIERDAA

Peter era tierno y sensible pero era celoso, calenton y sobre protector, le podías hacer cualquiera cosa menos jugar con las cosas que el ama.-
Me llevo hasta afuera de la mano.-

Me sentó y me dijo:

Peter: QUE HACIAS MARIANA?-Gritando-



By Mati


U

9 comentarios: