miércoles, 7 de enero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap 49

Holaaaa!!! como estan??

Bueno no se que pasa pero cada vez menos comentarios y menos visitas :c

Pero bueno.. aqui otro capitulo, espero que les guste

PD: En el siguiente capitulo se sabra la verdad de Peter

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 49: Sientiendo la brisa

"Ya era el momento de dejar fluir sentimientos, dejar fluis verdades y dejar salir palabras que demuestren nuestros sentimientos, palabras que expresen lo que sentimos

Me acerque hasta Lali y le dije:

Peter: te amo, con todo lo que soy

Le clave la mirada en la suya, y ella con su mirada tan especial...
Sin decir nada mas la acaricie su suave piel y la bese, como no beso a nadie, como solo beso a ella, sintiendo sus labios carnosos en los mios, sintiendo ese beso como solo siento los de ella...

Despues nos separamos y senti como ella me miraba con mucho amor pero como confundida... pero yo le iba a aclarar todas las dudas, de una vez por todas yo le iba a contar la verdad...

Lali miro mi mano y vio que yo tenia su papel con todo lo escrito, con todos sus sentimientos...

Lali: ah lo viste?
Peter: lo vi... espero que no te moleste
Lali: no, te lo iba a mostrar igual... y?
Peter: y que?
Lali: que te parecio
Peter: me parecio que tenes toda la razon
Lali: enserio?
Peter: y me parece que es el momentos que despues de tanto sufrimiento seamos felices no?
Lali: me parece lo mismo

Yo le agarre su mano y le dije casi susurrando

Peter: pero antes te quiero contar...
Lali: que?
Peter: te quiero contar la verdad
Lali: de porque te fuiste?
Peter: si, te quiero contar la parte de la historia que no conoces

Yo mire el reloj. Eran las 12 de la noche, me preguntaba si...

Peter: La
Lali: que pasa?

La mire fijamente y le dije

Peter: no me acompañas a un lugar
Lali: si Pitt, adonde -confundida-
Peter: te vas conmigo a Carilo es muy importante para mi...
Lali: si, pero para que?
Peter: necesito que me acompañes, te necesito La
Lali: OK Peter, ahora...? -dudosa-
Peter: si...

Lali demoro en su respuesta dudosa, irnos juntos significba muchas cosas, los chicos facilmente se iban a dar cuenta que nos fuimos, pero queria que estemos solos... necesitaba que estemos solos, necesitaba que ella me escuche, y que si no me perdonaba que me grite pero a mi, y si me perdonaba que este pero solo conmigo... sentia que tenia que ser asi

Lali: espera que me preparo el bolso...

Lali habia contestado "si" o por lo menos lo dio a entender, era perfecto

Peter: Gracias La, te aseguro que es muy importante...

Lali me miro y me dijo

Lali: no lo dudo Pitt

El auto mio estaba en la cochera ya que me iba a quedar ahi por dias, cargue unas valijas mias las que habia llevado a la casa de Lali, para hacer mas exacto, me puse un Jean y una remera tranqui para viajar...

...

Lali a la una mas o menos termino de hacer sus valijar y estaba lista...

Peter: y si pregunta donde estamos?
Lali: no se Peter, veremos, ahora necesitamos esto, necesito entenderte...

Yo le sonrei y ella me devolvio el soludo, Lali me apoyaba en todo y eso me hacia muy bien...
Entramos al auto, ya con todo listo, eso por lo menos parecia asi que sin esperar mas arrancamos el viaje, yo queria llegar antes del amanecer...

...

Sentia nervios, sentia ansiedad, sentia un revuelto en la panza, sentia miedo, como valentia, eran muchas cosas juntas...
Sentia que queria gritar todo, queria aclarar todo, que volvamos a ser los de antes, que olvamos a ser felices

Asi las horas del viaje pasaron, por suerte no viviamos lejos de la costa

El viaje fue tranquilo, un viaje nocturno y tranquilo, cada vez que nos acercabamos mas a la costa veiamos el cielo mas despejado, nada que ver al paisaje que dejamos atras del viento y las nubes tapando todo el cielo

No demoramos mucho mas de 4 horas. Eran las 5 y ya estabamos en Carilo, habiamos llegado a nuestro destino
Pero no fuimos hasta el departamento, fui directamente donde queria ir...
A ese lugar que habia olvidado, a esa sensacion que me habia olvidado como se sentia...

Peter: llegamos

Bajamos del auto. Yo delante de Lali y ella me miraba sin entender, llegamos a la playa todavia bastante oscura eran las 5 de la mañana, la brisa del mar y su frescura la sentia me arrodille en la arena y cerrando los ojos sentia esa brisa nuevamente...

Lali estaba atras mio mirandome, hasta que con pasos cortos se acerco a mi, se agacho y me abrazo

Lali: que te pasa mi amor? -con una lagrima sin entender-





By Mati

_______________________________________________

AHHHHHH LE DIJO MI AMOR, MAS TIERNAAAA

16 comentarios:

  1. ayyyyyy noo mi amor??? la amoooooo awwwww otro otro yaa necesito saber la verdad esperando desde qu comenzo esperoooooo mas mas mas mas jijijijiji GENIAAAA

    ResponderEliminar
  2. Nooo subi más por favor no podes dejarnos así

    ResponderEliminar
  3. NOOOI, NO PODES SER ASI QUIERO MAAAS

    ResponderEliminar
  4. Esperemos k la comprensión d Lali ,siga después k Peter le cuente la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Maas tieernaa MI AMOR me muero por leer el 50 me encantoo
    ana♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooo.. Subi maasss

    ResponderEliminar
  7. Subi uno mas hoy�� quiero saber la verdad! Buenisima la nove! Vos una genia!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva lectoraa!!! Me esta encantando tu novelaaa!!! Subes un capitulo cada diia?? Dime que sii por favorr!!! Haz maratonn!!!! Besosss :))

    ResponderEliminar
  9. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. A no Yo te puedo matar traquila como nos vas a dejar haci por tu bien espero que subas pronto sino te voy a buscar y te amtoooo no me podes dejar con la duda ensima le dijo MI AMOR!!!!!!!! En este momento te estoy amando y odiando al mismo tiempo jajajajja me encanto el cap muy bueno espero el proxiomo besossss Mika.M

    ResponderEliminar
  11. DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    necesito saber la verdad mas que lali bue jajaja
    porfavor, seguila pronto, creo que carilo va hacer un fuego osea alta pelea jhajajaja
    seguilaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Seguilaaaa !! Sos una genia amo com escribis...
    Massssss++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. Lpm Catheee No Puedes Dejarnos asi ><
    Ah por sierto comentee eh jajam:$

    ResponderEliminar