martes, 6 de enero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 47

Holaaa!!! aqui otro capitulo, algo diferente, pero sabran los sentimientos de Lali... mas chusma Peter, lee lo que escribe Lali

Bueno las dejo y hasta la proxima

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 47: Los sentimientos de Lali

Me di cuenta que Lali me miraba asi que la mire y despues a Agus

Peter: ademas soy fiel a una persona
Agus: jodeme, Peter Lanzani enamorado, jajaj no te la crees ni vos
Peter: tomalo como quieras

Agus se fue para arriba y ante mi rechazo de salir, le dijo a Vico asi que mas o menos a las 23:30 o por ahi agarraron el auto y se fueron juntos de joda

Lali: no cambia mas
Peter: quiere decir que yo cambie
Lali: no se Pedro
Peter: como no se?
Lali: no se a quien le sos fiel
Peter: uff, a un monton le soy fiel una se llama Mariana, la otra em... Mariana y la ultima em... Mariana
Lali: chamuyeron, comemos algo?
Peter: no, me quiero acostar
Lali: bueno acostate en mi pieza, yo llevo algo para comer
Peter: dale, no te demores
Lali no, amigo
Peter: ahi que fea palabra
Lali: y no sos amigo Pedro
Peter: no, soy tu Pedro
Lali: cada vez mas chamuyero, anda queres

Yo subi dejandola sola en el comedor, me fui un rato a la PC y entre a Facebook, como siempre embole, asi que me saque las zapas y me acoste en la cama de Lali a ver tele

Cuando estoy yendo a la cama de Lali encuentro un papel, me agache a agarrarlo y cuando me di cuenta era algo que habia escrito Lali, me sente en la cama a leerlo

El destiempo de Amor

"Hay una historia escrita en el libro del amor,
Una historia que conforman dos seres que no conocian
el amor verdadero o por lo menos ella, Mariana.

Hay quienes se preguntan ¿el amor existe? Yo digo si yo lo encontre
Yo se que si porque lo siento, yo lo vivo y se que es sencillamente
Maravilloso

El verdadero amor duele, duele porque cuando se ama profundamente,
no falta que obstaculos se presenten en el camino. Hace tres años, un obstaculo se cruzo en el camino de Mariana y Pedro. El se fue, sin decir nada, capas con razones pero Mariana no las sabia, se fue sin despedirse. Se fue sin un adios.

Con enorme tristeza nos percatamos que un amor a destiempo no puede
realizarse, puedo que se ve envuelto en un sin numero de detalles que pueden,
dañar a terceras personas.

Lo cierto es tomar conciencia de todo lo que esto significa y no dejamos llevar solo po
nuestros sentimientos ya que esos,
pasan a segundos plano, sentimientos que por mas que tratemos seran dolorosos olvidar no es facil, yo lo intente y no pude...

Amar tampoco porque para llegar a esa profundidad hay que caminar un buen camino, no solo recibiendo sino dando lo mejo de nosotros mismo conocer a ese ser que tanto nos interesa aceptando y aprendiendo a amar hasta sus defectos.
Y cmo resultado del amor, el anhelo mas grande es querer estar a su lado ver y vivir por ese ser y para ese ser sin voltear nuestra mirada atras porque haciendolo nos damos cuenta que no nos corresponde no podemos estar con ese ser que tanto amamos y admiramos y por ende respetamos

Pero despues de tres años el destino quizo que nos crucemos, pero un trecho lleno de dolor, miedo, resentimiento, ira, bronca, preguntas, impidio que volvamos a ser feliz ese dia de lluvia.
Cuando pude pensar sin orgullo, y sentia que podia me di cuenta que nuestro amor, era maravilloso y que Pedro no se habia ido sin razones, el las tenia aunque ocultas, tal vez para no dañarme, o tal vez para no sufrir...
Pero los dias pasaban, y la actitud de Pedro me hizo sentir que era el, que no se habia ido porque queria, tal vez cometio un error pero queria repararlo, los dos lo deseabamos
Y entre medio de amor y odio llego el primer beso debajo de la lluevia y fue hermoso, fue magico, lo volvi a sentir...

Los sentimientos, no los elegimos, los sentimientos eligen que sentir. Vos no elegis a quien amar, el amor elige a quien amar. Y aunque queramos ocultarlo, no decirle, tenerlo en el interior, siempre de alguna manera salen, florecen de tu boca, y delatan tus verdaderos sentimientos, esos que intentabas ocultar con los contrarios... Si ocultas amor, lo ocultas con odio, si ocultas tu timidez, te haces la extrovertida... Estos sentimientos no caben en letras ni en lineas, solo caben en mi corazon." 

Me quede releyendo la carta, y me di cuenta que mis lagrimas caian por mis mejillas



By Mati

9 comentarios:

  1. Nooooooooo, POR FAVOR SEGUILAAAA

    ResponderEliminar
  2. Me encanto.. Massss

    ResponderEliminar
  3. me dio una angustia esto nose porque...
    seguilaa

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  5. No veo la hora d k Peter hable.
    Espero k cuando vaya Lali ,él se anime.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh Me Muero Se Tienen Que Besar De Nuevo Porfavor Que Peter Se Le Declare!!!!!

    ResponderEliminar