lunes, 23 de febrero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 66 (Parte 3)

Hola chicas soy Vicky nuevamente :D, este cap es tan tierno!! pero pasan cosas D:!!! jaja Léanlo!!!
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 66: Una noche de verano (Parte 3)


Peter: QUE NO TE VEA CERCA DE ELLA PORQUE TE CAGO A PALOS
Lali: Peter
Peter: Shhhh, NO TE ACERQUES A ELLA MIERDAA

Peter era tierno y sensible pero era celoso, calenton y sobre protector, le podías hacer cualquiera cosa menos jugar con las cosas que el ama.-
Me llevó hasta afuera de la mano.-

Me sentó y me dijo:

Peter: QUE HACÍAS MARIANA?

Yo lo miré no me gustaba que me grite, me hacia sentir mal,-

Lali: nada zo no queríazz

Peter se dio cuenta por como hablaba y por como estaba que estaba en pedo.-

Peter: estás en pedo?
Lali: no me duele la cabeza nada más.-
Peter: no estás en pedo La,-
Lali: tengo frío.-

Peter se sacó la campera y la puso en mis hombros.-
Y se sentó al lado mío sin mirarme, mirando al frente.-

Lali: estás enojado?
Peter: Chi Lalu,- porque las chicas tomen vos no tenes que hacer lo mismo, no me gusta…
Lali: perdón Pipu.-
Peter: no se si estar enojado, porque tomaste, o feliz porque por lo menos se justifica porque estabas ahí con Maximiliano y no gritabas, si no te podes ni parar…
Lali: perdóname…
Peter: no me pidas perdón La ya está.-
Lali: no pero estás como enojado.-
Peter: me molestó nada más
Lali: no Pipu mírame.-
Peter: no estoy bien así-mirando al frente-
Lali: porfa me siento re mal.-

Peter dio vuelta la cabeza y me miró.- Estaba molesto pero a la vez no se podía enojar, era un tierno.-

Peter: te hizo algo Maxi?
Lali: nno, eztoy bien.-
Peter: bueno te llevo a tu casa, ahora, así dormís.-
Lali: no me quiero quedar acá con vozz
Peter: no la estas en pedo, nii te vas a acordar de esto.-
Lali: dalee me quiero quedar.-

Me pare y me senté arriba de él en sus piernas.-

Peter: no estoy para esto mira que estoy re moles…

Le metí un beso para que se calle,- un beso dulce que el respondió se tentaba y no podía controlarse al igual que yo.- y ese beso corto se convirtió en uno largo.-

Peter: listo, vamos La te vas a arrepentir.-
Lali: nunca- otro beso-
Peter: yo te llevo a tu casa y listo
Lali: te quedaz comingo?
Peter: mmm no.-
Lali: Dale Pipu quiero quedarme, acá afuera tapadita con tu camperita vos me héroe que me rescato de la babosa y yo tu hada encadenada en tus brazos,

Peter se moría de risa.-

Lali: poqe de reizz?
Peter: porque estas diciendo pabadas mi amor,- me tente-
Lali: que malo

El abajo y yo arriba.- besándonos con esos besos tiernos, demostrándonos nuestro amor.- Peter tierno me acariciaban y me daba besos en el cuello, mientras yo besaba esos labios dulces, y tan tiernos.-Estuvimos hora y media entre besos y mimos, tapados con la campera de Peter

Cuando ya estaba mejor, decidí irme.-

Lali: bueno me voy a ir amor.-
Peter: yo te acompaño ni ahí te dejo sola
Lali: no dale amor, me voy en un taxi, anda con los chicos.-

Yo ya le había robado un montón de tiempo no quería retenerlo más.-

Lali: si mira allá en la esquina hay un taxi.-me voy
Peter: pero La
Lali: anda con los chicos, yo te retuve mucho.-

Dándole el ultimo beso tierno me fui como corriendo para perderlo de vista, Él quedo saludándome con la mano, y su carita compradora.- Ahora tenia que ir a la esquina en donde no había ningún taxi pero bueno no importaba.-

Estaba sola, en la esquina ya me había alejada, y alguien por atrás me tapa la boca y me agarra… me paralice del miedo



By Mati


10 comentarios: