jueves, 22 de enero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 53

 Holaaaa!!! Perdon por desaparecer, pero algunas ya saben, pero el jueves pasado me hicieron una cirugia y recien hoy me dieron de alta..

Ahora si, he vuelto!!!

Espero que les guste este capitulo, mañana si es que puedo les hago maraton, ya que hoy recien me dieron de alta..

Bueno eso, los quiero, gracias por esperar

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 53: Algo por hacer

Era muy grande y hermoso, pero no tuve tiempo para ver detalles porque Peter me llevo hasta la cama, y me dormi automaticamente, estaba muy cansada.
Sientiendo que me acariciaba el pelo me fui durmiendo, y despues senti como s acosto al ado, abrazandome...

...

Los dos nos dormimos, juntos abrazados

...

No se cuanto dormi pero me levante bien descansada, me habia dormido con mucho sueño.
Cuando me di cuenta, vi que estaba acostada en el pecho de Peter.
Era un tierno, yo estaba arriba de el y el con sus manos en mi espalda como abrazandome.
Su respiracion lenta me transmitia paz

Yo me quede mirandolo, hasta que le dije

Lali: buen dia

...

El no se levantaba

Lali: buen dia bello durmiente

Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente y cuando me vio sonrio con su sonrisa Lanzanera

Lali: buen dia
Peter: buen dia
Lali: como dormiste?
Peter: excelente, lo mejor fue cuando apoyaste tu cabecita en mi pecho
Lali: ay, no me di cuenta
Peter: me encanto, que hora es?
Lali: ni idea

Peter agarro su celu y se fijo

Peter: las 4 de la tarde
Lali: uy en serio
Peter: sip
Lali: uy, vamos a levantarnos
Peter: no
Lali: como no?
Peter: sin un beso no
Lali: mmm... entonces no nos vamos a levantar
Peter: bueno...

Nos quedamos mirandonos, ninguno daba el brazo a torcer
Hasta que mi celular empezo a sonar...

Peter: te salvaste

Yo sonrei y fui a contestar...

Lali: hola?
Cande: Lali
Lali: Can? que pasa gorda?
Cande: Lali donde estas?
Lali: por?
Cande: porque ayer Agus se quedo en mi casa, vinimos y no estabas, y Peter tampoco...
 Lali: escucha Can?
Cande: si
Lali: estoy con Peter en Carilo, despues te explico bien
Cande: COMO?
Lali: si, despues hablamos, trata que Agus no se entere
Cande: OK
Lali: inventa cualquiera
Caned: dale, cuidate amiga
Lali: eso
Cande: escucha, pasae con Peter

Yo estire la mano y le di el celu a Peter

Peter: Candu
Cande: herma, esuchame una cosa, cuidala nabo, porque te mato
Peter: obvio, me conoces
Cande: con mas razon
Peter: jajaj, un beso Candu
Cande: beso, cuidense

...

Lali: que te dijo?
Peter: nada cosas de ella, en que estabamos...
Lali: mmm
Peter: en un beso...
Lali: puede ser...

Peter me agarro de la cintura y me tiro hacia la cama

Peter: sabes que?
Lali: que?
Peter: te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

Me lleno de sus besos dulces, acostados en la cama, hasta que me dijo

Peter: tengo algo por hacer?






By Mati

11 comentarios: