viernes, 20 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 62-63

Holaaaaa!! Hoy 2 capitulos, espero que les gusten, les cuento que mañana me voy a Viña Del Mar por el Festival, pero voy a ver como poder dejar la nove escrita y subirla cada dia

Bueno eso.. nos vemas cuando vuelva

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 62: La Fiesta, el comienzo



De: Lanza
Msj: decís que aguantamos hasta la noche, yo no puedo más

Y con un último mensaje llegue a mi casa

Para: Lanza
Msj: Obvio que aguantamos, nos vemos hoy

Iba a entrar a mi casa hasta que vi a Agus venir con Peter atrás mío. Estaban en cuero y que una pelota de futbol así que era muy obvio lo que habían estado haciendo

Lali: ya sé que son caños, pero porque se hacen los lindos
Agus: Nava esto es jugar, y vos porque en bikini, tu novio se va a poner celoso -riéndose-
Lali: que tonto que sos -riendo-
Agus: na Peter me explico, y esta bien La si lo sienten me encanta, a mi molesto que sufras cuando se fue, y no quería que te vuelva a pasar

Claro ni Agus ni nadie sabía porque se había ido Peter, no sabían lo de la enfermedad ni sabían que se había ido mal conmigo, sin despedirse, abandonándome, yo había mentido y dijo que se fue bien pero que sufría por la distancia
Lali: Gracias Agus
Vico: Igual si el goma se equivoca, estamos nosotros para ponerlo en su lugar
Lali: no tranquis. Ahora vallan a bañarse, un olor tienen
Agus. Si, nos metemos a la pile, venís?
Lali: no yo estuve todo el día con Euge y Can. Chau señoritos
Vico: valla, vas al baile hoy?
Lali: Si

Diciendo esto entre a casa y me fui directo a la pieza y me cambie poniéndome mi pijama de verano bien como, y crema porque estaba colorada
Después cuando ya estaba toda relajada me fui a la pc
Entre a Face y vi que me habían mandado una solicitud de Relación
Entre y vi

Peter Lanzani ha indicado que esta prometido con usted. Aceptar o Rechazar

Riéndome puse “Aceptar” y cuando entre a mi perfil vi que aparecía
Lali esposito tiene una relación con Peter Lanzani

Y al toque me llego un notificación: “Peter ha escrito algo en tu muro”

Entre y vi lo que decía:

“Nunca me alejo de vos en mis sueños, nunca me quedo sin vos y te vuelvo a inventar”

Yo puse “Me Gusta”

Y sin tardar más cerré sesión
Después entre un toque al MSN que se me abre pero también se abre el cartel de “hoy” que lo detesto

Can Dice: tiernos, vi lo de Face
Lali dice: APA que rapidin
Can dice: estoy en todas nena
Lali dice: ajajá veo
Can dice: que te pones hoy?
Lali dice: ni idea, todavía, estoy re quemada
Can dice: mal, yo más

Antes de contestarle se abrió otra ventana

Peter dice: Lali
Lali dice: Pedro
Peter dice: Esposito
Lali dice: Lanzani
Peter dice: te amo
Lali dice: te odio
Peter dice: :(
Lali dice: te odio por ser tierno tonto, que hacías?
Peter dice: nada, y veo que estas igual ocupada que yo
Lali dice: te parece jaja
Peter dice: que hacías?
Lali dice: nada, hablaba con Cande y hable con Agus
Peter dice: viste re bien lo tomo, que hablaban malvadas
Lali dice: que nos íbamos a poner hoy
Peter dice: Algo muy escotado no ;)
Lali dice: shhh Lanzani celoso
Peter dice: re celoso
Lali dice: tontin. Me voy a bañar, nos vemos hoy
Peter dice: nos vemos, te amo

Sin contestarle me fui, con una sonrisa
Me metí en el bañe, ya había oscurecido, y tenía que alistarme. Euge y Can me habían dicho que Iban a casa
No demoré más de 20 minutos en el baño, salí envuelta en toallas
Y me cambie. Vestido strapless negro, zapatos altos, pelo suelto, y lacio y arreglando los últimos detalles estaba lista

Cande y Euge llegaron al rato hermosas. Diosas, y nos fuimos las tres en el auto de Euge
No llegamos muy tarde. Pero en la entrada estaban los chicos, todos y Euge se quedo atónita cuando vio a Nico con Clara, yo baje del auto y vi algo, que no me gusto nada, la noche empezaba mal...



 _______________________________________


"Un Mismo Sentimiento"
Capitulo 63: A nuestre primera vez

Cande y Euge llegaron al rato hermosas. Diosas, y nos fuimos las tres en el auto de Euge
No llegamos muy tarde. Baje del auto y vi algo, que no me gusto nada, la noche empezaba mal

Paula estaba hablando con Peter, en la entrada del Gran salón en donde se celebraba la fiesta

Cande: los viste
Lali: lo vi, siganme

Yo caminaba en el medio, y Eu y Can me siguieron a los costados, sin importarnos lo que veíamos, comiéndonos el mundo, mirando al frente, diosas, sinceramente.
Algunos se daban vuelta al vernos pasar y los chicos no fueron la excepción
Sus miradas quedaron clavadas en nosotros, que entramos al salón quedando ellos afuera

Afuera… Cuenta Peter

Las chicas se habían ido, y estábamos solos, yo, Nico, Gas, Vico, Agus y Poli

Nico: vieron lo que estaban las chicas
Peter: Shi, y me parece que ni nos registraron
Poli: bueno muchachos es rencuentro, minas, por todos lados, hoy hagamos noche de solteros
Peter: No Pablito yo no, hace horas que estoy de novio no la voy a cagar, además Lalu no me habrá visto
Gas: poye rudo te decían
Nico: y vos con Rochi Gas?
Gas: Bien, viene más tarde, estamos probando -sonriendo-
Nico: bien ahí
Peter: bueno poyerudo o no me voy con mi Lalita
Nico: guarda que no te agarre Paulita en el camino

Paula era súper agrandada y diosisima sin discusión, era realmente hermosa, y siempre estuvo “atrás mío” yo ni bola porque estaba atrás de Lalita en aquellos tiempos…

Peter: no ya tengo a la más diosa conmigo y es mía -guiñando un ojo-

Diciendo esto me fui para adentro a buscar a Lalita, que estaba diosisima

Contado por Lali

Estábamos en el baño con las chicas, también había muchas chicas, pero ni bola

Euge: Che chicas que dicen que haga esta noche?
Lali: lo que sientas, lo que se te de Eu, pero acordate que estas con Nico
Cande: Si Gor, Igual benja se parte, pero no hagas nada, y tu Max Lalita?
Lali: no lo vi, y cero con él

Seguimos hablando hasta que salimos del baño. Las chicas se adelantaron yo me quede en el pasillo en donde estaba el baño de las mujeres y en frente el de los varones me estaba acomodando el vestido en la parte de atrás
Después siento que me agarran la mano y me llevan hasta el baño de hombres
Era Peter que me llevó hasta uno de los baños y correo la puerta con las trabitas
Y me empezó a llenar de besos el cuello y más dulces en la boca

Entre beso y beso murmuraba

Peter: te extrañe… te amo… estas diosisima mi amor. Un poco escotada para mi gusta
Lali: shhh -besándolo-

Sin poder resistirme contestaba a sus besos, era un tierno, no podía mantener mi enojo
Después nos separamos y me dijo:

Peter: no me gusto como entraste, yo se que sos diosa, no quiero que los otros te miren -pucherito-yo te estaba esperando y me pasaste por al lado
Lali: Si con Paula me esperabas -cortante-
Peter: A por ahí viene, sos tan tierna celosa -beso-
Lali: no cambies de tema Pedro, esta re arrastrada por vos y es re diosa entiendo que no te resistas
Peter: mi amor la que me busca es ella, y yo no tengo que buscar porque en frente de mis ojos, tengo la mujer que me eligió y yo la elijo todos los días de mi vida, la que amaba y amo, sos vos la mas diosa, sos vos Mariana esposito
Lali: ves que me pones frágil con lo que decís
Peter: mmm... no estas despampanante, ahora vamos

Mas besos tiernos, y salimos del baño, sin que nadie nos viera. A las doce empezaba la joda con música, todos se saludaban, era el rencuentro después de meses de haber terminado las clases, otros, como Peter, que se fueron antes. Peter me agarro la mano y me llevo afuera

Lali: que pasa amor?
Peter: son las 23:55, faltan 5 minutos para el cumple de Bauti
Lali: hay jodeme
Peter: no tontita, lo quiero llamar, por poco me quedo con el

Faltaban 5 minutos, Solo en el medio del patio Peter paso sus manos por mi cintura y yo por atrás de su cuello y llego otro beso dulce, una brisa soplaba y unas nubes tapaban parte de la luna

Peter: Sabes a que me hace acordar las tormentas -mirando las nubes-
Lali: A que tonto?

Susurrándomelo al Odio me dijo

Peter: a nuestra primera vez





By Mati

12 comentarios: